CABECEROS DE CAMA 

Cabeceros de cama en todos los estilos ✅ Amplia selección de cabeceros de cama con los mejores precios ✅ ¡Financiamos tu compra! ✅ Entrega en tu domicilio.

¿Buscas cabeceros de cama? En esta sección de ofrecemos una amplia variedad de ellos, tanto para cama de matrimonio como para camas individuales. En Demarques puedes comprar cabeceros de cama...

Más
  • CABECEROS DE MADERA Y CAMAS DE MADERA
    CABECEROS DE MADERA Y CAMAS DE MADERA

    Cabeceros de madera y camas de madera para dar calidez al dormitorio. ✅  Gran variedad de cabeceros de madera al mejor precio  ⭐️ Entrega en domicilio incluida.

    Los cabeceros de madera y las camas de madera son las piezas más destacadas en la decoración del dormitorio. Las tendencias nos llevan a formas y materiales cada vez mas complejos, y los cabeceros de cama de madera no iban a ser una excepción. Los diseños más actuales son los vintage de inspiración clásica francesa y los estilos coloniales en maderas exóticas. Las últimas modas nos traen cabeceros y camas de madera con acabados originales y colores divertidos.

    Un cabecero de cama es la pieza principal en la decoración del dormitorio, que además condiciona la elección del resto de los muebles de la estancia. Por ello debemos prestarle un mínimo de atención a la elección del cabecero de cama que queremos incorporar a nuestro dormitorio. En nuestros cabeceros de madera encontrarás diversas medidas disponibles para somieres estandar, pero si lo necesitas algunos modelos permiten hacerte un cabecero de madera a medida.

    Cabeceros de madera blanco

    Si queres darle a tu dormitorio un aspecto romántico nada mejor que colocar un cabecero de madera blanco. Si quieres darle un toque sofisticado puedes elegir un cabecero de madera tallada en acabado blanco. ¡Tendrás un resultado sorpredente!

    Cabeceros de madera vintage

    El estilo vintage es protagonista en la decoración de muchos hogares y un cabecero de madera vintage se convierte en la pieza fundamental del decoración de un dormitorio en este estilo. Gracias a su caracter atemporal los cabeceros de madera vintage harán que tu dormitorio luzca cálido y acogedor.

    Cabeceros de madera originales

    Si quieres que tu dormitorio tenga un aspecto muy personal, nada mejor que decantarse por colocar un cabecero de madera original. Para ello puedes elegir una frase que te resulte aleccionadora y escribirla en la parte superior del cabecero. ¡Será el reflejo de tu forma de ver la vida!

    En nuestra web puede encontrar cabeceros de madera para cama de matrimonio y cabeceros de madera para cama individual, en estilo colonial, vintage, moderno, clásico o provenzal. ¡No dejes de dar un toque de calidez a tu dormitorio gracias a estos cabeceros de madera que a cintinuación te proponemos!

  • CABECEROS TAPIZADOS Y CAMAS TAPIZADAS
    CABECEROS TAPIZADOS Y CAMAS TAPIZADAS

    Cabeceros tapizados y camas tapizadas para dar calidez al dormitorio. ✅ Gran variedad de cabeceros tapizados al mejor precio ⭐️ Entrega en domicilio incluida.

    Los cabeceros tapizados y las camas tapizadas en piel o tela son las piezas más destacadas en la decoración del dormitorio.  Las últimas modas nos traen cabeceros tapizados y camas tapizados en piel con acabados originales y colores divertidos. Si quieres aportar glamour a tu dormitorio puedes optar por cabeceros tapizados y camas tapizadas con acabados metalizados que darán un toque de glamour a tu dormitorio.

    Una tendencia que nunca pasa de moda son los cabeceros con tapizado capitone de inspiración francesa. Gracias a este tipo de cabeceros podermos dar a nuestro dormitorio un aspecto romántico lleno de dulzura.

  • CABECEROS Y CAMAS DE FORJA
    CABECEROS Y CAMAS DE FORJA

    Los cabeceros de forja y las camas de forja son las piezas más románticas a la hora de decorar el dormitorio. Las tendencias nos llevan a formas y acabados cada vez más variados, y los cabeceros de forja y las camas de forja no iban a ser una excepción. Los diseños más actuales son con formas sinuosas y curvadas, que confieren gran elegancia a la estancia. Los cabeceros de forja  y camas de forja con formas cuadradas o rectangulares son diseños más tradicionales que combinan a la perfección con cualquier tipo de mueble y decoración textil.

Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra