CAMAS COMPACTAS 

Una cama compacta es un mueble ideal para aprovechar el espacio disponible en las habitaciones juveniles e infantiles. Su característica es estar formada por una estructura en donde disponemos de una cama en la parte superior y una zona de almacenaje para ropa o juguetes en la parte inferior.

Podemos encontrar camas compactas simples formadas po...

Más
  • Cama compacta modelo Ondas para somier 90x190. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
  • Bicama compacta recta para somier 90x190. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
  • Bicama compacta bolas para somier 90x190. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
  • 1 229,60 €
    Cama compacta recta para somier 90x190. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra