Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    VITRINAS 

    VITRINAS DE CRISTAL: PARA UNA ELEGANTE ORGANIZACION

    Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Las vitrinas son armarios con puertas de cristal, en las que podemos lucir; de manera protegida, cosas bonitas de nuestra casa.

    Utiliza tus vitrinas para potenciar el estilo y la ...

    Más
    • VITRINAS VINTAGE
      VITRINAS VINTAGE

      Las vitrinas vintage nos permitiran guardar y mantener ordenados dentro del comedor pequeños objetos de decoración , cristalerias o vajillas. Las vitrinas vintage pueden ser se multiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60.

      En el estilo vintage la clave es la mezcla. Por ello combina tu vitrina vintage con mesas y sillas de distintos materiales, diseños y acabados; haciendo que el espacio del comedor adquiera un encanto especial.

    • VITRINAS DE DISEÑO MODERNO
      VITRINAS DE DISEÑO MODERNO

      Las vitrinas de diseño moderno pueden ser una solución muy decoractiva y con gran capacidad de almacenaje en el comedor. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno puden ser utilizadas en el salón, sustituyendo a una librería, o en baño.

      Las vitrinas de diseño moderno presentan formas y acabados innovadores que llenarán de estilo tu comedor, manteniendo al mismo tiempo el orden.

    • VITRINAS COLONIALES Y VITRINAS RUSTICAS
      VITRINAS COLONIALES Y VITRINAS RUSTICAS

      Las vitrinas coloniales y las vitrinas rústicas son unos mueble que te puede aportar multiples soluciones a la hora de almacenar cualquier objeto, al mismo tiempor que aporta calidez al ambiente del comedor. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi.

      Las vitrinas de madera de estilo colonial aportan un toque de distinción a cualquier ambiente en donde son colocadas. Dejate seducir por el ancanto de una vitrina colonial de madera y combinala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal.

    • VITRINAS CLÁSICAS
      VITRINAS CLÁSICAS

      Las vitrinas clásicas nos permiten mostrar esas piezas de decoración o recuerdos que por su valor queremos conservar en un lugar seguro, es por ello que creemos interesante contar con este tipo de muebles en el comedor o el salón.

      Algunos de los objetos que puedes guardar en una vitrina clásica son: la cristaleria, los juegos de te o café, la vajilla  e incluso libros antiguos.

      Las vitrinas clásicas cuentan con un frontal acristalado, por lo que resultan ideales para exponer todo tipo de objetos. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón; ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad.

      En Demarques nos gusta que vuestras casas luzcan muy bonitas, por ello te proponemos una interesante selección de vitrinas clasicas hechas en madera de caoba o cerezo que le aportarán un toque de elegancia a su salón o comedor.

    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra