COMO DECORAR UNA HABITACION DE MATRIMONIO PEQUEÑA

COMO DECORAR UNA HABITACION DE MATRIMONIO PEQUEÑA

Decorar una habitación de matrimonio pequeña es una situación bastante habitual, sobre todo cuando hablamos de pisos ubicados en grandes ciudades. El contar con pocos metros en la habitacion de matrimonio tampoco puede servirnos de excusa para no tener un dormitorio bonito y acogedor.

¿Cómo hacer de nuestra habitación de matrimonio un lugar de ensueño y que además sea perfecta para nuestro descanso? Toma nota de los siguientes consejos y consigue una habitación de matrimonio moderna y elegante.

Habitacion de matrimonio moderna y elegante

1. Elije bien la paleta de colores.

Cuando hablamos de decorar dormitorios de reducidas dimensiones el color blanco se convierte en un gran aliado. Gracias a este color, las paredes parecerán que no existen; por lo que tendremos una sensación de mayor amplitud.

Puedes conseguir darle un toque moderno y de profundidad a tu dormitorio pintando de un color distinto una de las paredes o incluso empapelándola. Un consejo: Usa esa pared como cabecera de la cama.

Dormitoro de matrimonio blanco

2. La iluminación del dormitorio es un aspecto clave.

¿Tienes ventanas por las que entra luz natural? Estas de enhorabuena, por que esa luz hará que tu habitación parezca más grande. No entorpezcas su entrada con pesadas cortinas, simplemente coloca unos livianos visillos o estores, en color blanco.

Para la luz artificial; coloca lámparas de sobremesa en las mesitas de noche, un amplio plafón en el techo y alguna lampara de pie en un rincón. Para todas ellas usa bombillas de luz blanca. Piensa que un espacio que este bien iluminado parece más grande.

Luz natural en dormitorio de matrimonio

3. Apuesta por una decoración minimalista y moderna.

Cuando afrontamos la decoración de habitaciones pequeñas para matrimonios, debemos tener en cuenta que los muebles del dormitorio son un factor determinante a la hora de dotar a la estancia de la amplitud necesaria.

Muebles minimalistas y modernos para dormitorios de matrimonio

Los muebles modernos de líneas minimalistas lacados en color blanco o algún tono pastel son una buena opción a la hora de amueblar el dormitorio. Ten en cuenta que para que la habitación parezca más grande es muy importante mantenerla ordenada. Por ello será fundamental que cuentes con una buena cantidad de cajones, bien a través de una cómoda o bien a través de un sifonier. También será necesario que las mesitas de noche tengan una buena dosis de ellos.

Dormitorio de matrimonio moderno blanco

Otra buena opción es contar con un canapé abatible para poder guardar la ropa y zapatos de fuera de temporada o mantas y nórdicos en verano.

Habitacion de matrimonio con cajoneras para guardar

Pon un armario empotrado hasta el techo, mejor con puertas de espejo. Asegúrate de que tiene suficiente espacio de almacenamiento.

habitacion de matrimonio pequeña con armario empotrado

4. Dale sensación de amplitud usando espejos.

Los espejos reflejan luz y por lo tanto nos sirven para ampliar los espacios. Colócalos en puntos estratégicos y obtén una combinación agradable y atractiva.

Espejos para dormitorio de matrimonio

Seguro que con estos consejos ahora te sientes más segura para afrontar el reto de decorar una habitación de matrimonio pequeña y moderna. Pero si aun tienes dudas, puedes contactar con Demarques. Contamos con una gran variedad de soluciones para decorar tu habitación de matrimonio, sea del tamaño que sea; así como una amplia experiencia decorando las casas de nuestros clientes.

Publicado en 20/03/2020 por Demarques Decoración del dormitorio 0 4685

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra