MESA COMEDOR OVAL CLASICA EXTENSIBLE

MESA COMEDOR OVAL CLASICA EXTENSIBLE

D0650T538

Mesa de comedor clásica ovalada y extensible que nos obsequia con la belleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría de estar fabricada con el saber hacer de la ebanistería española, y grandes profesionales del mueble de España.

Dimensiones:

  • Ancho: 145/190/235/280 cm | Fondo: 111 cm | Alto: 78 cm

Marca: ARTES MOBLE

Venta exclusiva en tienda: Debido a sus múltiples opciones de personalización, los muebles de esta marca sólo se pueden adquirir en nuestro showroom de Madrid en la calle Fernández de los Ríos 52.

SOLICITA CITA PREVIA AQUI

Entrega exclusiva en Comunidad de Madrid: Con el objetivo de garantizar la calidad del montaje, los muebles de esta marca sólo serán entregados en la Comunidad de Madrid.

Tiempo de entrega: De 60 a 75 días laborables (fabricación bajo pedido)

¿Por qué comprar en Demarques?
  FACILIDADES PARA FRACCIONAR EL PAGO DE TU PEDIDO

Puedes fraccionar el pago de tu pedido hasta 12 meses sin intereses a través de Cofidis o BBVA. Informate de las condiciones.

  PROYECTOS DE DECORACION

Visita nuestra tienda en Madrid y te preparamos un presupuesto de los muebles que se adapten a ti en el estilo, la calidad y el precio que estás buscando. Si lo aceptas, te realizaremos un proyecto para que veas el resultado virtual del proyecto.

  ENTREGA Y MONTAJE GRATIS EN MEDIDOS SUPERIORES A 600€

Entregamos tu pedido en toda la peninsula en la fecha indicada con montaje incluido a partir de 600 euros. Consulta las condiciones de envío aquí.

  GARANTIA 2 AÑOS EN TODOS LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía, en caso de incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de postventa y este estará encantado de atender a sus necesidades.

Mesa de comedor oval clásica extensible. Diseño de inspiración de mueble Victoriano y original de la firma ArtesMoble con tres extensibles al interior de la mesa.

La mesa ovalada queda formada por una estructura extensible maciza en madera de haya, donde ensambla y apoya una tapa ovalada que dispone del nogal español ordenado en su longitud y engruesan finas molduras al canto. Sus patas torneadas a gallón, disponen de ruedas que facilitan su extensión. Los tres extensibles quedan guardados al interior de la mesa, y una vez dispuestos forman una mesa de gran tamaño, donde las aguas del nogal dan continuidad a las dispuestas sobre la tapa.

Mesa de comedor fabricada con materiales de primera calidad: madera natural de Nogal Español sobre tableros de alta densidad y estructuras macizas en maderas de Haya.

Dimensiones:

  • Ancho: 145/190/235/280 cm | Fondo: 111 cm | Alto: 78 cm

Mantenimiento:

Por su especial terminación, efectúe la limpieza del mueble con un paño seco de micro-fibra, libre de productos químicos.

También podría gustarte

Productos relacionados
Más productos en la misma categoría

MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE SETUBAL

Mesa de comedor provenzal extensible Setubal (apertura de la mesa por desplazamiento del tablero y patas). Fabricada en madera de pino....

Contacto

¿Tienes dudas sobre un producto? ¿Necesitas más información sobre un pedido? Escríbenos

    Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
    Datos de contacto DPO: info@demarques.es
    Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al solicitar información.
    Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña