MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE CHAT

MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE CHAT

D1210S871

Mesa de comedor extensible de estilo nórdico Chat. Fabricada en chapas de madera de roble nudoso.

Medidas:

  • Ancho: 140/176,5/213 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 76 cm
  • Ancho: 160/206/252 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 76 cm

Marca: MOBENIA

Venta exclusiva en tienda: Debido a sus múltiples opciones de personalización, los muebles de esta marca sólo se pueden adquirir en nuestro showroom de Madrid en la calle Fernández de los Ríos 52.

SOLICITA CITA PREVIA AQUI

Este producto puede ser configurado con distintos módulo según las preferencias de acabados de cada cliente, eligiendo entre 15 chapas de madera natural, 23 colores de lacado mate o brillo y 9 tiradores

Entrega exclusiva en Comunidad de Madrid: Con el objetivo de garantizar la calidad del montaje, los muebles de esta marca sólo serán entregados en la Comunidad de Madrid.

Tiempo de entrega: De 55 a 60 días laborables (fabricación bajo pedido)



VER COLECCION SOLEIL

¿Por qué comprar en Demarques?
  FACILIDADES PARA FRACCIONAR EL PAGO DE TU PEDIDO

Puedes fraccionar el pago de tu pedido hasta 12 meses sin intereses a través de Cofidis o BBVA. Informate de las condiciones.

  PROYECTOS DE DECORACION

Visita nuestra tienda en Madrid y te preparamos un presupuesto de los muebles que se adapten a ti en el estilo, la calidad y el precio que estás buscando. Si lo aceptas, te realizaremos un proyecto para que veas el resultado virtual del proyecto.

  ENTREGA Y MONTAJE GRATIS EN MEDIDOS SUPERIORES A 600€

Entregamos tu pedido en toda la peninsula en la fecha indicada con montaje incluido a partir de 600 euros. Consulta las condiciones de envío aquí.

  GARANTIA 2 AÑOS EN TODOS LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía, en caso de incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de postventa y este estará encantado de atender a sus necesidades.

Mesa de comedor extensible de estilo nórdico Chat. Fabricada en chapas de madera de roble nudoso.

Medidas:

  • Ancho: 140/176,5/213 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 76 cm
  • Ancho: 160/206/252 cm | Fondo: 90 cm | Alto: 76 cm

Altura hasta faldón: 67 cm.

Grosor de patas 11,5 cm

Grosor del tablero: 1,9 cm.

Este producto puede ser configurado según las preferencias de acabados de cada cliente, eligiendo entre 4 chapas de madera natural y 19 colores de lacado satinado.

Para conocer las distintas opciones que se ofrecen, puedes visitar nuestro showroom de Madrid; situado en la calle Fernández de los Rios nº 52. En el te podremos asesorar, mostrar los distintos acabados disponibles e incluso realizarte un fotomontaje virtual para que puedas ver como quedará tu mueble.

Si no puedes desplazarte hasta nuestro showroom de Madrid, contacta con nosotros y te ayudaremos en la configuración de tu mueble. Cuentanos tus preferencias y te realizaremos un diseño del mueble según estas. Incluso te lo mostraremos en una foto de realidad virtual.

Acabados-chapas-maderaAcabados-lacados-satinado

También podría gustarte

MUEBLE DE TV LUND BLANCO Y SAHARA

Mueble de TV de estilo nórdico Lund en acabado lacado blanco/sahara. Formado por 2 módulos con puertas abatibles y 1 módulo con 3 huecos....
Productos relacionados
Más productos en la misma categoría

MESA DE COMEDOR REDONDA KANNO

Precio 787,10 €
Mesa de Comedor Redonda Kanno . Tapa fabricada en madera chapada en roble y patas lacadas en blanco. Medidas disponibles: Diametro: 100 cm |...

Contacto

¿Tienes dudas sobre un producto? ¿Necesitas más información sobre un pedido? Escríbenos

    Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
    Datos de contacto DPO: info@demarques.es
    Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al solicitar información.
    Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña