&noscript=1 />

¿Necesita ayuda para amueblar tu nuevo hogar?, ¿Quiere cambiar el estilo de tu dormitorio, salón, armarios... y no sabes como hacerlo?. ¡No se preocupe! Contacta con un diseñador de interiores o un decorador en Madrid y deja que te ayude a encontrar la mejor solución para amueblar de tu casa.

SOLICITA CITA PARA VISITAR NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

En Demarques somos decoradores de interiores en Madrid desde haca más de 20 años y podemos ayudarle a hacerlo de forma fácil y sencilla. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar soluciones acordes a todas sus necesidades, además una amplia lista de proveedores encabezada por las firmas de mayor prestigio nacional.

decoradores de interiores en Madrid

Si necesitas ayuda para amueblar tu nuevo hogar o renovar por completo el estilo, tu mejor opción será llamar a los mejores decoradores de interiores en Madrid.

Dale a tus estancias el estilo que deseas, incorpora los muebles adecuados, crea un espacio armonioso y personaliza cada rincón para que siempre te sientas cómodo, relajado y a gusto en tu propio hogar. 

Decoradores de interiores en Madrid

En Demarques contamos con un equipo de decoradores de interiores en Madrid desde hace más de 20 años y podemos ayudarte a hacerlo de forma fácil y sencilla. Tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para proporcionar soluciones acordes a todas tus necesidades, además de una amplia lista de proveedores encabezada por las firmas de muebles y decoración más punteras a nivel nacional y europeo. 

¿Como trabajamos en Demarques?

En Demarques nos encanta escuchar a nuestros clientes y darles el tiempo que merecen para que puedan explicarnos bien lo que están buscando. Por este motivo, siempre recomendamos reservar cita (puedes hacerlo pinchando aquí). Así nos aseguramos de atenderte como te mereces.

Nuestro trabajo es completamente personalizado. En la primera visita conoceremos tus necesidades, presupuesto y aspiraciones; y analizaremos el espacio al que deseas dar una nueva imagen. Posteriormente, empezaremos a encajar todos los muebles para que el proyecto final de interiorismo cumpla con todas tus expectativas. ¿Y por qué no? Que las supere ;) 

Nuestro servicio de proyectos de interiorismo en Madrid ofrece una amplia gama de opciones para decorar a tu gusto todas las estancias de tu hogar.

Contamos con un equipo de profesionales, expertos en interiorismo y decoración, que te ayudarán a tomar la decisión ideal. Recibirás el mejor asesoramiento y en tiempo real podrás ver cómo van a ir quedando tus espacios.

SOLICITA CITA PARA VISITAR NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

interioristas en Madrid

Proyectos de interiorismo en Madrid 

Para desarrollar diferentes proyectos de interiorismo en Madrid nuestro equipo de profesionales requiere estudiar las dimensiones de las estancias, la iluminación y el estilo de vida y personalidad de nuestro cliente. Cada pared, esquina y rincón tiene una función específica que debe ser aprovechada al máximo para darle el uso adecuado.

¿Para qué sirve un proyecto de interiorismo?

Los proyectos de interiorismo sirven para remodelar por completo un espacio sin que pierda su esencia original. Con el paso del tiempo la distribución de nuestro espacio suele volverse obsoleta, por lo que es necesario apostar por una serie de cambios para lograr resultados fuera de lo común.

No existe duda alguna sobre la influencia que ejercen los espacios en la psicología humana, tanto en el plano familiar como en el laboral. Partiendo de esta precisión, un proyecto de interiorismo servirá para renovar por completo la experiencia que vivimos en nuestros hogares y oficinas, nuestro bienestar y hasta incluso nuestro humor y nuestra relación con los espacios. 

Por otro lado, es usual tener lugares en la oficina y el hogar que están siendo infrautilizados sin querer. Con el interiorismo se le puede dar utilidad práctica a cada uno de esos rincones que en estos momentos no están siendo completamente aprovechados y sacarles el máximo partido.

SOLICITA CITA PARA VISITAR NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

decoradores en Madrid

Decoradores en Madrid

A A la hora de realizar un proyecto de interiorismo en Madrid es muy importante contar con un profesional en la materia que nos guíe en todo el proceso. Es aquí donde entra en juego el decorador, al cual se encarga de asesorar para optimizar al máximo ese espacio a amueblar.

Un interiorista estudiará minuciosamente todos los detalles del sitio, desde la estructura, superficie y orientación. Una vez que esto se apruebe, se procederá con la ejecución del proyecto, del cual estará a cargo en todo momento.

Esto representa una gran ventaja, ya que los proyectos presentan diferentes obstáculos que deben ser dirigidos por un profesional. El decorador tiene la capacidad de dirigir todos los aspectos de la obra. Estos profesionales tienen proveedores en áreas estratégicas que permiten optimizar los costos en una gran magnitud. De esta manera, ahorrarás dinero que podrás utilizar en otros proyectos.

Si quieres remodelar el espacio de tu casa u oficina, pide una cita en Demarques y ponte en contacto con nuestro equipo de decoradores en Madrid. Recuerda que hacer los cambios en tu hogar te permitirá renovar el ambiente, mejorar tus expectativas y vivir en mayor armonía.

SOLICITA CITA PARA VISITAR NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

¿Por qué contratar a decoradores de interiores?

Los decoradores de interiores son los expertos en darle el toque que todo hogar y toda familia necesita. Son profesionales en aprovechar, renovar y adaptar todos los espacios, siguiendo las últimas tendencias, por lo que si deseas un cambio, un equipo de decoradores de interiores será una buena idea. 

Además nuestros interioristas conocen todas las posibilidades en cuanto a estilos, tendencias, materiales, texturas y acabados. Lo más importante es que su conocimiento garantiza que logres alcanzar la armonía y el equilibrio en cada una de las estancias de tu hogar. 

Algunos beneficios que obtendrás al contratar un decorador de interiores, son:

  • Tendrás ayuda de un verdadero conocedor de la materia: si quieres decorar o redefinir las estancias de tu hogar, tienes que contar con ayuda profesional para sacarle todo el partido a tus espacios. .
  • Aprovechar el potencial de cada habitación: El decorador de interiores logrará encontrar el potencial de cada rincón de tu hogar. Creará espacios útiles, atractivos visualmente y que se adapten a tus gustos y a tus necesidades.

  • Elegir correctamente la iluminación: la iluminación juega un papel crucial cuando de decoración de interiores se trata. Este tiene una suerte de poder psicológico que te puede ayudar a generar bienestar con el simple hecho de colocar puntos de luz en lugares específicos.

  • Ahorro de tiempo: el decorador de interiores conoce, de primera mano, los sitios en donde podrás encontrar todos los muebles y complementos que se adapten a tu estilo, lo que supondrá un ahorro impresionante de tiempo para que puedas dedicarte a disfrutar de otras cosas. 

Pasos a seguir para decorar tu hogar con ayuda de un profesional

Si decides aprovechar la ayuda de los decoradores de interiores, los pasos que debes seguir son realmente sencillos. Lo primero es pedir tu cita, seguido de visitar nuestras instalaciones. Con gusto te estaremos atendiendo y resolviendo todas tus dudas.

Luego de esto, podremos discutir el tipo de estilo que deseas aplicar a tu hogar, junto a tus posibilidades físicas (el espacio en tu hogar) y financieras. Conforme a esto estaremos presentándote un diseño de interiores que se adapte a tus gustos y necesidades. Acordado los detalles, aprobarás el presupuesto, para ponernos manos a la obra en tu proyecto.

¿Por qué confiar en Demarques para decorar tu hogar?

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 40 años de experiencia y que están constantemente a la búsqueda de nuevas ideas y las últimas tendencias en decoración y mobiliario de hogar.

Con nuestro equipo puedes conseguir el estilo y las especificaciones que tanto has deseado para contar con una vivienda funcional, sofisticada y a la última. Y si deseas objetos curiosos u originales, contamos con piezas de diseño exclusivas que le darán un toque único a tu hogar.

Con toda nuestra experiencia a tu servicio, podemos ofrecerte un amplio catálogo de ideas de diseño vanguardista, materiales de altísima calidad y una estética y un ambiente adaptado totalmente a tus gustos y a los de tu familia. 

Da por hecho que disfrutarás de tus nuevos espacios en un corto periodo de tiempo para que puedas sentirte a gusto en tu casa sin mucho tiempo de espera.

¿Qué ambientes puedes cambiar en tu hogar?

Para contar con un hogar en armonía y equilibrio, con gran atractivo estético y sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad propios de una casa que se vive a diario, nuestro equipo de decoradores de interiores en Madrid apuesta por integrar todos los ambientes en un hogar que mantenga el mismo espíritu. 

Es muy importante que el conjunto de tu casa respire el mismo estilo y ofrezca unos ambientes equilibrados y en armonía. Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a mejorar y cambiar por completo los ambientes de tu salón, comedor, dormitorios (tanto infantiles y juveniles como de matrimonio o de invitados) y el recibidor, entre otras estancias. 

¿Qué estilos puedes incorporar a tu hogar?

Antes de hacer un estudio de decoración de interiores, el decorador profesional te preguntará el estilo que deseas incorporar. De modo que logre trabajar bajo el modelo o los parámetros que le proporciones.

Algunos de estos modelos son muy populares o se encuentran en tendencia. Cada uno posee características específicas, pero lo cierto es que todos pueden ser hermosos, armoniosos y prácticos con ayuda de un profesional.

Algunos de estos estilos decorativos populares, con sus características más importantes, son:

  • Estilo nórdico: se caracteriza por su amplitud, gran iluminación, sencillez, conexión con la naturaleza y predominio de colores opacos o pasteles.

  • Estilo industrial: algunas partes de la estructura están a la vista (bloques y metales), predominancia de colores sobrios, piezas icónicas, objetos elaborados en metal y es completamente minimalista.

  • Estilo moderno: se caracteriza por ser simplista, funcional, simétrico, con colores vivos  y las líneas rectas se llevan el protagonismo.

  • Estilo rústico: presencia de la madera sin pulir, además de una estrecha conexión con la naturaleza. Posee techos abovedados, mucha sencillez, rudeza y predominio de colores marrones, verdes y grises.

  • Estilo Vintage: resalta por ser colorido en tonos pasteles, mucha presencia floral y de estampados llamativos. Posee muebles antiguos restaurados o con diseños inspirados en decoraciones de antaño.


Cualquier estilo decorativo puede encajar a la perfección en tu hogar, siempre que recibas la guía de un profesional en el área. 

Si deseas remodelar tu hogar y estás en busca de decoradores de interiores en Madrid, no esperes más para contactarnos. Con Demarques la armonía, la elegancia y la funcionalidad están garantizadas.

SOLICITA CITA PARA VISITAR NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña