MUEBLES RUSTICOS

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo online de muebles rústicos. En el encontrarás una amplia variedad de muebles pensados para decorar tu salón, dormitorio, comedor o recibidor. Nuestros muebles rusticos están pensados no sola para decorar casas de campo, sino tambien espacios urbanos en los que sus dueños quieraen reacrear la calidez del estilo rustico.

MUEBLES RUSTICOS DE MADERA

La madera es el principal material con que se elaboran los muebles rústicos. Gracias a ella se consiguen piezas robustas y contundentes que trasmiten calidez y confort a nuestros hogares. Los muebles rusticos están fabricados generalmnete en madera de pino, y aunque tradicionalmente se le ha dado a esta madera un acabado natural; en la actualidad se encuentran muebles rusticos en madera con atractivos colores en sus terminaciones; de tal manera que permiten decorar estancias con un toque alegre y desenfando.

MUEBLES RUSTICOS MADRID

Si buscas muebles rusticos en Madrid, nada mejor que confiar en Demarques. Contamos con un experto equipo de asesores que te ayudarán a elegir los mejores muebles y acabados para decorar tu casa con un bonito estilo rustico. Nuestra tienda de muebles en Madrid esta situada en la calle Fernández de los Rios nº 52, muy cerquita del metro de Moncloa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña