DORMITORIOS MATRIMONIO MODERNOS Y ORIGINALES

¿Quieres un dormitorio de matrimonio moderno y original? Pues entonces no pases por alto esta sección de nuestra tienda de muebles.

Una buena opción cuando queremos tener un dormitorio de matrimonio moderno y original es colocar un cabecero de cama corrido. Los cabeceros corridos sobresalen por los dos lados de la cama, aportando una buena dosis de calidez y modernidad, ademas de ayudar a proteger una mayor zona de la pared de roces.

Te proponemos una serie de dormitorios de matrimonio modernos y originales, en donde los cabeceros son los grandes protagonistas. Echa un vistazo y encuentra aquel que mejor se adapta a tus gustos.

¿Te gustaría combinar colores para crear un espacio más personal en tu dormitorio? Entre las imágenes de dormitorios modernos y originales que te mostramos encontrarás propuestas en donde se mezclan distintos colores y acabados, tanto en cabeceros de cama como en mesitas de noche.

¿Prefieres la calidez de un cabecero de madera? También encontrarás espacios en donde un cabecero corrido de madera es el principal protagonista. Estos dormitorios seguro que te aportarán una mayor sensación de confort.

Otra buena opción para conseguir que tu dormitorio de matrimonio luzca lleno de nmodernidad y originalidad, es colocar un cabecero de cama con luces led. Esta luz tenue nos permite tener una correcta iluminación en nuestro dormitorio, favoreciendo un mejor descanso. Combina las luces led con un cabecero de madera y obten un espacio lleno de calidez y confort.

En Demarques tenemos dormitorios de matrimonio modernos adaptados a todos los gustos y presupuestos. Llevamos más de 15 años asesorando a nuestros clientes en la elección de su dormitorio, con resultados más que satisfactorios. Visita nuestra tienda de muebles de Madrid, en la calle Fernández de los Ríos nº 52 y deja que te ayudemos a hacer de tu dormitorio un espacio especial en donde poder descansar y relajarte.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña