MUEBLES INFANTILES Y JUVENILES 

Los muebles infantiles y juveniles permiten crear el espacio de los más jovenes de la casa en un lugar ideal para el descanso y estudio. Las distintas posibilidades que existen en el mercado de muebles infantiles y juveniles hacen que estas habitaciones se conviertan en espacios funcionales, pero  no exentos de estilo y buen gusto.

Descubre nue...

Más
  • PAPELES PINTADOS INFANTILES
    PAPELES PINTADOS INFANTILES

    Los papeles pintados infantiles te permitiran añadir un divertido toque de color a las habitaciones de tus hijos.

  • TELAS INFANTILES PARA DECORACION
    TELAS INFANTILES PARA DECORACION

    Con las telas infantiles podrás dar un aire especial a la decoración de las habitaciones de tus hijos, poniendo bonitas y alegres cortinas y visillos en las ventanas y vistiendo su cama con atractivas colchas y cojines.

  • HABITACIONES JUVENILES Y HABITACIONES INFANTILES
    HABITACIONES JUVENILES Y HABITACIONES INFANTILES

    Las habitaciones juveniles y las habitaciones infantiles son una estancia fundamental a la hora de distribuir la casa, ya que en ellas descansan, juegan y estudian los más pequeños de la casa; disfrutando de un espacio personal.

  • ARMARIOS INFANTILES Y JUVENILES
    ARMARIOS INFANTILES Y JUVENILES

    Los armarios infantiles y juveniles aportan orden a las habitaciones de los más pequeños de la casa y permiten tener una mayor amplitud de espacios para sus juegos.

  • CUNAS
    CUNAS

    La cuna son el primer mueble que elegimos a la hora de decorar la habitación del recien nacido y en donde este pasará más horas. La principal carácteristica que debe tener una cuna es que debe ser confortable y segura; a partir de ahí podemos elegir entre una amplia variedad de modelos con colores neutros u otros mñas atrevidos.

  • CUNAS CONVERTIBLES
    CUNAS CONVERTIBLES

    Las cunas convertibles son muebles compactos muy funcionales, que nos permitán adaptar la habitación de nuestro hijo a su crecimiento. En las cunas convertibles tenemos una cuna cama tradicional a la que unimos cajones, estantes y un cambiador. Cuando el niño crece toda estructura se convierte en una cama de 90 cm más un escritorio con cajones y estanterias.

  • ESTANTES INFANTILES Y JUVENILES
    ESTANTES INFANTILES Y JUVENILES

    Los estantes infantiles y juveniles nos permiten tener colocados pequeños adornos y libros en las habitaciones de los más pequeños de la casa y asi tener una mayor amplitud de espacios para sus juegos.

  • ALFOMBRAS INFANTILES
    ALFOMBRAS INFANTILES

    Descubre nuestra selección de  alfombras infantiles con las que dar un toque de color y alegría a las habitaciones de tus hijos.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra