SALONES RUSTICOS

¿Hay algo más acogedor que los salones rústicos con chimenea?. Si buscas dotar de esa sensación a tu sala de estar, nada mejor que elegir en nuestra tienda online unos muebles de salon rústicos. Fabricados en madera de pino, los muebles rusticos consiguen crear en tu salón un ambiente lleno de encanto que invita a relajarse y a disfrutar de tu casa.

DECORACION SALON RUSTICO

La decoración de un salón rustico viene condicionada por la necesidad de crear una estancia que transmita calidez. Por ello elegiremos elementos acordes con esta necesidad. Plaid de lana o pelo en el sofá, velas que permitan crear un ambiente acogedor, pesadas cortinas que no dejen escapar el calor de la chimenea; serán elementos indispensabes en la decoración de un salón rústico con encanto.

MUEBLES DE SALON RUSTICOS

Entre los muebles indispensables que tenemos que tener en los salones rústicos se encuentran: un sofá y una butaca de piel, un mueble de tv rústico, una mesa de centro rustica y una estantería rustica. Con ellos seguro conseguiras crear ese ambiente tan hogareño de los salones rusticos.

SALON RUSTICO BLANCO

Como hemos comentado en los salones rusticos predomina la madera, a la que tradicionalmente se le daba un acabado natural o tintes que la oscurecian; creando piezas muy pesadas visualmente.

En la actualidad la tendencia es crear salones rusticos modernos, en donde esa pesadez visual desaparezca; y nada mejor para ello que apostar por poner un salón rustico blanco. El blanco hara que la estancia parezca más luminosa y por ello este color es especialmente indicado cuando queramos decorar salones rusticos pequeños.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña