MUEBLES RUSTICOS 

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo online de muebles rústicos. En el encontrarás una amplia variedad de muebles pensados para decorar tu salón, dormitorio, comedor o recibidor. Nuestros muebles rusticos están pensados no sola para decorar casas de campo, sino tambien espacios urbanos en los que sus dueños quieraen reacrear la calidez del ...

Más
  • SALONES RUSTICOS
    SALONES RUSTICOS

    ¿Hay algo más acogedor que los salones rústicos con chimenea?. Si buscas dotar de esa sensación a tu sala de estar, nada mejor que elegir en nuestra tienda online unos muebles de salon rústicos. Fabricados en madera de pino, los muebles rusticos consiguen crear en tu salón un ambiente lleno de encanto que invita a relajarse y a disfrutar de tu casa.

    DECORACION SALON RUSTICO

    La decoración de un salón rustico viene condicionada por la necesidad de crear una estancia que transmita calidez. Por ello elegiremos elementos acordes con esta necesidad. Plaid de lana o pelo en el sofá, velas que permitan crear un ambiente acogedor, pesadas cortinas que no dejen escapar el calor de la chimenea; serán elementos indispensabes en la decoración de un salón rústico con encanto.

    MUEBLES DE SALON RUSTICOS

    Entre los muebles indispensables que tenemos que tener en los salones rústicos se encuentran: un sofá y una butaca de piel, un mueble de tv rústico, una mesa de centro rustica y una estantería rustica. Con ellos seguro conseguiras crear ese ambiente tan hogareño de los salones rusticos.

    SALON RUSTICO BLANCO

    Como hemos comentado en los salones rusticos predomina la madera, a la que tradicionalmente se le daba un acabado natural o tintes que la oscurecian; creando piezas muy pesadas visualmente.

    En la actualidad la tendencia es crear salones rusticos modernos, en donde esa pesadez visual desaparezca; y nada mejor para ello que apostar por poner un salón rustico blanco. El blanco hara que la estancia parezca más luminosa y por ello este color es especialmente indicado cuando queramos decorar salones rusticos pequeños.

  • DORMITORIOS RUSTICOS
    DORMITORIOS RUSTICOS

    En los dormitorios rusticos la madera es la gran protagonista. Fabricados generalmente en madera de pino, los dormitorios rusticos desprenden calidez por los cuatro costados.

    Pensados para decorar casas de campo, gracias a los dormitorios rusticos modernos tambien podemos disfrutar de este estilo en las casas de las ciudades. Completa la decoración de la habitación con tejidos naturales como el lino o el añgodón e introduce em ellos algún dibujo de flores.

    En Demarques te presentamos una amplia variedad de dormitorios matrimoniales rusticos, todos ellos fabricados en madera de pino en España y en los que podrás elegir entre una amplia variedad de acabados.

  • COMEDORES RUSTICOS
    COMEDORES RUSTICOS

    ¿Eres un fan de los comedores rústicos? Pues has llegado al sitio perfecto para comprar un comedor de este estilo, ya que tenemos un amplia variedad de muebles de comedor rusticos; fabricados en madera de pino y con una amplia variedad de acabados.

    Gracias a estos comedores rusticos modernos que te proponemos podrás decorar una casa de campo, de montaña, e incluso la una casa en la ciudad. Sus diseños actuales, unido a la cantidad de acabados disponibles; hacen que estos comedores rusticos resulten ideales para amueblar tu comedor e incluso tu cocina.

    Fijate bien en las mesas de comedor rusticas que están en este catálogo, aunque tampoco debes dejar de lado las sillas de comedor rústicas que completan cada uno de los comedores rusticos que estan disponibles en nuestra tienda online.

  • MUEBLES RUSTICOS COLECCION VERONA
    MUEBLES RUSTICOS COLECCION VERONA

    Los muebles rústicos tienen cada vez más aceptación tanto para decorar casa de campo como espacios urbanos. Los muebles rústicos de la colección Verona te permitiran hacer de tu casa un lugar especial gracias a la variedad de acabados que esta colección de muebles te propone.

    Los muebles rústicos de la colección Verona están fabricados en madera de pino y te proponen muebles perfectos para amueblar tu comedor, dormitorio, salón o recibidor.

  • MUEBLES RUSTICOS COLECCION CERDEÑA DE GRUPO SEYS
    MUEBLES RUSTICOS COLECCION CERDEÑA DE GRUPO SEYS

    Los muebles rústicos de la Colección Cerdeña aportarán a tu casa un toque de calidez y naturalidad. Apostar por los muebles rústicos de la Colección Cerdeña es encontrar una selección de muebles, fabricados en madera de pino, llenos de elegancia y hermosura natural; que pueden ser acabados en una amplia variedad de colores.

    Encontrarás muebles rústicos de la Colección Cerdeña para el dormitorio, salón, comedor y recibidor; e incluso podrás crear una zona de estudio llena de encanto con estos muebles rústicos.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra