TENDENCIAS EN DECORACION 

Descubre en nuestra sección de tendencias en decoración los muebles y complementos más adecuados para decorar tu casa. Colecciones de muebles, alfombras, telas o papeles pintados pensados para que tu hogar refleje tu estilo y personalidad.

En nuestras tendencias en decoración encontrarás propuestas actuales de de estilo nórdico o de diseño itali...

Más
  • APARADORES DE MADERA
    APARADORES DE MADERA

    Un aparador de madera dará un toque de calidez a tu comedor. Los aparadores de madera son típicos de los muebles de estilo clásico, asi como de los muebles rústicos y coloniales; ya que en ambos casos la madera se convierte en el elemento principal.

    Los aparadores de madera son piezas visualmente pesadas, por lo que no es aconsejable colocarlas en estancias en donde el espacio no sea abundante. Por otra parte, debido a la elegancia que desprenden, son muebles que pueden integrarse perfectamente en la decoración del salón e incluso de la cocina.

    Deja que tu casa se llene de encanto con los aparadores de madera que te presentamos a continuación. Los encontrarás de todos los tipos y tamaños.

  • MUEBLES BAR Y LICORERAS
    MUEBLES BAR Y LICORERAS

    Un mueble bar o licorera en el salón le permitira tener ordenados las bebidas y utensilios necesarios para hacer cocteles y combinados con los que amenizar grandes tertulias con amigos o familiares. Gracias a nuestros muebles bar o licoreras puede consguir dar un toque de distinción a su salón de manera sencilla.

  • MUEBLES DE SALON BLANCOS
    MUEBLES DE SALON BLANCOS

    Un mueble de salón blanco aporta luminosidad y sensación ane la sala de estar. Podemos encontrar muebles de salón blancos en todos los estilos, por lo que es un color que es muy utilizado a la hora de decorar cualquier salón.

    Un mueble de salón blanco es un magnifico comienzo a la hora de planificar la decoración del salón, ya que será facil de integrar y combinar con otros muebles; consiguendo un efecto personal en el interiorismo de la sala de estar. Dentro de los muebles de salón blancos que puedes encontrar están muebles de tv blancos, mesas de centro blancas o librerias blancas.

  • TOCADORES
    TOCADORES

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante. A la hora de elegir la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia. Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Entre las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

  • APARADORES BLANCOS
    APARADORES BLANCOS

    Un aparador blanco, además de dar una mayor luminosidad a tu comedor, te aportará un toque elegante y funcional a tu comedor. Podemos encontrar modelos de aparadores blancos en todos los estilos decorativos, si bien este acabado es más usual verlo en piezas de estilo nórdico o de diseño moderno.

    Otro estilo en donde un aparador blanco encaja a la perfección es en el provenzal. El aspecto rústico de la madera con acabado blanco decapado hace que demos un toque de elegante romanticismo a nuestro comedor.

  • MESAS DE COMEDOR A MEDIDA
    MESAS DE COMEDOR A MEDIDA

    Una mesa de comedor a medida nos permite aprovechar mejor el espacio disponible. En nuetsro catálogo puedes encontrar modelos mesas de comedor que pueden ser fabricados a medida en madera o cristal, tanto fijas como extensibles y en formas rectangulares, cuadradas o redondas.

    Descubre mesas de comedor a medida en estilo clásico, moderno o coloniales y haz de tu comedor un espacio de ensueño.

  • MESAS DE COMEDOR DE MADERA
    MESAS DE COMEDOR DE MADERA

    Las mesas de coemdor de madera transmiten calidez a la decoración de nuestro comedor. Una mesa de madera es un mueble robusto y resistente, facilmente combinable con el resto de los muebles del comedor.

    Podemos encontrar mesas de comedor de madera de estilo clásico fabricadas en roble, nogal o cerezo. Si nos decantamos por mesas de comedor de madera de estilo colonial o rústico veremos que estas se realizan sobre maderas tropicales como el mindi o la teca en el primer caso o sobre pino en el caso de las mesas de comedor rústicas.

    Descubre en nuestra web una amplia variedad de mesas de comedor de madera y elige aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • MESAS DE COMEDOR BLANCAS
    MESAS DE COMEDOR BLANCAS

    Las mesas de comedor blancas son una de las tendencias decorativas que se estám asentando en el mundo del interiorismo. Una mesa de comedor blanca aportará luminosidad al espacio, así como dará una sensación de mayor amplitud al mismo.

    De la mano de la decoración nórdica, las mesas de comedor blancas han recuperado el protagonismo en los comedores; pero no solo podemos encontrar mesas de comedor blancas en este estilo, sino que tambien existen modelos de mesas de comedor blancas de estilo clásico, provenzal e incluso de disñeo moderno.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra