&noscript=1 />

Mesas de centro originales para tu salón: hazte con ellas

list En: Decoración del salón En:

Convierte tu sala de estar es un espacio cómodo y acogedor con unas mesas de centro originales y elegantes

La mesa de centro tiene un protagonismo especial en el salón de tu casa. Es perfecta para llamar la atención sobre el espacio, sin dejar de lado la funcionalidad de este tipo de muebles. 

En el caso de las mesas de centro originales, la estética es uno de sus elementos principales, lo que puede transformar la apariencia de la sala de estar por completo. Esta mesa se suele utilizar para colocar objetos de uso frecuente como revistas, libros, o algunos de adorno, y también para servir café, aperitivo o merendar en buena compañía. 

Las mesas de centro más vendidas en nuestra tienda de muebles son en madera, cristal, metal o porcelánico. 

Al optar por una mesa de centro original, tendrás la sensación de que la sala se completa y cuenta con una visión de conjunto. Al comprar tu mesa de centro hay que tener en cuenta el espacio y el aspecto de la estancia, de manera que coincida con su decoración. 

Las mesas de centro originales convertirán la sala de estar en un área acogedora para pasar un momento agradable. La intención es que puedas aprovechar su diseño y funcionalidad para relajarte, compartir y darle ese toque único a tu salón. 

A continuación, te presentamos algunas opciones de mesas de centro originales para que puedas inspirarte. 

Mesas de centro con tapa de porcelánico

La elegancia de estas mesas de centro con tapa de porcelánico las ha convertido en una de las favoritas de los clientes. Su apariencia es completamente moderna y su superficie ofrece ventajas que la hacen una excelente inversión. Son resistentes y muy fáciles de mantener.

El porcelánico es un material muy versátil y atractivo a la vista, lo que ha permitido que actualmente esté en tendencia. Es un material muy demandado para diseñar mesas y otras piezas útiles para el hogar. 

Son prácticas para limpiar, resisten al calor, las manchas y los impactos. La superficie porcelánica no es porosa y resiste la absorción del agua, el desgaste y la corrosión. 

Mesas de centro de cristal 

Las mesas de centro de cristal son modernas, llamativas y versátiles. Son piezas que aportan un espacio visual muy luminoso y llamativo.

Si lo que quieres es revitalizar la apariencia de la sala de estar, una mesa de centro de cristal es la solución. La transparencia del vidrio da la sensación de estar en un espacio mucho más amplio y ligero. 

Puedes disfrutar de un espacio con mucha elegancia y estilo incorporando esta pieza a la estancia. Con respecto a las formas, pueden ser rectangulares, redondas u ovaladas.

Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son una alternativa para los espacios pequeños, como estudios o lofts, donde la optimización del espacio es fundamental. En este caso, estas mesas cumplen más de una función debido a su versatilidad. 

Como su nombre indica, esta mesa tiene la cualidad de elevarse para obtener una mayor comodidad. Se puede ajustar dependiendo de la actividad que se esté realizando, ya sea como una mesa para disfrutar de un café, una merienda o una cena informal. 

También son excelentes para aquellos momentos en los que trabajas desde casa y necesitas un ambiente relajado. También puede funcionar como una mesa para juegos de mesa o un espacio para colocar libros, revistas o dispositivos móviles. 

Cuando hayas finalizado con tus actividades, la puedes convertir nuevamente en tu mesa de centro habitual. La mayoría de sus diseños ofrece un espacio de almacenamiento en la parte de abajo para guardar aquellos objetos que deseas no tener a la vista. 

Mesas de centro elevables y extensibles

Las mesas de centro elevables y extensibles conjugan una variedad de beneficios en una sola pieza. Son multifuncionales y cómodas, donde no solamente se eleva la mesa, sino que también es posible extenderla hacia los lados. 

Gracias a esta pieza, es posible compartir un rato agradable con varias personas en la sala de estar, sin necesidad de ocupar otro espacio de la casa. Otra ventaja de sus bondades es que se puede mantener pequeña o grande dependiendo de la ocasión.

Al igual que las mesas elevables convencionales, puedes realizar diferentes actividades dependiendo de la ocasión. Como por ejemplo, trabajar en tu portátil, compartir una comida rápida o una merienda, divertirte jugando en la mesa, entre otras actividades.  

Para elegir una mesa de centro de este tipo se sugiere medir el espacio disponible en la sala de estar. Esto con la finalidad de elegir una mesa que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña.

En definitiva, las mesas de centro originales ayudan a crear ese complemento que requiere toda sala de estar. Elige una mesa que se adapte a tu personalidad y a la de tu hogar. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña