TELAS VILLANOVA 

Villanova es una marca joven y dinámica, creada a mediados de 1990 con la filosofia de crear telas asequibles, modernas y versatiles. Su equipo de diseño desarrolla una gama ecléctica de tejidos estampados, combinados con una amplia gama de telas de colores lisos. Villanova tiene una caracteristica paleta de colores en la que se mezclan tonos c...

Más
  • COLECCIÓN HANA WEAVES
    COLECCIÓN HANA WEAVES

    La Colección Hana Weaves de Villanova es una interesante selección de tejidos versátiles pensados para tapiceria y confección de cortinas. La Colección Hana Weaves de Villanova presenta un tejido en pequeña escala incorporando un geométrico entrelazado, una raya sofisticada, un tejido bouclé con un motivo abstracto y un semi-liso profundamente texturizado con un efecto melange vivo; todo ello en un amplia paleta de colores.

  • COLECCIÓN XANDER
    COLECCIÓN XANDER

    La Colección Xander de Villanova evoca un espíritu de opulencia angustiada con sensibilidades elegantes y modernas. Tejidos innovadores con texturas intrigantes se ven influidos por el brillo envejecido de metales pulidos y empañados. Un estampado metálico captura un aspecto “églomisé” angustiado de baldosas de vidrio, usado a lo largo de los años.

  • COLECCIÓN HEAVENLY
    COLECCIÓN HEAVENLY

    La colección Heavenly es un suave terciopelo liso disponible en 46 colores ideal para tapizar, cortinas y cojines.

  • COLECCIÓN ALBERTA
    COLECCIÓN ALBERTA

    La colección Alberta es una suave chenilla texturizada disponible en 39 colores ideal para tapizar, cortinas y cojines.

  • COLECCIÓN AVEBURY
    COLECCIÓN AVEBURY

    La colección Avebury presenta diseños de bordados clásicos hechos a mano en colores contemporaneos y vibrantes.

  • COLECCIÓN LOKI
    COLECCIÓN LOKI

    La colección Loki es una alegre selección de telas con una variedad de diseños vibrantes con combinacion de colores vivos.

  • COLECCIÓN COPENHAGEN
    COLECCIÓN COPENHAGEN

    La colección Copenhagen es un tejido liso rico en lino que se presenta en una amplia variedad de colores. Válida para cortinas, estores y complemnetos texttiles.

  • COLECCIÓN VALLETA JAQUARDS
    COLECCIÓN VALLETA JAQUARDS

    La colección Valleta Jaquards esta formada por tres modernos diseños geométricos, siendo ideal para cortinas y complementos.

  • COLECCIÓN COMO
    COLECCIÓN COMO

    La colección Como son tres telas livianas de elegantes texturas y acabados en doble ancho y lavables. Ideales para cortinas y estores.

Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra