Mesas de centro elevables: prácticas, cómodas y vistosas

list En: Decoración del salón En:

Aprovechar al máximo el espacio del salón es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos cuando intentamos organizar la distribución de todos sus elementos. Esto es todavía más importante en las viviendas actuales, que no se caracterizan precisamente por sus grandes dimensiones. Un buen recurso para lograr este objetivo es recurrir a muebles de diseño práctico, que podamos aprovechar para más de una cosa en nuestro día a día, como las mesas de centro elevables.

Aprovechar al máximo el espacio del salón es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos cuando intentamos organizar la distribución de todos sus elementos. Esto es todavía más importante en las viviendas actuales, que no se  caracterizan precisamente por sus grandes dimensiones. Un buen recurso para lograr este objetivo es recurrir a muebles de diseño práctico, que podamos aprovechar para más de una cosa en nuestro día a día, como las mesas de centro. 

Además si eres de los que prefiere hacer más vida en el sofá que en la zona del comedor, las mesas de centro elevables son la opción más práctica y cómoda. A partir de ahora podrás comer, escribir y trabajar con el ordenador en el sofá sin necesidad de agacharte. 

Mesas de centro elevables: funcionales y muy cómodas

Las mesas de centro elevables y extensibles son el aliado perfecto para que puedas comer cómodamente viendo la televisión o relajándote en el sofá. De esta manera, incluso tienes la posibilidad de plantearte trasladar la mesa del comedor a otra habitación y ganar espacio. Pero estos muebles no solamente son una manera eficaz de optimizar los metros cuadrados de tu salón.

Optando por las mesas de centro extensibles también lograrás que tu sala de estar sea mucho más cómoda. Poder adaptar las dimensiones del mueble a tus necesidades de uso, y evitar que tengas que inclinarte en exceso para comer o cenar, son factores clave para que te sientas a gusto en tus momentos de relajación y descanso. Y todo ello con la ventaja de que después podrás devolverlas a su posición original, con lo que te ocupará mucho menos espacio.

En definitiva, estas mesas de centro son el comodín perfecto para que toda la familia pueda sentarse  en el sofá y hacer sus actividades favoritas de la manera más cómoda posible. También puedes aprovecharlas para que los más pequeños de la casa dibujen o jueguen sin tener que moverse del salón.

Ya hemos dicho que las mesas de centro elevables son muebles muy funcionales, que te ayudarán  a sacar partido de tu salón. Pero tampoco podemos olvidarnos de que son un elemento de decoración también importante.

Aunque muchas veces las consideramos como únicamente únicamente un soporte para la comida o las cosas que usamos de manera habitual, elegir estas piezas con criterios estéticos te ayudará a dar el toque final a tu salón. Decídete por un modelo de líneas puras y definidas, sin demasiado artificios, y de un tono neutro completará el conjunto formado por el sofá, los sillones y el mueble de la televisión.

Todo tipo de estilos de mesas elevables

¿Estás pensando en las mesas de centro elevables como una opción para el salón de tu casa? ¿Te preocupa que no encajen en la decoración que ya tienes establecida? No tienes por qué. En el mercado puedes encontrar modelos de este tipo de mesas muy variados, de estilo moderno, tradicional o , incluso, rústico.

Revisa catálogos de muebles para encontrar la mesa de centro perfecta para tu casa. Seguro que encuentras el diseño más adecuado para completar tu salón y darle un aire diferente. Tan solo tienes que dejar volar tu creatividad para disfrutar de un ambiente lleno de estilo y, lo más importante, diseñado a la medida de tus necesidades y gustos estéticos.

Las mesas de centro elevables son habitualmente de madera, ya sea natural o laminada, y en todos los colores. Además, los diseños más modernos disponen de elementos de cristal o metal, que les proporcionan un toque más innovador e informal. Todos te sorprenderán por su gran nivel estético.

Asimismo, en todos los casos las mesas de centro destacan por la calidad de sus materiales, que las convierte en piezas que pueden durar años. Por lo tanto, al comprar una de ellas en realidad estarás haciendo una inversión a largo plazo, de la que podrás disfrutar a lo largo de mucho tiempo.

Mesas de centro para salones modernos y clásicos

Las mesas de centro elevables son una pieza indispensable para todo tipo de salas de estar. Tanto si tu salón es de estilo moderno como si tiene una decoración más tradicional y clásica, esta pieza de mobiliario se convertirá en una de tus preferidas por la utilidad que le vas a dar y por su diseño.

Elige entre los modelos de mesas de centro extensibles el más adecuado para tu salón y conseguirás crear el espacio perfecto para toda tu familia, sin tener que preocuparte siquiera por el resto de la decoración. Si optas por un modelo de líneas depuradas, combinará sin problemas con todos los elementos de la estancia, integrándose a la perfección en el ambiente. 

En definitiva, las mesas de centro elevables son mucho más que un mueble auxiliar del salón. Si optas por introducir una de estas piezas en tu hogar, conseguirás completar con éxito tanto la decoración como la funcionalidad de tu sala de estar. ¡En cuanto conozcas todas las ventajas que te ofrece, ten por seguro que no podrás dejar de tener una de estas mesas en tu casa! 

Si quieres ver todas las opciones de mesa de centro elevables que tenemos para ti en nuestra tienda de muebles en Madrid, ven a visitarnos. Estamos en la calle Fernández de los Ríos, número X. Te esperamos. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre