MESA ORDENADOR 2 CAJONES OSAKA NATURAL Y BLANCO

Mesa de ordenador con 2 cajones Osaka. Fabricado en tableros de partículas recubierto de melamina en color nantural y frente de cajones blancos.

Medidas:

  • Ancho: 117 cm | Fondo: 40 cm | Alto 74/92 cm

MAS DETALLES

Exclusivo online
D1340503620020029
NOVEDAD

79,90 €IVA INCLUIDO

- +

 
DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Mesa de ordenador con 2 cajones Osaka. Fabricado en tableros de partículas recubierto de melamina en color nantural y frente de cajones blancos.

Medidas:

  • Ancho: 117 cm | Fondo: 40 cm | Alto 74/92 cm

La mesa de ordenador Osaka, gracias a su equipamiento, es una mesa ideal para crear una zona de trabajo o estudio en tu casa. La mesa incorpora una bandeja para poner el teclado del ordenador a la altura del codo y prevenir así lesiones cervicales y dispone también de un espacio lateral superior en el que puedes poner libros o carpetas.

En la zona inferior izquierda tenemos dos cajones para almacenaje, y una repisa que junto con la central crean un espacio perfecto para archivos, ya que hay espacio suficiente y llegamos a ellos fácilmente. En la zona inferior derecha disponemos de un hueco vertical ideal para situar en él la torre del ordenador, un altavoz o cualquier aparato vertical.

Te presentamos una mesa robusta y resistente, fabricada en melamina de alta calidad; un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que no absorbe las manchas, además de limpiarse muy fácilmente con un trapo humedecido.

Esta mesa requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias).

Contacto

¿Tienes dudas sobre un producto? ¿Necesitas más información sobre un pedido? Escríbenos

    Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
    Datos de contacto DPO: info@demarques.es
    Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al solicitar información.
    Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    30 productos más en la misma categoría:

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra