TENDENCIAS EN DECORACION 

Descubre en nuestra sección de tendencias en decoración los muebles y complementos más adecuados para decorar tu casa. Colecciones de muebles, alfombras, telas o papeles pintados pensados para que tu hogar refleje tu estilo y personalidad.

En nuestras tendencias en decoración encontrarás propuestas actuales de de estilo nórdico o de diseño itali...

Más
  • APARADORES BLANCOS
    APARADORES BLANCOS

    ✅ Descubre un amplio catálogo de aparadores blancos al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu aparador blanco.

    Un aparador blanco, además de dar una mayor luminosidad a tu comedor, te aportará un toque elegante y funcional a tu comedor. Podemos encontrar modelos de aparadores blancos en todos los estilos decorativos, si bien este acabado es más usual verlo en piezas de estilo nórdico o de diseño moderno.

    Otro estilo en donde un aparador blanco encaja a la perfección es en el provenzal. El aspecto rústico de la madera con acabado blanco decapado hace que demos un toque de elegante romanticismo a nuestro comedor.

  • APARADORES DE MADERA
    APARADORES DE MADERA

    Un aparador de madera dará un toque de calidez a tu comedor. Los aparadores de madera son típicos de los muebles de estilo clásico, asi como de los muebles rústicos y coloniales; ya que en ambos casos la madera se convierte en el elemento principal.

    Los aparadores de madera son piezas visualmente pesadas, por lo que no es aconsejable colocarlas en estancias en donde el espacio no sea abundante. Por otra parte, debido a la elegancia que desprenden, son muebles que pueden integrarse perfectamente en la decoración del salón e incluso de la cocina.

    Deja que tu casa se llene de encanto con los aparadores de madera que te presentamos a continuación. Los encontrarás de todos los tipos y tamaños.

  • CASAS MODERNAS
    CASAS MODERNAS

    ¿Como se decoran las casas modernas?. La clave esta en hacer una correcta combinación de muebles, acabados y complementos. Y para ayudarte a decorar tu casa moderna, hemos seleccionado estas piezas; todas ellas llenas de diseño y lineas depuradas.

  • COMODAS BLANCAS
    COMODAS BLANCAS

    Las cómodas blancas son piezas elegantes y luminosas que llenarán de encanto y armonia a nuestro dormitorio. Puedes encontrar cómodas blancas en todos los estilos decorativos, desde modelos más clásicos de inspiración provenzal hasta piezas llenas de diseño lacadas en color blanco y con acabados mate o brillo, pasando por las siempre llamativas comodas vintage blancas.

    El color blanco transmite pureza y sensación amplitud, además de cominar facilmente con cualquier otro mueble de tu dormitorio; por lo que poner una cómoda blanca lacada en una habitación de matrimonio es un acierto seguro.

    COMODA BLANCA Y MADERA

    La combianción en el acabado de los muebles de madera con color blanco es propia del estilo nórdico. Este estilo de decoración busca un equilibrio entre la naturalez y la luminosidad, por ello es habitual en sus muebles encontrar esa mezcla de acabado.

    Las opciones a las que te encuentras con una comoda blanca y madera, es decidir en donde quieres tener la madera y en donde el acabado blanco. La opción más popular y práctica es tener la estructura de la cómoda en madera y combinar los frentes de los cajones en color blanco.

    COMODA CLASICA BLANCA

    Los muebles clásicos tienen acabados oscuros, que crean estancas lugubres y recargadas. Una solución, cuando queremos dar un toque clasico a nuestra habitación de matrimonio es recurrir a muebles con acabados en color blanco. Las cómodas clasicas blancas estan inspiradas en diseños afrancesados y aportan un especial grado de sosfisticación al dormitorio

    COMODA RUSTICA BLANCA

    Al igual que los muebles de estilo clásico, los muebles rusticos tienen acabados oscuros que empequecen visualmente las habitaciones. Cuando queramos usar este estilo decorativo en nuestra habitacion de matrimonio, y queramos crear una sensación de amplitud; debemos usar comodas rusticas blancas.

  • COMODAS DE MADERA
    COMODAS DE MADERA

    Comodas de madera para llenar de calidez el dormitorio ✅ Descubre nuestro amplio catalogo para poder comprar comodas de madera al mejor precio ✅ Amplia variedad de estilos y modelos de cómodas de madera ✅ Financiamos tu compra.

    La madera es un material tradicionalmente utilizado en la fabricación de muebles, que transmite calidez a la estancia en donde son colocados y que garantiza la durabilidad de los muebles.

    Una comoda de madera nos permite mantener el orden que nuestra habitación necesita para favorecer el descanso. Podemos encontrar comodas de madera para el dormitorio en una amplia diversidad de estilos y modelos, siendo muy habitual encontrarlas en espacios de estilo clásico, colonial y nordico.

    Las cómodas de madera maciza han sido durante mucho tiempo piezas muy valoradas dentro de los distintos muebles que decoran nuestro hogar. Su presencia en dormitorios, y en menor medida salones y recibidores; dotaba de un aire señorial y elegante a la estancia.

  • DORMITORIOS BLANCOS
    DORMITORIOS BLANCOS

    Dormitorios blancos en todos los estilos ✅ La mejor selección de dormitorios blancos al mejor precio ✅ Financia hasta 12 meses la compra de tu dormitorio blanco ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    Un dormitorio blanco es la base para conseguir un aestancia que invite al relax y la desconexión despues de una larga jornada laboral. Es facil elegir muebles blancos para tu dormitorio sea cual sea tu estilo decorativo preferido; ya que es un color que se adapta perfectamente a todos ellos. Por ello podemos encontrara dormitorios blancos de estilo clásico, nórdico, provenzal o de diseño mmoderno.

    Además el blanco es un color con el que podrás colocar complementos de color sin problemas, dando un toque personal a tu habitación.

  • DORMITORIOS DE MATRIMONIO CON LUCES LED
    DORMITORIOS DE MATRIMONIO CON LUCES LED

    ¿Buscas dormitorios de matrimonio con luces led? Pues entonces descubre esta selección que a continuación te presentamos.

    Dormitorios de matrimonio modernos con luces led en el cabecero que harán de tu habitación un lugar elegante y acogedor. Además, estos pequeñas luces led harán posible que, tanto al despertarte como a la hora de dormir, se suavicen los cambios tan repentinos como molestos que se producen al encender o apagar las bombillas de la habitación o al abrir o cerrar la persiana, permitiendo a nuestros ojos adaptarse a la luz más cómodamente.

    Como puedes ver todo son ventajas a la hora de comprar un dormitorio de matrimonio con luces led. Navega por este catálogo y elije el que más te guste para tu casa.

  • DORMITORIOS DE MATRIMONIO DE MADERA
    DORMITORIOS DE MATRIMONIO DE MADERA

    ¿Buscas dormitorios de matrimonio de madera? En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos de dormitorios de matrimonio fabricados en madera de pino, mindi, cerezo, roble o nogal. Todos ellos de constrastada calidad y con un precio excelente.

    Los dormitorios de matrimono de madera destacan por su robustez y resistencia. Son muebles de dormitorio que te permiten crear un ambiente calido y acogador en tu habitación, garantizandote el mejor descanso.

    Puedes encontras dormitorios de matrimonio de madera en distintos estilos como son el colonial, clásico o provenzal. Además en muchos de casos puedes elegir los acabados, con lo que podrás personalizar tu habitación de matrimonio al máximo.

    Fijate en todos las imagenes de dormitorios de madera de matrimonio que te presentamos y compra el dormitorio completo o sólo aquellos muebles que necesites.

  • DORMITORIOS MATRIMONIO MODERNOS Y ORIGINALES
    DORMITORIOS MATRIMONIO MODERNOS Y ORIGINALES

    ¿Quieres un dormitorio de matrimonio moderno y original? Pues entonces no pases por alto esta sección de nuestra tienda de muebles.

    Una buena opción cuando queremos tener un dormitorio de matrimonio moderno y original es colocar un cabecero de cama corrido. Los cabeceros corridos sobresalen por los dos lados de la cama, aportando una buena dosis de calidez y modernidad, ademas de ayudar a proteger una mayor zona de la pared de roces.

    Te proponemos una serie de dormitorios de matrimonio modernos y originales, en donde los cabeceros son los grandes protagonistas. Echa un vistazo y encuentra aquel que mejor se adapta a tus gustos.

    ¿Te gustaría combinar colores para crear un espacio más personal en tu dormitorio? Entre las imágenes de dormitorios modernos y originales que te mostramos encontrarás propuestas en donde se mezclan distintos colores y acabados, tanto en cabeceros de cama como en mesitas de noche.

    ¿Prefieres la calidez de un cabecero de madera? También encontrarás espacios en donde un cabecero corrido de madera es el principal protagonista. Estos dormitorios seguro que te aportarán una mayor sensación de confort.

    Otra buena opción para conseguir que tu dormitorio de matrimonio luzca lleno de nmodernidad y originalidad, es colocar un cabecero de cama con luces led. Esta luz tenue nos permite tener una correcta iluminación en nuestro dormitorio, favoreciendo un mejor descanso. Combina las luces led con un cabecero de madera y obten un espacio lleno de calidez y confort.

    En Demarques tenemos dormitorios de matrimonio modernos adaptados a todos los gustos y presupuestos. Llevamos más de 15 años asesorando a nuestros clientes en la elección de su dormitorio, con resultados más que satisfactorios. Visita nuestra tienda de muebles de Madrid, en la calle Fernández de los Ríos nº 52 y deja que te ayudemos a hacer de tu dormitorio un espacio especial en donde poder descansar y relajarte.

  • HABITACIONES DE MATRIMONIO MODERNAS
    HABITACIONES DE MATRIMONIO MODERNAS

    Una habitación de matrimonio moderna debe reflejar la funcionalidad y confort que toda pareja demanda a su dormitorio.

    Conseguir una habitación de matrimonio moderna y elegante supone dedicar un tiempo a elegir bien los muebles que nos permitan crear el ambiente ideal , que facilite nuestro descanso y la convivencia con nuestra pareja.

    Haz de tu dormitorio un espacio acogedor con nuestros muebles para habitaciones de matrimonio modernas. Disponemos una amplia gama de camas y cabeceros, mesitas de noche, cómodas, armarios y varios muebles auxiliares a juego.

    ¿Es tu dormitorio una estancia pequeña y con poca luz? No te preocupes por que en nuestro catálogo puedes encontrar habitaciones de matrimonio modernas blancas que darán solución ese problema, ya que gracias al color blanco de los muebles del dormitorio puedes ganar en luminosidad y sensación de amplitud.

    Visita con tranquilidad nuestro catálogo online y descubre ideas para decorar habitaciones de matrimonio modernas gracias a la variedad de fotos de habitaciones de matrimonio modernas que puedes encontrar en él.

  • MESAS DE CENTRO DE CRISTAL
    MESAS DE CENTRO DE CRISTAL

    Mesas de centro de cristal para salones actuales. ✅ Variedad de modelos de mesas centro de cristal al mejor precio. ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    Las mesas de centro de cristal son una buena solución para decorar salones modernos sin generar sensación de agobio. La transparencia del cristal hace que este tipo de mesas de centro no recargen visulamente los espacios, dando una perspectiva de mayor amplitud al salon.

    Puedes elegir mesas de centro de cristal combinadas con madera o acero, ¡Conseguiras que sea el centro de atención de tu salón!

  • MESAS DE CENTRO DE MADERA
    MESAS DE CENTRO DE MADERA

    Las mesas de centro de madera son una gran solución para llenar de calidez nuestro salón. Indispensables en salones de estilo clásico y salones de estilo colonial, las mesas de centro de madera complementan de manera elegante al sofá.

  • MESAS DE CENTRO MODERNAS BLANCAS
    MESAS DE CENTRO MODERNAS BLANCAS

    Mesas de centro modernas blancas ✅ Descubre nuestra selección de mesas de centro mdoernas blancas al mejor precio ✅ Financiamos la compra de tu mesa de centro moderna blanca ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    Pon un punto actual y lleno de diseño a tu salón con una mesa de centro moderna blanca. La elegancia y sobriedad de estas mesas harán de tu salón un espacio diferente y lleno de tendencia.

  • MESAS DE CENTRO REDONDAS
    MESAS DE CENTRO REDONDAS

    Las mesas de centro redondas son ideales para salones pequeños. ✅ Amplio catálogo de mesas de centro redondas al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financiamos hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de centro redonda.

    Las mesas de centro redondas favorecen la sensación de amplitud en salones con poco espacio disponible. Combina mesas de centro redondas en distintos tamaños y alturas y consigue que tu salón con mucha personalidad.

  • MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL DE DISEÑO
    MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL DE DISEÑO

    Las mesas de comedor de cristal de diseño convierten a tu comedor en un espacio actual, ligero y elegante.En Demarques puedes encontrar un variado catalogo de mesas de comedor de cristal de diseño, tanto fijas como extensibles.

    Entre nuestras mesas de comedor de diseño en cristal puedes encontrar el módelo perfecto que se adapta a tus gustos y necesidades. Además, nuestras mesas de cristal de diseño para comedor, son de alta calidad gracias a los materiales con los que se fabrican, el cuidado de los detalles o componenentes de las mesas.

    Gracias a este catálogo de mesas de comedor de cristal de diseño que le ofrecemos, de primeras marcas nacionales y al asesoramiento de nuestros profesionales del interiorismo, que le ayudarán a encontrar la mesa que mejor encaje en su comedor, puede crear en su comedor un espacio confortable, lleno de diseño y funcional.

  • MESAS DE COMEDOR BLANCAS
    MESAS DE COMEDOR BLANCAS

    Mesas de comedor blancas para ganar luminosidad ✅ Amplio catálogo de mesas de comedor blancas al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de comedor blanca.

    Las mesas de comedor blancas son una de las tendencias decorativas que se estám asentando en el mundo del interiorismo. Una mesa de comedor blanca aportará luminosidad al espacio, así como dará una sensación de mayor amplitud al mismo.

    De la mano de la decoración nórdica, las mesas de comedor blancas han recuperado el protagonismo en los comedores; pero no solo podemos encontrar mesas de comedor blancas en este estilo, sino que tambien existen modelos de mesas de comedor blancas de estilo clásico, provenzal e incluso de disñeo moderno.

  • MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL Y MADERA
    MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL Y MADERA

    Mesas de comedor de cristal y madera al mejor precio ✅ Descubre nuestro catálogo de mesas de comedor de cristal y madera ✅ Entrea en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de comedor de cristal y madera.

    Si quieres tener un comedor que llame la atención de tus invitados, te aconsejamos que elijas una mesa de comedor de cristal y madera. La combinación de ambos materiales hace de estas mesas unas piezas de elevada elegancia y sofisticación.

  • MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES DE CRISTAL
    MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES DE CRISTAL

    Las Mesas de Comedor Extensibles de Cristal son una buena solución cuando disponemos de poco espacio y no queremos recargarlo visualmente. Además las mesas de comedor de cristal extensibles aportan diseño y elegancia a la estancia en donde se colocan. 

    Una Mesa de comedor Extensible de Cristal  son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Por su transparencia reflejan la luz natural y artificial dotando toda la estancia de gran luminosidad. Además, requieren de muy poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar.

    Si dispones de poco espacio para tu comedor pero no quieres renunciar a reunir a tus allegados alrededor de una mesa de diseño, opta por nuestras Mesas de comedor Extensibles de Cristal.

  • MESITAS DE NOCHE BLANCAS
    MESITAS DE NOCHE BLANCAS

    Las mesitas de noche blancas nos permiten crear es nuestro dormitorio un ambiente más luminoso y con una mayor sensación de amplitud. El blanco es, además, es un color que transmite serenidad por lo que es muy recomendable usarlo a la hora de decorar el dormitorio.

    Existe una amplia variedad de modelos de mesitas de noche blancas entre los que puedes elegir la mesilla de noche blanca que más te guste. Descubre a continuación las diferentes posibilidades en función del material de fabricación o del estilo de la mesilla.

    ¿Con qué materiales están hechas las mesitas de noche blancas?

    • Mesitas de noche lacadas en blanco. Este tipo de mesillas darán un aspecto moderno y actual a nuestro dormitorio. Son piezas delicadas en donde los arañazos enseguida aparecen, por lo que para limpiarlas solo lo haremos con un paño humedecido sin ejercer una fuerte presión.
    • Mesitas de noche blancas de madera. La madera con su acabado natural aporta calidez a nuestra casa. Las mesitas de noche blancas de madera además darán un aspecto romántico al dormitorio.

    Estilos de mesitas de noche blancas

    Básicamente podemos encontrar mesitas de noche de color blanco en estos estilos:

    • Mesitas de noche modernas blancas
    • Mesitas de noche blancas vintage
    • Mesitas de noche blancas de estilo nórdico
    • Mesitas de noche blancas coloniales
    • Mesitas de noche clásicas en blanco
    • Mesitas de noche rusticas blancas

    Comprar mesitas de noche blancas

    Si quieres comprar mesitas de noche blancas para tu dormitorio visita nuestra tienda online. En ella encontrarás mesillas de noche blancas para todos los públicos, desde modelos de mesitas de noche blancas baratas a modelos de mesillas de noche blancas originales.

    Y si necesitas que te asesoremos, puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Estamos situados en la calle Fernández de los Rios 52, en el distrito de Chamberí. 

  • MUEBLES BAJOS PARA TELEVISION
    MUEBLES BAJOS PARA TELEVISION

    Encuentra muebles bajos para televisión llenos de encanto ✅ Variedad de muebles bajos para television a buen precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    Los muebles bajos para televisión son una solucion perfecta cuando nuetsro salón no dispone mucho espacio y queremos darle una mayor sensación de amplitud. Inspirados en el estilo nórdico, los muebles bajos de televisión nos ofrecen tambien una solución optima de almacenaje; gracias a que disponen de puertas y cajones.

    En Demarques somos conscientes de lo complicado que es amueblar una casa y por ello hemos seleccionado para ti una amplia variedad de muebles bajos para televisión bonitos y funcionales.

  • MUEBLES BAR Y LICORERAS
    MUEBLES BAR Y LICORERAS

    Un mueble bar o licorera en el salón le permitira tener ordenados las bebidas y utensilios necesarios para hacer cocteles y combinados con los que amenizar grandes tertulias con amigos o familiares. Gracias a nuestros muebles bar o licoreras puede consguir dar un toque de distinción a su salón de manera sencilla.

  • MUEBLES DE MADERA RECICLADA
    MUEBLES DE MADERA RECICLADA

    Los muebles con madera reciclada son apreciados por los amantes de la naturaleza ✅ Descubre muebles con madera reciclada al mejor precio con esta colección de muebles ✅ Financia la compra de tus muebles con madera reciclada  hasta 12 meses sin intereses.

    En esta colección de muebles hechos con madera reciclada puedes encontrar piezas para el comedor, dormitorio, salón o recibidor. El acabado natural de aspecto envejecido, lleno de imperfeciones; hacen de esto muebles organicos piezas especiales con las dar un toque personal a cualquier estancia de tu hogar.

  • MUEBLES ESTILO COLONIAL INGLES
    MUEBLES ESTILO COLONIAL INGLES

    Descubre  muebles estilo colonial ingles al mejor precio ✅ Muebles y decoracion de estilo colonial ingles para el salon, comedor, dormitorio o recibidor.

    El estilo colonial ingles nace de la fusion de el estilo ingles y el estilo exotico de las colonias asiaticas y africanas. En el se da la combinación de muebles de diseño tradicional ingles con materiales y detalles propios de los territorios colonizados. Desde plantas hasta estampados étnicos, la presencia de detalles originarios del país colonizado refresca y aligera la sobria elegancia del estilo inglés.

    La elegancia y clasicismo definen a la perfección las claves del estilo colonial inglés. Se crean ambientes atemporales de atmósferas relajadas, que nos conectan más con el estilo de vida de las colonias que con el del viejo continente.

  • MUEBLES PARA APARTAMENTOS TIPO ESTUDIO
    MUEBLES PARA APARTAMENTOS TIPO ESTUDIO

    Muebles para apartamentos tipo estudio al mejor precio ✅ Pago aplazado para comprar muebles para apartamentos tipo estudio ✅ Muebles practicos y funcionales.

    Los estudios son espacios abiertos en donde con una buena planificación podemos conseguir ambientes bonitos y confortables. Los muebles para apartamentos tipo estudio deben ser piezas llenas de funcionalidad y practicidad, en las que ademas el precio juega un papel fundamental; por lo que los muebles baratos son los preferidos para este tipo de viviendas..

    Por eso en nuestra tienda de muebles online Demarques.es, puedes encontrar muebles para apartamentos tipo estudio con precios ajustados; funcionales y llenos de diseño, por que vivir en un estudio no debe suponer tener una casa cin una decoración aburrida y fea.

  • MUEBLES PARA PISOS PEQUEÑOS
    MUEBLES PARA PISOS PEQUEÑOS

    Los muebles para pisos pequeños deben de ser muy funcionales, aunque no por ello deben dejar de ser bonitos. Ya sea para el domitorio, salón, comedor o recibidor los muebles para las casas pequeñas deben aportar un toque de elegancia y armonia al conjunto del hogar. En general pordemos afirmar que los muebles para pisos pequeños, estudios o apartamentos deben ocupar poco espacio y tener una gran funcionalidad.

  • SILLAS PATAS METALICAS
    SILLAS PATAS METALICAS

    Sillas patas metalicas al mejor precio ✅ Facilidades de pago para comprar sillas patas metalicas ✅ Descubre nuestro catalogo de sillas con patas metalicas.

    Las sillas con patas metálicas nos brindan una magnifica oportunidad de llenar de diseño nuestra cocina o comedor. Estas sillas a aparecen despuás de la Revolución Industrial del siglo pasado y con ellas se amplia la cantidad de posibilidades a la hora de decorar el comedor. En nuestra tienda de muebles online Demarques.es podrás encontrar una amplia variedad de modelos de sillas metalicas baratas y otras más sofisticadas, por lo que te resultará muy facil elegir uno de ellos.

    Además las sillas con patas metalicas son duras y resistentes, y combinan a la perfección tanto con asientos tapizados u otros realizados en materiales más modernos como el plástico. Gracias a esta gramn durabilidad se han convertido en las  favoritas a la hora de amueblar bares y restaurantes.

    Las sillas metálicas son propias del estilo industrial, aunque actualmente pudes encontrar una variedad de modelos con diseño italiano, que hacen que el comedor o cocina rebosen modernidad.

  • SOFAS Y SILLONES CHESTER
    SOFAS Y SILLONES CHESTER

    Los Sofás y Sillones Chester son una pieza deseada por los amantes de la decoración que nunca pasa de moda. Con ellos puedes crear un ambiente clásico, vintage, moderno, neo-clásico, romántico, dependiendo todo de con qué muebles y complemnetos lo acompañemos en la decoración. Los Sofás y Sillones Chester fueron tradicionalmente tapizados en piel, aunque actualmente puedes encontrar modelos tapizados en polipiel, chenillas o terciopelos. De origen inglés destaca por sus botones repartidos geométricamente a lo largo del respaldo.

  • TENDENCIA DECO TROPICAL
    TENDENCIA DECO TROPICAL

    La tendencia Deco Tropical inundará nuestra casa de color y frescura. Este estilo de decoración nos remite a paisajes exóticos, que llenan de alegría y optimismo nuestro hogar.

    La tendencia Deco Tropical usará muebles de estilo colonial y complementos coloridos que nos permitan crear ambientes frescos y luminosos en cada una de las estancias de nuestra casa, haciendo que esta luzca llena de vitalidad.

  • TENDENCIA TERCIOPELO
    TENDENCIA TERCIOPELO

    Seleccion de sofas, sillas, banquetas y puf en tercipelo ✅ Descubre la tendencia terciopelo con sofas, sillas, banquetas y puf tapizados en este suave tejido ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    El terciopelo vuelve a estar de moda a la hora de tapizar sofás, sillas, banquetas o puf. Este suave tejdo es sinonimo de glamour y sofisticación a la hora de decorar nuestra casa, convirtiendo a esa pieza tapizada en terciopelo en la estrella de la estancia.

    Un sofá de tercipelo puede ser colocado tanto en ambientes clásicos, como en interiores de diseño moderno. Gracias a esta adaptabilidad un sofá de terciopelo se convierte en pieza clave de la decoración de nuestro salón.

    Si quieres darle a tu comedor un glamuroso toque mid century, nada mejor por optar por unas sillas de terciopelo. Elijelas con atrevidos colores, incluso combinando varios de ellos, y consigue que la decoración del salón sea chic y elegante.

  • SILLA LARS
    SILLA LARS

    La silla Lars, inspirada en la replica de la silla Eames, es uno de los modelos más comprados por nuestros clientes. Covertida en un icono del diseño actual, es una de las sillas más conocidas en el mundo del interiorismo. Elige la que más te guste entre la amplia variedad de modelos que te porponemos: con patas de madera, con patas metálicas, tapizadas en polipiel, tapizads en tela e incluso con ruedas; para que puedas usarla com silla de escritorio.

    La silla DSW fue diseñada por el matrimonio Eames en 1950 y con el paso de los años se ha convertido en un icono del diseño. La silla Eames Plastic Chair DSW fue creada para el certamen de diseño Low Cost organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1950, resultando ganadora en el mismo. Se trata de un modelo de silla de fabricación industrial en plástico, aunque hoy en dia podemos encontrar replicas de la silla DSW tapizadas en tela.

    La silla Lars resulta ideal para crear comedores de estilo nórdico o escandinavo, aunque tambien podemos encontrarla compartiendo espacios con mesas de comedor más clásicas o de estilo industrial.

    La sencillez de su diseño, unida a la combinación de materiales; y su polivalencia han hecho de la Silla Lars uno de los modelos de sillas más apreciados y valoradas por los amantes de diseño de interiores.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra