MUEBLES VINTAGE 

Decorar con muebles vintage se ha convertido en una clara tendencia de moda. Al usar muebles vintage en la decoración de nuestro hogar apostamos por piezas de diseños antiguos, pero con un toque especial de glamour. La amplitud de esta estilo hace que se pueden encontrar muebles que van desde el estilo provenzal, hasta piezas más actuales de est...

Más
  • COMEDORES VINTAGE
    COMEDORES VINTAGE

    Los comedores vintage usan muebles y complementos de inspiración retro. Puedes conseguir un comedor vintage con una personalidad única si combinas elementos más modernos con muebles vintage. La pieza fundamental en esta estancia será la mesa de comedor, pero a diferencia de otros estilos, en los comedores vintage no es necesario que el resto de los muebles combinen con ella, ni entre sí.

  • SALONES VINTAGE
    SALONES VINTAGE

    Los salones vintage son plena actualidad y su decoración supone un ejercicio de buen gusto y personalidad. En los salones vintage combinaremos piezas con un marcado aire retro con otras más modernas, con el objetivo de consguir un ambiente atractivo en donde disfrutar de la vida social. Para crear un salón vintage perfecto tambien necesitarás decorar las paredes, bien con papeles pintados o bien con telas de dibujos; asi como recuperar alguna lampara de estética retro.

  • DORMITORIOS VINTAGE
    DORMITORIOS VINTAGE

    Los dormitorios vintage muestran un enfoque personal a la hora de entrender la decoracón, ya nos permitirá mezclar piezas de estilo retro con diseños más modernos. En un dormitorio vintage inluiremos muebles como cabeceros, cómodas, mesitas de noche o descalzadoras con un aspecto antiguo o envejecido.

  • RECIBIDORES Y MUEBLES DE ENTRADA VINTAGE
    RECIBIDORES Y MUEBLES DE ENTRADA VINTAGE

    Unos muebles de entreda vintage llenarán de originalidad el recibidor de tu casa. Una consola de inspiración retro, junto con un espejo antiguo y un viejo teléfono pueden servirte para crear un recibidor de estilo vintage, mostrando tu estilo personal para la decoración. Personaliza el espcio con pequeños complementos como cajas, farolillos o marcos de fotos.

  • DESPACHOS VINTAGE
    DESPACHOS VINTAGE

    Los muebles de despacho vintage se caracterizan por ser escritorios, sillas y estanterias con un marcado aire retro. La decoración de un despacho vintage debe transmitir tranquilidad y permitir la concentración en nuestro trabajo. Completa la decoración de este espacio con pizarras antiguas y material de oficina de inspiración retro.

  • MUEBLES VINTAGE MURIA
    MUEBLES VINTAGE MURIA

    Los Muebles Vintage Muria de Moycor crean espacios luminosos y acogedores gracias a su acabado en madera de mindi en color blanco. Su aspecto vintage encaja a la perfección en ambientes diversos como el clásico o colonial.

    Válidos para decorar el dormitorio, salón o comedor; los Muebles Vintage Muria de Moycor permiten crear ambientes serenos llenos de confort en donde los complementos que los acompañan refuerza la esencia de estos muebles.

  • MUEBLES VINTAGE COLECCION BROMO
    MUEBLES VINTAGE COLECCION BROMO

    Los Muebles Vintage de la Colección Bromo nos permitirán amueblar cualquier estancia de nuestra casa recreando la estética retro que es una tendencia actual en interiorismo. Estos Muebles Vintage de la Colección Bromo están fabricados en madera de mindi y han sido acabados con una pátina de color blanco, lo que les hace ideales para aportar mayor luminosidad en las estancias en donde se incluyan.

  • MUEBLES VINTAGE INDUSTRIAL DISSET
    MUEBLES VINTAGE INDUSTRIAL DISSET

    Con los Muebles Vintage Industrial Disset conseguirás que todos queden asombrados con la decoración de tu casa. La combinación en su fabricación de madera de acacia con estructuras metálicas pintadas en color negro, hace que estos Muebles Vintage Industrial Disset tengan un caracter bohemio y a la vez que original.

    Los espacios de tu casa que amuebles con los muebles y complementos de decoración de la colección Vintage Industrial Disset estarán llenos de vanguardismo y creatividad. Si quieres que tu casa parezca totalmente un loft neoyorquino, decorala con los Muebles Vintage Industrial Disset.

  • MUEBLES EN MADERA Y METAL
    MUEBLES EN MADERA Y METAL

    Si dispones de un espacio tipo loft y quieres crear en él un ambiente de industrial, nada mejor que recurrir a muebles de madera y metal. El uso de metales como el acero, hierro, aluminio, bronce o latón combinados con maderas recicladas te permitrán crear ambientes informales, no exentos de personalidad y caracter. Los muebles de madera y metal suelen tener diseños sencillos, un facil mantenimiento y ser resistentes y duraderos. Atrevete a integrar muebles de madera y metal en la decoración de casas rústicas. La combinanción de materiales clásicos, como la madera, con otros más novedosos y transgesores, como el acero, nos permitirán crear espacios modernos; que no renuncian al estilo y que se integran muy bien en cualquier decoración. 

  • MUEBLES VINTAGE DE COLORES DE LA COLECCION HAUSSY
    MUEBLES VINTAGE DE COLORES DE LA COLECCION HAUSSY

    Consigue con los muebles vintage de colores de la Colección Haussy crear un espacio único en tu hogar lleno de alegria. En ella puedes encontrar muebles fabricados en madera natural con aspecto envejecido, en donde los tonos neutros se combinan a la perfección con colores vivos; para hacer de esta colección una propuesta alegre y vital para amueblar tu casa. Hay muebles vintage de colores para el dormitorio, comedor o salón y te permitirán hacer de tu casa un espacio con perosnalidad propia.

  • MUEBLES RETRO COLECCION HENDRIX
    MUEBLES RETRO COLECCION HENDRIX

    Los muebles retro de la Colección Hendrix presentan formas redondeadas y originales patas macizas que resultan elegantes.Mezcla y acertarás. Cristal, madera, metal, tejido… la combinación de estilos es el mejor aliado para resaltar el carácter retro de la Colección Hendrix. Muebles de líneas básicas a la altura de cualquier situación. Aparadores, mesas y auxiliares conforman una colección única e irrepetible para aquellos hogares inspirados en gran variedad de estilos. Los muebles retoro de la Colección Hendrix nacen de la unión del roble macizo, material noble y elegante, con las patas negras de estilo ligero, resultando una combinación perfecta entre ambos contrastes. Conseguir éste efecto entre los elementos del hogar puede resultar todo un reto.

  • MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL VITA
    MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL VITA

    Los Muebles de Estilo Industrial Vita equilibran la robustez, elegancia y el caracter industria, consiguiendo piezas llenas de tendencia, que gustan a todos los públicos. Estos Muebles de Estilo Industrial Vita están fabricados en madera de acacia con un acabado natural blanqueado, que junto con el metal pintado envejecido de sus soportes marca la línea sólida y elegante de estos muebles. Dentro de los Muebles de Estilo Industrial Vita encontrará mesas extensibles, de centro y auxiliares, aparadores, muebles para la televisión, consolas y estanterías.

  • MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL
    MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL

    Los muebles industriales estan directamente vinculados a la estética loft que nace en Estados Unidos en la década de los 50. En esa época las viejas fábricas y almacenes en desuso se convierten en una opción para los artistas e inmigrantes neoyorkinos.

  • DECORACION NATURAL ESTILO ECO-CHIC
    DECORACION NATURAL ESTILO ECO-CHIC

    Cuando hablamos de decoración natural o estilo eco-chic, nos referimos a una decoración ligada a la naturaleza; a través del uso de materiales como la madera en acbados naturales, piedra o metales. Combina muebles de madera con acanados naturales o poco tratados con piezas de caracter industrial para conseguir espacios llenos de personalidad. El blanco y la madera potencian la decoración natural o estilo eco-chic de un ambiente, creando una estética muy actual.

  • MUEBLES DE ESTILO RETRO
    MUEBLES DE ESTILO RETRO

    El estilo retro esta de plena actualidad gracias las series de televisión y peliculas ambientadas en los años 50, 60 y 70. Y lo mismo que en la moda, en la decoración se están recuperando tendencias pasadas. Los muebles de estilo retro son piezas de lineas curvilineas, muchos de ellas elaboradas en vidrio y metal, con acabados dorados o plateados. Dentro de los muebles de estilo retro tambien debemos incluir muebles americanos de lineas puras y acbados claros, asi como los muebles de diseño aleman de los años 60 y los escandinavos. Es característico del estilo retro los diseños geométricos tanto en tapizados, como alfombras y papeles pintados. Es tendecia actual el eclecticismo en la decoración, por lo que podemos mezclar cosas modernas, clasicas y retro; obteniendo resultados muy originales.

  • MUEBLES VINTAGE COLECCION ANTICUARIO FRANCES
    MUEBLES VINTAGE COLECCION ANTICUARIO FRANCES

    Los muebles vintage Colección Anticuario Francés son una selección de piezas clásicas, que han sido actualizadas gracias a un amplia varieadad de colores acabados disponibles. Estos muebles vintage de la Colección Anticuario Francés presentan las caractéristicas formas redondeadas de los muebles clásico franceses.

    Entre los muebles vintage Colección Anticuario Francés puede encontrar muebles para el comedor, como aparadores, mesas y sillas; muebles para el dormitorio, como cabeceros, mesitas de noche y cómodas; así como tambien muebles para el salón, como son las mesas de centro o los muebles de tv.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra