PROYECTOS DE DECORACION

PROYECTOS DE DECORACION

¿Necesitas ayuda a la hora de afrontar la decoración de tu nueva casa? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio, salón o comedor? Confía en nuestra empresa y deja que te ayudemos a crear el hogar de tus sueños.

En Demarques elaboramos tu proyecto personalizado conforme a tus gustos, necesidades y presupuesto. Para ello contamos con un amplio abanico de fabricantes de muebles, editores textiles y proveedores de complementos de decoración. Nuestro objetivo es que la tarea de decorar tu casa no sea un complicado y tortuoso proceso.

Plano proyecto de decoracion

Te asesoramos en el planteamiento de la distribución de la estancia o estancias que desees amueblar, de tal manera que obtengas un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Te propondremos piezas de mobiliario, iluminación, tejidos y papeles pintados; conforme a tu estilo y presupuesto. Nuestro interés reside en que consigas un espacio adaptado a tu personalidad, que sea funcional y bonito.

Estudio de decoracion

Para ayudarte necesitamos la siguiente información:

  • Fotos de la estancia o estancias a decorar.
  • Planos y medidas del espacio.
  • Conocer tus gustos y necesidades.
  • Presupuesto disponible.

Proyecto de decoracion Madrid

Visitanos en Madrid en la calle Fernandez de los Rios nº 52 o contacta con nosotros a través del teléfono 915446582 o por mail en la dirección info@demarques.es; cuentanos tus necesidades y veras que facil resulta crear la casa de tus sueños.

Publicado en 12/11/2019 por Demarques Consejos de decoración 0 511

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra