Sin producto
Finalizar compra
Filtra tu busqueda
Cargando...
Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasia...
Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasiado recargado.
Esto es debido aque los muebles que integran los salones clásicos suelen estar fabricados en maderas nobles como el cerezo, nogal o caoba y generalmente se le aplica a estas maderas acabados oscuros; aunque las nuevas tendencias en salones clásicos presentan acabados blancos o marfil en los muebles.
Es por ello que dentro de los salones clásicos podemos hablar de la existencia un estilo más actual como es el de los salones contemporáneos, en donde se combina la elegancia de los muebles de salón clasicos con acabados y formas más modernas.
En Demarques somos especialistas desde 2001 en la venta de muebles clásicos. Si necesitas ayuda en la compra de tu salón clásico, visitanos en nuestra tienda de muebles de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 22. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la elección de los muebles de tu salón clásico!
La coleccion L-Gant de Heress Home ofrece una amplia variedad de opciones para decorar nuestro salón o dormitorio. Compra la coleccion L-Gant al mejor precio.
La colección Valentina de Monrabal Chirivella impregna de sofisticación cualquier estancia de nuestra casa. Los muebles de la colección Valentina están fabricados sobre madera de roble en 2 acabados de madera y 4 acabados lacados; y ofrecen elegantes soluciones para amueblar el saón, comedor o dormitorio.
La colección Valentina es muya versatil gracias a la amplia variedad de módulos disponibles medidas y acabados. Todos los muebles de la colección Valentina pueden estar sujetos a las paredes o apoyarse en el suelo sobre zócalo o patas.
La coleccion Evo de Heress Home nos presenta una serie de muebles para el salón con diseños atemporales y con precios ajustados. Disponibles en 4 acabados de madera de pino, 13 acabados en chapas de madera de roble y 24 colores la lacados, los muebles de salón de la colección Evo de Heress Home suponen una magnifica solución a la hora de decorar este espacio de la casa; ya que nos aportan funcionalidad no exenta de belleza a precios atractivos.
La colección Penelope de Monrabal Chirivella nos presenta unos muebles de salón de lineas sencillas, pero muy elegantes. Comprueba como esta colección Penelope llena de funcionalidad tu comedor, con unos muebles en donde hasta el minimo detalle a sido cuidado con esmero.