MUEBLES AUXILIARES 

Los muebles auxiliares nos permiten completar la decoración del salón, comedor, dormitorio o recibidor de nuestra casa. Descubre en nuestro catálogo de muebles auxiliares una amplia selección de piezas que te permitirán dar ese toque personal a cualquier estancia de tu casa.

Más
  • ESTANTES Y ESTANTES DE PARED
    ESTANTES Y ESTANTES DE PARED

    Estantes, estantes de pared y baldas para organizar tu salón ✅ Amplia variedad de estantes, estanterias de pared y baldas con el mejor precio ✅ Envio gratis.

    Los Estantes son una magnifica solución para poder tener colocados libros, cd´s o algún objeto de decoración sin ocupar mucho espacio. Puedes encontrar  Estantes de pared en todos los estilos y materiales; aportando un toque de dinamismo a la decoración de la estancia en donde los coloques. Las baldas son ideales para completar la decoración del salón, pero tambien son perfectos para un recibidor pequeño, como mueble auxiliar en el dormitorio e incluso puedes usarlos en el cuarto de baño. Dejate seducir por esta selección de Estantes que hemos preparado y dale protagonismo a las paredes de tu casa.

  • MUEBLES AUXILIARES DE SALON
    MUEBLES AUXILIARES DE SALON

    Dentro de los muebles auxiliares para el salón incluimos pequeñas piezas muy funcionales que nos permiten completar la decoración de nuestro salón. Entre los muebles auxiliares de salón poedemos encontrar bandejas camareras, muebles bar, escaleras de biblioteca etc.

  • VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON
    VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON

    Los veladores, telefoneras y mesas de rincón son un complemento indispensable en la decoración de un salón, ya que gracias a ellas podemos situar lamparas, que nos proporcionen tenues luces de ambiente, u otros objetos decorativos. Al elegir las mesas de rincón podemos optar por seguir una linea continuista respecto a la mesa de centro, o bien apostar por un modelo que suponga un contraste con el resto de la decoración y que aporte un toque de sofisticación y personalidad.

    Los veladores nos aportarán un toque de glamour a la decoración del salón. Es un mueble versatil y funcional que llenará de personalidad cualquier rincón de la habitación. Principalmente fabricados en madera, un velador es un lugar ideal para colocar un lampara que aporte un tenue luz indirecta.

  • BUTACAS DESCALZADORAS
    BUTACAS DESCALZADORAS

    Las butacas descalzadoras son muy prácticas en tu dormitorio ✅ Descubre una amplia variedad de butacas descalzadoras al mejor precio ✅ Entrega en el domicilio incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu butaca descalzadora.

    Las butacas descalzadoras son un mueble muy práctico, que coordinadas con los muebles o telas del dormitorio, aportan un toque de elegancia al mismo. Encontrarás las tradicionales descalzadoras con o sin brazos, tapizadas en liso o capitone. Atrevete a tapizarlas de forma original y lograrás un efecto espectacular.

    Tambien puedes encontrara modelos de descalzadoras con diseños más modernos con patas de madera o metal. Son tendencia muy actual las butacas descalzadoras vintage tanto inspiración provenzal o aires retro de los años 50, 60 ó 70.

  • BANCOS PARA PIE DE CAMA
    BANCOS PARA PIE DE CAMA

    Los bancos para el pie de la cama son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Puedes encontrar bancos para el pie de la cama de madera, otros más delicados en forja de estilo francés, así como taburetes tapizados en piel o en tela. El color o el material del banco para el pie de cama no tiene que ser el mismo de la cabecera, recuerda que este elemento conceptualmente es un detalle, es como pensar en un mueble-accesorio, de tal manera que puedes salir de la paleta de colores en este tipo de piezas, de cualquier manera va a funcionar.

  • GALANES DE NOCHE
    GALANES DE NOCHE

    Los galanes de noche son piezas funcionales no exentas de estética, que le permitirán mantener colgada la ropa por la  noche, evitando que se arruge. Un galan de noche  completa la decoración de su dormitorio. Algunos galanes de noche disponen de prácticos cajones y barras para los zapatos.

  • MUEBLES ZAPATEROS
    MUEBLES ZAPATEROS

    Un zapatero sirve para guardar el calzado. Tanto en el recibidor o como en el dormitorio los muebles zapateros sirven para crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar, al mismo tiempo que nos permite tener en orden nuestra colección de calzado.

    Puedes encontrar zapateros en estilo clásico o de diseño moderno. Los primeros están fabricados en maderas como el cerezo o nogal, mientras los segundos están hechos sobre metal o Dm lacado.

    En la mayoria de los zapateros las puertas son abatibles, de tal forma que los zapatos se guardan de forma vertical dentro de estas. La principal ventaja es que así conseguimos tener un zapatero estrecho, con poco fondo; por lo que les hace piezas ideales para habitaciones pequeñas. Tambien podemos encontrar zapateros con espejo, que resulrtan perfectos para dar una ultima revisión a nuestro aspecto antes de salir de casa.

    Bancos zapateros

    Un banco zapatero es un mueble muy práctico y versatil que puede ser colocado en el dormitorio a los pies de la cama o en el recibidor debajo de un percheo o espejo. Los bancos zapateros están formados por una o dos baldas para colocar los zapatos y un asiento superior tapizado.

  • ESPEJOS VESTIDORES
    ESPEJOS VESTIDORES

    Un espejo vestidor  es una pieza que ademas de servir para revisar nuestro aspecto; aporta luminosidad a la habitación.

  • TOCADORES
    TOCADORES

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante. A la hora de elegir la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia. Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Entre las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

  • ESTANTERIAS SEPARADOR DE AMBIENTES
    ESTANTERIAS SEPARADOR DE AMBIENTES

    Una estanteria separador de ambientes nos permitira tener un elemento de almacenamiento, al mismo tiempo que permite diferenciar distintas zonas dentro de la misma estancia.

    Podemos elegir estanterias para separar ambientes en multitud de estilos y acabados, pero todas ellas deben de tener una característica en común; y es que debe tratarse de estanterias sin trasera, de tal manera que permita que luz fluya en la estancia y no resulte visualmente pesada.

    Puedes colocar una estanteria separador de ambientes entre el salón y comedor, pero tambien en espacios tipo loft para separar el dormitorio del resto de la casa.

  • MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO
    MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO

    Los muebles auxiliares de despacho son pequeñas piezas que le permitirán completar la decoración de la estancia o rincón de dedicado al trabajo. Entre estos muebles auxiliares de despacho encontraremos escaleras de biblioteca, cajoneras o archivadores.

  • BANCOS PARA RECIBIDOR
    BANCOS PARA RECIBIDOR

    Los bancos para el recibidor son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos. Al escoger el banco para el recibidor debes tener en cuenta la escala, de tal forma que no impida el flujo de tráfico al entrar o salir.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra