SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS 

Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasia...

Más
  • Salón de estilo clásico Gala 1. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo clásico Gala 2. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 1. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 2. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 3. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 4. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 5. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 6. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 7. Fabricado en chapa natural  de cerezo.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 9. Fabricado en Dm lacado blanco.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 10. Fabricado en Dm lacado blanco.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
  • Salón de estilo contemporaneo Penelope 8. Fabricado en Dm lacado blanco.Este producto se puede personalizar con diferentes acabados y medidas. Por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha del producto.
Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra