Las tendencias en muebles de salón para este 2021

list En: Decoración del salón En:

¿Quieres descubrir un pequeño avance de los estilos y tendencias que van a reinar para este año que acabamos de estrenar? ¿Conseguir el salón de tus sueños es uno de tus propósitos de año nuevo? ¿Te gustaría hacerte con los más exclusivos muebles de salón modernos?

¿Quieres descubrir un pequeño avance de los estilos y tendencias que van a reinar para este año que acabamos de estrenar? ¿Conseguir el salón de tus sueños es uno de tus propósitos de año nuevo? ¿Te gustaría hacerte con los más exclusivos muebles de salón modernos?

Sin duda, una de las tendencias que más se va a imponer en el mundo de la decoración en este 2021 va a ser lograr hacerse con estancias y muebles que se centren en la comodidad y en aportar un ambiente acogedor. Desde principios del año pasado estamos más en casa que nunca, por lo que nuestra vivienda ha cobrado un nuevo sentido en nuestra vida y se ha convertido en fundamental crearnos un espacio donde nos sintamos cómodos y totalmente a gusto.

En este artículo vamos a compartir con vosotros las tendencias que vienen pisando fuerte para que podáis adaptar vuestro salón a lo que se lleva y a vuestro propio estilo para lograr un salón moderno, muy funcional y en el que podáis disfrutar de la comodidad y el confort de estar en casa.  ¡Presta atención y disfruta de nuestro post de hoy!

4 TENDENCIAS PARA LOGRAR UN SALÓN MODERNO Y ÚNICO

A continuación te desvelamos cuatro de las tendencias en decoración de salones para este 2021. ¡Sígueles la pista! 

Japandi, el diseño que pisa fuerte

Si no has oído hablar de la propuesta Japandi, debes de ser de los pocos que quedan. Se ha convertido en la última tendencia en el diseño de interiores que va a triunfar en todos los hogares. Es la sintonía perfecta entre el minimalismo nórdico y el estilo japonés. Una fusión que combina un ambiente luminoso, relajante y atemporal con nuevas texturas, líneas elegantes y una paleta de colores neutros.

Este nuevo concepto va a ser, sin duda, la próxima revolución a la hora de decorar estancias tan importantes para nuestro día a día como el salón. Transformar nuestro hogar en un santuario acogedor envuelto en tonos tierra suena exactamente como lo que todos necesitamos para este 2021.

¿Conoces nuestra colección Amazing Nordic Interior? Sin duda, esta colección de muebles nos recuerda muchísimo a la tendencia Japandi. El mueble de televisión modelo Alvesta o el modelo Fegen combinan a la perfección la estética nórdica y la funcionalidad del diseño japonés.

Luces de neón para los más ochenteros

Y es que es un hecho que las modas siempre vuelven. La iluminación con luces de neón va a volver a aparecer como decoración de nuestras salas de estar y va a  irrumpir con mucha fuerza este año. Letreros luminosos fabricados con luces LED o palabras en neón con tipografías llamativas son la última tendencia para aportar una luminosidad diferente y llamativa a tu estancia.

En Demarques creemos que nuestro amplio catálogo de salones de estilo modernos son los ideales para combinar con esta estética de toque ochentera. El aparador modelo Moss es nuestra propuesta de hoy. Gracias a sus puertas en color mostaza y las luces de neón de los letreros, harán de tu salón una estancia original y atrevida.

El triunfo de los tonos tierra 

Ya lo podemos hacer oficial: los colores tierra (es decir, aquellos tonos más cercanos al marrón como el beige, el terracota o el mostaza) van a continuar gozando de una popularidad aplastante este 2021. Se trata de una paleta que proporcionará a tu salón un ambiente mucho más cálido y relajante.

Una de nuestras colecciones que funciona como máximo exponente de esta tendencia en la colorimetría del diseño de interiores es la colección Ilusion Unlimited Cubimobax. Una selección de muebles que crearán en tu salón un ambiente elegante y acogedor gracias a sus acabados en color marrón.

Muebles separadores para crear ambientes

La llegada del 2020 trajo acontecimientos totalmente inesperados en nuestras vidas, uno de ellos siendo el hecho de que ahora debemos de pasar mucho más tiempo en casa. Actividades que antes hacíamos en otro lugar (como el trabajo) o que practicábamos al aire libre (como el deporte) han tenido que mudarse a la propia sala de estar.

Muchos de nosotros hemos tenido que reorganizar nuestro salón para poder contar con zonas separadas, ya que la necesidad de privacidad ha ido en aumento. Una de las ideas que más nos gusta  es utilizar muebles funcionales como las estanterías como separador de ambientes. Nos permiten tener un lugar de almacenamiento, al mismo tiempo que podemos diferenciar distintas zonas en una misma estancia como puede ser nuestro salón.

Podemos elegir estanterías para separar nuestro lugar de trabajo en multitud de estilos y acabados. Por ejemplo, la estantería modelo Dublín nos encanta para acompañar a un salón rústico. Elígelo con chapas de madera para sumarte a la tendencia de colores tierra. Si te apetece un diseño algo más vanguardista, la estantería Mellea es perfecta para ti. El acabado en cristal permite que la luz fluya en el salón y no resulte visualmente pesada.

¿Necesitas que te ayudemos a incorporar estas tendencias en decoración en el salón de tu casa o de alguna otra estancia? No dudes en contactar con nuestros profesionales del sector que, gracias a su enorme experiencia, te ayudarán a buscar la solución perfecta para ti. Puedes llamarnos al número 915 446 582, enviarnos un email a info@demarques.es o visitarnos directamente en nuestra tienda física en C/ Fernández de los Ríos nº 52, Madrid. ¡Te esperamos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre