Filtra tu busqueda

filtros habilitados:
    Fabricante

    SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS 

    Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasia...

    Más
    • COLECCION L-GANT
      COLECCION L-GANT

      La coleccion L-Gant de Heress Home ofrece una amplia variedad de opciones para decorar nuestro salón o dormitorio. Compra la coleccion L-Gant al mejor precio.

    • COLECCION VALENTINA DE MONRABAL CHIRIVELLA
      COLECCION VALENTINA DE MONRABAL CHIRIVELLA

      La colección Valentina de Monrabal Chirivella impregna de sofisticación cualquier estancia de nuestra casa. Los muebles de la colección Valentina están fabricados sobre madera de roble en 2 acabados de madera y 4 acabados lacados; y ofrecen elegantes soluciones para amueblar el saón, comedor o dormitorio.

      La colección Valentina es muya versatil gracias a la amplia variedad de módulos disponibles medidas y acabados. Todos los muebles de la colección Valentina pueden estar sujetos a las paredes o apoyarse en el suelo sobre zócalo o patas.

    • MUEBLES CONTEMPORANEOS COLECCION EVO
      MUEBLES CONTEMPORANEOS COLECCION EVO

      La coleccion Evo de Heress Home nos presenta una serie de muebles para el salón con diseños atemporales y con precios ajustados. Disponibles en 4 acabados de madera de pino, 13 acabados en chapas de madera de roble y 24 colores la lacados, los muebles de salón de la colección Evo de Heress Home suponen una magnifica solución a la hora de decorar este espacio de la casa; ya que nos aportan funcionalidad no exenta de belleza a precios atractivos.

    • COLECCION PENELOPE DE MONRABAL CHIRIVELLA
      COLECCION PENELOPE DE MONRABAL CHIRIVELLA

      La colección Penelope de Monrabal Chirivella nos presenta unos muebles de salón de lineas sencillas, pero muy elegantes. Comprueba como esta colección Penelope llena de funcionalidad tu comedor, con unos muebles en donde hasta el minimo detalle a sido cuidado con esmero.

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra