MUEBLES DE DORMITORIO CLASICOS 

Los muebles de dormitorio clásicos aportarán a esta estancia un toque de elegancia y sobriedad que ningún otro estilo de muebles pueden igualar. Los dormitorios clásicos  son estancias con ambientes elegantes que transmiten calidez e invitan al descanso. Los colores que debemos usar en un dormitorio clásico serán siempre claros, para que transm...

Más
  • DORMITORIOS CLASICOS
    DORMITORIOS CLASICOS

    Dormitorios clásicos al mejor precio ✅ Gran selección de dormitorios clasicos para habitaciones con estilo ✅ Paga a plazos la compra de tu dormitorio de estilo clasico.

    Con estos dormitorios clásicos que te proponemos puedes encontrar las mejores soluciones para decorar tu dormitorio. Mira y descubre en estos dormitorios clásicos de matrimonio como combinar cabeceros y mesillas con cómodas o sinfonires. Haz de tu dormitorio de matrimonio clásico un lugar en donde descansar y relajarte al final del día.

    El estilo clásico a la hora de amueblar y decorar nuestro dormitorio cuenta con la importante ventaja de su atemporalidad, lo un dormitorio clásico no se ve afectado por modas pasajeras. Con nuestro catalogo de dormitorios de matrimonio clásicos ud. puede ver distintas imagenes de dormitorios clásicos; que le servirán de inspiración a la hora de tomar la decisión de como decorar su habitación. Elegantes y señoriales, así son los dormitorios de estilo clásicos que encontrara en nuestra tienda de muebles online.

    Y como complementos de la decoracion de las habitaciones de matrimonio clasicas, nunca deben faltar cuadros de estilo clásico, elegantes cortinas y ricos tejidos en la confección de las colchas y cojines de la cama.

    DORMITORIOS DE MATRIMONIO CLASICOS DE MADERA

    Los dormitorios de matrimonio clasicos de madera son una apuesta segura cuando queremos crear unsa estancia sobria, elegante y con un estilo atemporal. En nuestra tienda online puedes encotrar dormitorios clásicos en chapas de madera natural de nogal o cerezo, todos ellos fabricados en España por firmas especializadas en este tipo de muebles.

  • CABECEROS CLÁSICOS Y CAMAS CLÁSICAS
    CABECEROS CLÁSICOS Y CAMAS CLÁSICAS

    Los cabeceros clásicos y las camas clásicas nos permitirán crear ambientes cálidos y acogedores en nuestro dormitorio que invitarán al descanso y al relax. La cama se convierte en el punto de partida a la hora de decorar tu dormitorio y hace que el resto de la decoración gire alrededor de ella. Por ello es importante definir bien el estilo del cabecero o la cama.

    Los cabeceros clásicos y las camas clásicas están fabricadas en maderas nobles como la caoba, el roble y el cerezo, y aportan un toque de distinción y elegancia a nuestro dormitorio. Si te decantas por amueblar tu dormitorio en un estilo cásico, debes tener en cuenta que es un estilo atemporal que perdurará a lo largo del tiempo.

    En Demarques.es somos unos firmes seguidores del estilo clásico. por ello te ofrecemos una amplia variedad de cabeceros clásicos y camas clásicas, para que te sea más facil crear el dormitorio clásico de tus sueños.

  • MESITAS DE NOCHE CLÁSICAS
    MESITAS DE NOCHE CLÁSICAS

    Las mesitas de noche clasicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Las mesillas de noche clásicas pueden estar compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche clásicas realmente hacen una función imprescindible como mesa auxiliar con acceso directo desde la cama, siendo el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.

  • COMODAS CLÁSICAS
    COMODAS CLÁSICAS

    Una cómoda clásica nos ayudará a conseguir un poco de orden en nuestro dormitorio gracias a sus cajones. Además las cómodas clásicas nos permitirá introducir en esta estancia tan íntima un toque decorativo original y acorde con nuestros gustos. Las cómodas clásicas son réplicas de muebles ingleses o franceses y están fabricadas en madera nobles como la caoba, cerezo o roble.

    Las cómodas clasicas blancas se corresponden con diseños de inspiración francesa y presentan formas redondeadas, que hacen de estas piezas ideales para darle un toque femenino a nuestro dormitorio. En cambio las cómodas clásicas de madera tienen acabados más oscuros, están fabricadas en cerezo, caoba o nogal y son generalmente replicas de modelos de cómodas inglesas.

  • SINFONIERES CLÁSICOS
    SINFONIERES CLÁSICOS

    Los sinfonieres clásicos o chiffoniers clásicos son muebles altos con multiples cajones que nos permitirán tener ordenados nuestros enseras en el dormitorio. Los sinfonieres clásicos pueden sustituir a una cómoda si la estancia en donde se ubica el dormitorio no dispone de mucha amplitud. Estos muebles con cajones son en general elegantes y se adaptan muy bien al resto de muebles que forman el dormitorio.

  • ARMARIOS CLÁSICOS
    ARMARIOS CLÁSICOS

    Un armario clásico nos servirá para poder mantaner ordenada nuetsra ropa en el dormitorio. Aunque los armarios clásicos han ido perdiendo importancia debido a las pequeñas dimensiones de los dormitorios actuales, en su momento fue una pieza importante y que aportaba elegancia a la estancia. Los armarios clásicos están fabricados en maderas nobles como la caoba, roble o cerezo y pueden disponer de espejos en sus puertas, que nos permitan una última revisión de nuestro aspecto después de vestirnos.

  • BANCOS CLASICOS PARA PIE DE CAMA
    BANCOS CLASICOS PARA PIE DE CAMA

    Los bancos clásicos para pie de la cama son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Los bancos clásicos para el pie de la cama estarán tapìzados en telas con elegantes dibujos o en piel de primera calidad.

    Los bancos clásicos para el pie de la cama nos servirán como descalzadora o como complemento de una butaca en rincón de lectura dentro del dormitorio. Existen modelos con asiento abatible y que permiten guardar cosas en su interior.

  • GALANES DE NOCHE CLÁSICOS
    GALANES DE NOCHE CLÁSICOS

    Los galanes de noche clásicos son piezas funcionales no exentas de estética, que le permitirán mantener colgada la ropa por la  noche, evitando que se arruge. Un galan de noche clásico completa la decoración de su dormitorio de estilo clásico.

    Los galanes de noche clásicos están fabricados en maderas nobles como la caoba, roble y cerez, y en algunos modelos disponen de prácticos cajones y barras para los zapatos.

  • MUEBLES ZAPATEROS CLASICOS
    MUEBLES ZAPATEROS CLASICOS

    Los muebles zapateros clásicos te permitirán guardar y tener ordenado el calzado. Tanto en el hall, como en el dormitorio los muebles zapateros clásicos te ayudarán a crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra