MUEBLES DE SALON MODERNOS 

Los muebles de salón modernos están de rabiosas actualidad, gracias a la aparición en la decoración de hogares tendencias como el minimalismo o el diseño italiano.

Los muebles de salón modernos están basados en diseños de lineas simples, evitando las ondulaciones. Los colores de los acabados suelen ser claros y suaves con tendencia a los lacados...

Más
  • MUEBLES DE SALON MODERNOS COLECCION CKRON
    MUEBLES DE SALON MODERNOS COLECCION CKRON

    Los muebles de salón modernos de la Coleccion Ckron ofrecen una solución actual y funcional para decorar nuestra sala de estar.

  • MUEBLES DE SALON MODERNOS COLECCION SOLEIL
    MUEBLES DE SALON MODERNOS COLECCION SOLEIL

    Los muebles de salón modernos de la colección Soleil nos presentan un versatil sistema modular para el salón, fuertemente personalizables y con un sentido muy funcional.

  • MUEBLES DE TV DE DISEÑO MODERNO
    MUEBLES DE TV DE DISEÑO MODERNO

    Muebles de Tv de diseño moderno para salones actuales ✅ Amplia gama de muebles de Tv de diseño moderno al mejor precio ✅ Financia 12 meses sin intereses la compra de tu mueble de Tv.

    El mueble de Tv de diseño moderno tiene un protagonismo relevante respecto al resto del mobiliario dentro de la decoración de un salón moderno, ofreciendo a esta estancia un aspecto funcional y actual. Estos muebles suelen estar fabricados combinando distintos materiales como la madera, Dm y cristal. Los muebles de Tv de diseño moderno lacados en mate o brillo en llamativos colores son una elección acertada para aquellos que quieren crear ambientes elegantes y a la última.

    Estos muebles de Tv de diseño moderno pueden estar como mueble independiente o bien integrado en una composición modular, junto con con estantes, vitrinas o librerías. En estos muebles las posibilidades son tan amplias como tu quieras. Solo debes dejar volar tu imaginación para tener tu mueble de televisión de diseño moderno.

  • SILLONES Y BUTACAS DE DISEÑO MODERNO
    SILLONES Y BUTACAS DE DISEÑO MODERNO

    Los sillones diseño moderno son un mueble clave en la decoración de un salón con un estilo contemporaneo. Existe un amplia variedad de modelos tanto en formas como tapizados. El tapizado que mejor se adapta a los sillones de diseño moderno es el cuero y la piel, generalmente en colores claros.

    El estilo moderno tiene una gran aceptación entre nuestros clientes, ya que aporta originalidad y elegancia a espacios amplios. Como por lo general estas habitaciones sulen tener en sus paredes colores muy claros si no blanco, las butacas de diseño moderno son una muy buena oportunidad de incluir color a través de sus tapizados.

  • MESAS DE CENTRO DE DISEÑO
    MESAS DE CENTRO DE DISEÑO

    Mesas de centro de diseño y mesas de centro modernas ✅ Amplio catálogo de mesas de centro de diseño y mesas de centro modernas al mejor precio. ✅ Entrega y montaje incluido ✅ Financiamos hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de centro de diseño o mesa de centro moderna.

    Entre las mesas de centro de diseño podemos encontrar una amplia variedad de modelos; tanto por las formas, como por su funcionalidad. En este sentido podemos encontrar mesas de centro modernas de lineas rectas o con formas onduladas, todas ellas perfectas para decorar y amueblar salones modernos. Son muy interesantes los modelos de mesas de centro modernas elevables, que nos permitiran tener una mesa de comedor para comidas o cenas informales.

    Ideales para salones de dimensiones reducidas son las mesas de centro de cristal. Compralas con patas de madera o acero para conseguir un efecto espectacular. Estes mesas de centro de diseño encajan en cualquier salón de estilo actual, puesto que son faciles de combinar.

    Aa hora de integrar una mesa de centro de diseño en nuestro salón, debemos tener en cuenta la forma y el color de su acabado, ya que debemos hacer que combine a la perfección con el resto del mobiliario de la estancia.

    Entre las mesas de centro modernas podemos encontrar modelos con forma de  cubo, en la que distintas piezas forman una especie de caja cerrada por completo y que esconden cajones, hasta mesas de centro de diseño ovalado en las que un único soporte ovalado sirve de estructura para la base superior de la mesa. Un modelo muy actual de mesas de centro de diseño son aquellas que constan de varias tapas de cristal o madera a diferentes niveles, como si formaran mesas diferentes.

    Pero si por algo se caracterizan las mesas de centro de diseño es por el colorido de sus acabados: Desde los tradicionales blanco y negro a los más actuales colores pastel; tan de moda en la decoración de estilo nórdico.
  • MESAS AUXILIARES DE DISEÑO MODERNO
    MESAS AUXILIARES DE DISEÑO MODERNO

    Las mesas auxiliares de diseño moderno nos permitirán completar la decoración de nuestros salón y que deben estar en armonia con el resto de la decoración. Estas mesas auxiliares de diseño moderno son piezas llenas de originalidad, pero no están exentas de funcionalidad.

  • LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DISEÑO MODERNO
    LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DISEÑO MODERNO

    Las librerias y estanterias de diseño moderno presentan modelos cada vez más originales, tanto en forma como colores. Las librerias y estanterías de diseño moderno no sólo debna cuimplir con la función de almacenar libros, objetos de decoración o marcos de fotos.; si no que tambien tienen un importante componente estético a la hora de decorar nuestro salón.

    Una función común que cumplen las librerías y estanterías de diseño moderno es separar distintos ambientes dentro del mismo espacio. Siempre que no resulten muy pesadas visualmente se puede obtener un resultado con ellas muy óptimo.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra