SALONES PROVENZALES 

El estilo provenzal se entiende generalmente como una mezcla entre clásico y rústico, con matices que lo hacen más liviano y luminoso. Frente a los muebles macizos de fuerte peso visual, el estilo provenzal sugiere piezas más ligeras, pero sin olvidar el toque artesano que define a esta decoración típica de las casas de campo. El estilo provenza...

Más
  • SOFÁS PROVENZALES
    SOFÁS PROVENZALES

    Un sofá provenzal dotará a tu salón de una personalidad inconfundible. Los sofás provenzales se caracterizan por estar elaborados en maderas de color natural y tapizados tejidos naturales de colores neutros lisos. Los  sofás provenzales de inspiración francesa encajan tanto en ambientes clásicos y románticos, como en aquellos que sean más contemporáneos; y son la opción perfecta para dar a tu hogar un toque y elegante

  • SILLONES PROVENZALES
    SILLONES PROVENZALES

    Un sillón provenzal o una butaca provenzal dotará a tu salón de una personalidad inconfundible. Los sillones provenzales y butacas provenzales se caracterizan por estar elaborados en maderas de color natural y tapizados tejidos naturales de colores neutros lisos. Los  sillones provenzales y butacas provenzales de inspiración francesa; encajan tanto en ambientes clásicos y románticos, como en aquellos que sean más contemporáneos; y son la opción perfecta para dar a tu hogar un toque y elegante.

  • MESAS DE CENTRO PROVENZALES
    MESAS DE CENTRO PROVENZALES

    Las mesas de centro provenzales aportan un toque de originalidad al salón si las combinas con piezas mas modernas. Las mesas de centro provenzal están fabricadas en madera decapada en color blanco o alegres colores, combinada con madera de roble con acabado natural. Una mesa de centro provenzal, junto al resto de los complementos, permite dar al salón un estilo cálido y acogedor.

  • MESAS AUXILIARES PROVENZALES
    MESAS AUXILIARES PROVENZALES

    Una seelcción de mesas auxiliares provenzales que le aportarán personalidad a la decoración del espacio en donde las incluya. El estilo provenzal esta de plena actualidad en la decoración de interiores, aportando un toque clasico francés a los distintos ambietes de un hogar.

  • MUEBLES DE TV PROVENZALES
    MUEBLES DE TV PROVENZALES

    Los muebles de televisión provenzales están inspirados en piezas originarias de las casas rusticas de la Provenza y adaptadas a la nueva función. Con los muebles de televisón provenzales, dota de una especial calidez a su salón, ya que los acabados envejecidos de estos muebles combinan perfectamente con cualquier otro mueble de su hogar.

  • LIBRERIAS PROVENZALES Y ESTANTERIAS PROVENZALES
    LIBRERIAS PROVENZALES Y ESTANTERIAS PROVENZALES

    Las librerías provenzales  y estanterías provenzales pueden ser una solución muy decorativa para su salón además de aportarle una gran capacidad de almacenaje. El estilo provenzal triunfa en en el mundo del interiorismo. Las librerias provenzales y estanterías provenzales nos permiten recuperar la esencia de este estlio fracés, siendo ideales para completar cualquier ambiente.

Subir

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE 10€ DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra