CAMAS TREN 

Las camas tren nos permiten organizar de una manera mejor el espacio en las habitaciones de tus hijos. Con una cama tren tendrás en un solo mueble una o varias camas, un espacio de almacenaje y una zona de estudio.

Más
  • Cama tren con escritorio para dormitorio juvenil modelo PC-42. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
  • Cama tren con armario para dormitorio juvenil modelo PC-43. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
  • Cama tren infantil compacta para dormitorio juvenil modelo PC-40. VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA DE MADRID Este mueble se puede personalizar con diferentes acabados y módulos. Realizamos el proyecto de decoración de la habitación de tus hijos en 3D. Para más información sobre este producto, llámanos al 915446582 o rellena el formulario de contacto.
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra