DORMITORIOS COLONIALES 

Los Dormitorios Coloniales destacan por sus tonos cálidos, de aspecto natural; que crean un espacio relajado y acogedor. En Demarques creemos que la decoración del dormitorio require de un cuidado especial, debido a que es el espacio más personal de la casa; por ello la selección de muebles de dormitorio des estilo colonial que te ofrecemos est...

Más
  • CABECEROS COLONIALES Y CABECEROS RUSTICOS
    CABECEROS COLONIALES Y CABECEROS RUSTICOS

    Los cabeceros y camas coloniales están hechos en maderas tropicales y suelen ser lineas rectas y sencillas. Los cabeceros y camas coloniales nos permitirán, junto con el resto de la decoración colonial, crear ambientes relajados que evoquen paraisos asiáticos y tropicales.

    Estos cabeceros de madera de aspecto rústico que hace de ellos piezas llenas de claidez y personalidad.

  • MESAS DE NOCHE COLONIALES Y RUSTICAS
    MESAS DE NOCHE COLONIALES Y RUSTICAS

    Las mesas de noche coloniales y las mesas de noche rústicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Generalmente las mesas de noche coloniales y rústicas estan compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche coloniales y rústicas hacen una función imprescindible como mueble auxiliar con acceso directo desde la cama. Asimismo es el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.

    Las mesillas coloniales y rústicas están fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi y aportan una cálida belleza a nuestro dormitorio.

  • CÓMODAS COLONIALES Y COMODAS RUSTICAS
    CÓMODAS COLONIALES Y COMODAS RUSTICAS

    Una cómoda colonial y rústica nos ayudará a conseguir un poco de orden en nuestro dormitorio. Además las cómodas coloniales nos permitirán introducir en esta estancia tan íntima un  toque decorativo original y acorde con nuestros gustos. Las cómodas coloniales están diseñadas en maderas de teka, iroco o palisandro y pueden presentar detalles decorativos en fibras naturales.

  • SINFONIERES COLONIALES Y SINFONIERES RUSTICOS
    SINFONIERES COLONIALES Y SINFONIERES RUSTICOS

    Los sinfonieres coloniales y sinfonieres rústicos son soluciones ideales para habitaciones pequeñas, ya al ser estrechos y altos; permiten guardar ocupando poco espacio. Los sinfonieres coloniales están fabricados en maderas exóticas como la teca, mindi o caoba de indonesia, y además del color propio de la madera pueden tener diversos acabados.

  • ARMARIOS RUSTICOS Y ARMARIOS COLONIALES
    ARMARIOS RUSTICOS Y ARMARIOS COLONIALES

    Un armario rústico o un armario colonial aportará orden a nuestro dormitorio, ya que nos permitrá guardar nuestra ropa y enseres en cajones y baldas.

    Un armario rústico desprende tradición y calidez por todos los lados. Fabricados en madera, generalmente oscura, los barnizes que se aplican hacen que esta perdure innalterable a lo largo del tiempo. Debido al caracter oscuro, los armarios rústicos son recomendables en dormitorios grandes y luminosos, como pueden ser los de una casa de campo.

  • ZAPATEROS COLONIALES Y ZAPATEROS RUSTICOS
    ZAPATEROS COLONIALES Y ZAPATEROS RUSTICOS

    Los zapateros coloniales y los zapateros rústicos son muebles hechos en maderas robustas como la teca, mindi o palisandro que, como su propio nombre indica, sirven para guardar el calzado.

    En Demarques sabemos que no hay nada más reconfortante que presumir de tu colección de zapatos delante de tus amigas, y para tenerlos bien ordenados nada mejor que un zapatero colonial o un zapateto rústico; que ademñas aportará calidez y elegancia a tu dormitorio.

  • ESPEJOS VESTIDORES COLONIALES
    ESPEJOS VESTIDORES COLONIALES

    Un espejo vestidor colonial es una pieza que además de servir para revisar nuestro aspecto; aporta luminosidad a la habitación.

    La impactante belleza de los espejos de vestidor coloniales gracias a las maderas usadas en su fabricación, como son la teca, el mindi o incluso la caoba; hacen de este mueble un aliado perfecto a la hora de dotar de belleza y luminosidad a nuestro dormitorio de estilo colonial.

    La tendencia a recrear en las casas urbanas los ambientes de las residencias de campo, hace que los espejos de vestidor coloniales en madera adquieran un mayor protagonismo a la hora de decorar nuestras casas.

  • BANCOS COLONIALES Y BANCOS RUSTICOS PARA PIE DE CAMA
    BANCOS COLONIALES Y BANCOS RUSTICOS PARA PIE DE CAMA

    Los bancos coloniales y los bancos rústicos para el pie de la cama son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Puedes encontrar bancos de madera así como taburetes tapizados en piel o en tela.

    Elementos indispensables en la decoración colonial, los bancos cooloniales para el pie de la cama resultan elegantes y adquiren un protagonismo principal en la decoración de la estancia.

  • GALANES DE NOCHE COLONIALES
    GALANES DE NOCHE COLONIALES

    Los galanes de noche coloniales son piezas funcionales no exentas de estética, que le permitirán mantener colgada la ropa por la  noche, evitando que se arruge. Un galan de noche colonial completa la decoración de su dormitorio de estilo clásico. Los galanes de noche coloniales están fabricados en maderas exóticas como la caoba, teca o mindi y en algunos modelos disponen de prácticos cajones y barras para los zapatos.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra