&noscript=1 />

Sillas de comedor para todos los estilos y bolsillos

list En: Decoración del comedor En:

Escoger las sillas de comedor perfectas te garantizará comodidad y recrear un ambiente acogedor. Estas piezas son el complemento indispensable que aportan originalidad, sofisticación y estilo a tu hogar. 

A la hora de comprar sillas de comedor, tenemos que tener en cuenta que estamos ante una tarea importante en la que hay que considerar todos los elementos de la estancia para garantizar una decoración equilibrada, coherente y en armonía. 

Una gran ventaja es que las sillas se presentan en muchos diseños, los cuales se adaptan a todos los estilos y, por supuesto, a tu presupuesto. Lo fundamental es que tus sillas contribuyan a resaltar una estancia acogedora y elegante. Las características a considerar deben girar en torno a la disposición del comedor, la forma y el tamaño de la mesa, así como el material de las sillas. 

Las tendencias actuales invitan a mezclar estilos y colores en un mismo juego de sillas para romper con lo convencional. A continuación, nuestros decoradores de interiores han preparado una selección de las sillas más populares de nuestra tienda de muebles en Madrid para tu comedor. 

Sillas modernas de comedor

Las sillas modernas de comedor siempre poseen un atractivo especial que llama la atención de cualquiera, independientemente si es su estilo o no. Son unas piezas sumamente decorativas, ideales para un hogar contemporáneo. 

Para darle un toque original al espacio, las  sillas de diseño vienen en diferentes modelos y variedad de colores. Son piezas que, además del aspecto visual, son unas sillas cómodas, duraderas y elegantes. La variedad en los materiales para su elaboración, te permitirán escoger aquellas sillas que se ajusten a las necesidades de tu hogar. Entre los que cabe mencionar: madera, plástico, metal, acrílico o tapizadas. 

Si lo que deseas es proyectar iluminación, unas sillas modernas de color blanco o beige son una opción acertada. Mientras que si optas por la sobriedad y elegancia, un juego de sillas en tonos más oscuros le darán ese toque distintivo a la estancia. Pero si tu estilo es más vibrante y alegre, un juego de sillas de varios colores sorprenderá no solamente a tu familia, sino también a tus invitados. Esta opción proyectará un ambiente moderno y cálido. 

Sillas clásicas

A pesar de las novedades del mercado de diseño de interiores, las sillas clásicas son una de las opciones que atrae a los clientes. La posibilidad de adquirir un juego de sillas que tendrán vigencia en el tiempo, optimiza la relación precio-valor de estos muebles. 

Gracias a que son unas sillas atemporales, generalmente son elaboradas con materiales de excelente calidad para mayor resistencia y durabilidad. La mayoría de sus diseños evocan calidez, armonía y contemporaneidad.

Dentro de la variedad de sillas de comedor, el estilo clásico tiene una especie de subcategoría, ampliando el abanico de opciones. Entre las más demandadas se encuentran las sillas con o sin reposabrazos, tapizadas, con respaldo de madera o acolchado, así como el capitoné que vuelve a estar de moda. 

Las sillas clásicas para tu comedor seguirán siendo una elección acertada. Con este tipo de sillas, no es necesario preocuparse por sustituirlas, puesto que están elaboradas para estar siempre a la moda y ajustarse a todas las decoraciones. 

Sillas nórdicas

Las sillas nórdicas son muy populares, gracias a tu toque minimalista y a la vez acogedor. Este estilo se centra en resaltar la estética, la comodidad y la funcionalidad. 

Estas sillas están fabricadas con materiales naturales, tales como la madera, el cuero o la tela. Sin embargo, los diseños más recientes incluyen sillas nórdicas de polipropileno, para un acento innovador y manteniendo la paleta de tonos claros o pastel. Se distinguen por su simpleza pero sin perder la elegancia característica de este estilo. Poseen la versatilidad de integrarse fácilmente en la decoración del interior de la casa.  

Un elemento a resaltar es que las sillas nórdicas son tan cómodas que fácilmente pueden ocupar otro espacio de la casa, además del comedor. Encajan a la perfección en la sala de estar o el dormitorio. El estilo nórdico siempre ha sido fiel a los principios de funcionalidad, elegancia y sencillez.

Sillas de estilo industrial 

Las sillas de diseño industrial mantienen el concepto de resistencia y durabilidad en una pieza que generalmente combina el metal con la madera. Es una de las mejores opciones, sobre todo si se usa con mucha frecuencia. 

Si quieres darle una apariencia industrial a tu comedor, un juego de sillas de metal son la opción por excelencia para añadir un carácter moderno a la decoración. Algunos modelos de sillas de comedor industriales son elaboradas con materiales recuperados de fábricas, mientras que otros modelos están hechos completamente de metal.

Además, puedes encontrar sillas con estilo industrial que vienen con un elegante acabado cromado y asientos tapizados con piel sintética o cuero, fáciles de mantener. Si te sientes atraído por este estilo, las opciones son infinitas y se adaptan a tus requerimientos particulares.

Para innovar y darle un segundo aire a tu casa, un juego de sillas de comedor siempre se destacan al combinar la comodidad y la apariencia en una sola pieza. Dale elegancia y sobriedad a ese espacio tan importante de tu hogar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña