DORMITORIOS PROVENZALES 

Los dormitorios provenzales tienen un romántico toque rústico, derivado del caracter de estos muebles. En esta sección podrá encontrar una colección de muebles de estilo afrancesado que podrá encajar en la decoración de su dormitorio provenzal. Piezas como cabeceros, cómodas, mesas de noche o descalzadoras conforman una amplia oferta de muebles ...

Más
  • DORMITORIOS MATRIMONIO PROVENZAL
    DORMITORIOS MATRIMONIO PROVENZAL

    Inspirate en estos Dormitorios matrimonio Provenzal para recrear los ambientes románticos de las casas de la provenza francesa. Descubre estos Dormitorios matrimonio Provenzal llenos de muebles con luminosos acabados en color blanco que aportan serenidad a tu habitación.

  • CABECEROS Y CAMAS PROVENZALES
    CABECEROS Y CAMAS PROVENZALES

    Un cabecero provenzal o una cama provenzal nos permiten tener una decoración rústica y acogedora en nuestro dormitorio. Los cabeceros provenzales y las camas provenzales son una estupenda solución cuando buscamos darle personalidad el espacio de nuestro dormitorio.

  • MESAS DE NOCHE PROVENZALES
    MESAS DE NOCHE PROVENZALES

    Unas mesas de noche provenzales le permitirán conseguir un ambiente rústico provenzal en su dormitorio. Las mesas de noche provenzales están inspiradas en modelos rústicos originarios de las casas de campo de la Provenza francesa y han sido adaptadas con nuevos materiales y acabados.

  • CÓMODAS PROVENZALES
    CÓMODAS PROVENZALES

    Las cómodas provenzales son muebles de origen rústico, que pueden convertirse en las piezas centrales de la decoración del  dormitorio. Las cómodas provenzales pueden estar acabadas en elegantes tonos blancos o cremas, o por el contrario aportar fuerza a través de coloridos acabados.

    Los acabados blancos o naturales de la madera, junto con las formas redondeadas de las comodas provenzales; hace que estas piezas sean los verdaderos protagonistas en ambientes de dormitorio llenos de feminidad y románticismo.

  • SINFONIERES PROVENZALES
    SINFONIERES PROVENZALES

    Los sinfonieres provenzales son muebles rústicos, que pueden convertirse en las piezas centrales de la decoración del  dormitorio. Los sinfonieres provenzales pueden estar acabados en elegantes tonos blancos o cremas, o por el contrario aportar fuerza a través de coloridos acabados. Encuentra una solución práctica y cómoda para guardar tus complementos y accesorios y gana a la vez espacio decorativo.

  • BANQUETAS PROVENZALES PARA PIE DE CAMA
    BANQUETAS PROVENZALES PARA PIE DE CAMA

    Las baquetas provenzales son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Puedes encontrar bancos de madera, otros más delicados en forja de estilo francés, así como taburetes tapizados en piel o en tela.

  • ARMARIOS PROVENZALES DE DORMITORIO
    ARMARIOS PROVENZALES DE DORMITORIO

    Un armario provenzal para el dormitorio te permitirá aprovechar al máximo el espacio en esta habitación, manteniendo tu ropa y el ajuar perfectamente colocado. Un armario provenzal le aportará un aire fresco y elegante a su dormitorio, ya que sus acabados decapados y envejecidos recrean los ambientes de la provenza francesa.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra