SILLA MEGAN CUERDA BEIGE - NO DISPONIBLE EN DEMARQUES.ES

Silla metalica Megan cuerda beige. Ahora la puedes comprar en Demarques.es, tienda de muebles online.

MAS DETALLES

D052C835S12
NOVEDAD

Añadir a comparar

 
MAS INFORMACION

Silla metálica Megan cuerda beige. Estructura en acero galvanizado pintado por pulverización. Asiento y respaldo en cuerda de poliester resistente a los rayos UV. Apilable. Para uso interior y exterior bajo

 
MAS DATOS
EstiloVintage
 
PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de este producto con envío por agencia de mensajeriía es de entre 3 y 21 días. Para entrega del producto con montaje a través de agencia especializada es de 3-4 semanas.

 
ENVIO
  • ENVIO POR AGENCIA SIN MONTAJE DE MUEBLES: El coste de este medio es más económico. Los artículos de decoración, telas, papeles pintados, lámparas y, si tu quieres, los pequeños muebles de facil montaje serán enviados por agencía de mensajería. Si tu pedido supera los 50 euros el coste del envío es gratuito. Si el pedido es inferior a ese importe, tendrás un gasto de 4,95 euros.

  • ENVIO POR EMPRESA LOGISTICA ESPECIALIZADA EN MUEBLES: Cuando tu pedido sea de muebles voluminosos, pesados o requieran de un montaje complejo, este será enviado por medio de una agencia de transporte especializada en este tipo de envios. Ellos se encargarán de subir los muebles a tu casa, desembalarlos, montarlos y retirar el embalaje. Este sistema de envío será gratuito si tu pedido supera los 300 euros, teniendo un coste de 39 euros si es inferior a ese importe.

Si la entrega es en las Islas Baleares consulta las condiciones de envío.

Contacto

¿Tienes dudas sobre un producto? ¿Necesitas más información sobre un pedido? Escríbenos

    30 productos más en la misma categoría:

    Carrito 0
    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra