Artistico - Mesa de comedor de diseño italiano tapa madera canto redondeado
Mesa de comedor fija con forma de barril. Estructura de metal lacado y tapa de 3 cm de espesor en madera chapada de nogal o roble.
Medidas disponibles:
- Ancho: 250 cm | Fondo: 120 cm | Alto: 75 cm
MARCA: BONTEMPI CASA
Producto fabricado en Italia
Demarques es distribuidor oficial de la marca BONTEMPI CASA con exposición en su tienda de Madrid, en donde podrá comprar todo su catálogo. Visita nuestro showroom de Madrid en la calle Fernández de los Ríos 52, metro Moncloa.
Otros acabados disponibles para medida 250x120:
- Nogal chapado (3 cm de espesor).
- Roble Spessart chapado (3 cm de espesor).
- Roble carbón chapado (3 cm de espesor).
- Supercerámica gris Savoia
- Supercerámica antracita.
- Supermarmol Noir Desir opaco.
- Supermarmol Arabesco brillo.
- Supermamrmol Gris con vetas blancas brillo.
- Supermarmol Noir Desir brillo.
- Supermarmol Choco brillo.
- Supermarmol Etoile Gold brillo.
Acabado estructura acero:
- Blanco.
- Gris claro.
- Arena.
- Latón oscuro.
- Marrón oscuro.
- Antracita.
- Negro.
MADERA MACIZA
La madera utilizada para las mesas Bontempi ha sido seleccionada entre las mejores maderas de los mercados Europeos y Americanos.
Todas las maderas macizas de las mesas de Bontempi son sometidas a un proceso de secado entre un mínimo de 6 meses hasta 8 meses para reducir la humedad al 5%. La tapa de las mesas se compone de la unión de tablones de madera maciza.
Esta es la mejor manera de lograr una madera muy estable y que sufra los menos posible las variaciones de la temperatura exterior.
La presencia de "nudos", "grietas" o "variaciones en el tono de color" atestiguan la autenticidad de cada arbol.
La madera utilizada para el canto del ladi largo del sobre es la forma original e irregular del arbol. Esto puede ocasionar variaciones en el ancho en diferentes partes del sobre. Como resultado la anchura de los sobres indicada en la ficha del producto es puramente informativa, con posibilidad de variaciones en el producto final.
La corteza del arbol de los cantos del lado largo se quita manualmente, asegurando al sobre singularidad y artesania.
Todos los sobres son tratados con barniz transparente al agua, que ofrece una protección ante los cambios de humedad; manteniendo el color naturala de la madera.
NOGAL CENTENARIO MACIZO
La madera maciza descortezada de nogal centenario de la colección Bontempi Casa es una madera seleccionada procedente de areas certificadas de reforestación controlada en Sudamérica, reglamentadas según rigurosos estádares medioambientales y sociales. Esto siginifica que cada vez que se tala un arbol para fabricar los productos de Bontempi Casa, se plantan otros para devolver a la naturaleza lo que ella misma ha donado. La unicidad es una característica preciada de esta madera; cada tabla obtenida es una pieza única del tronco o de las ramas de los arboles de estos frondosos bosques americanos y encierra los rasgos de la trayectoria vital de cada planta. Los nudos vivos, las hendiduras natirales y la variación de las tonalidades representan la autenticidad y la singularidad de la madera y deben considerarse una característica peculiar de este precioso material.