COMODAS
Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante, siendo por tanto uno de los muebles imprescindibles a la hora de amueblar esta estancia. Cuando elijamos la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia.
Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Dentro de las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.
La cómoda es un mueble comodín que puede ser utilizado en otras estancias además del dormitorio. Así pues en el comedor nos aportará un plus de almacenamiento gracias asus cajones, además de aportar estilo y elegancia a la habitación. El recibidor tambien se convierte en un lugar óptimo para colocar una cómoda, haciendo que la primera impresión de los que llegan a nuestra casa sea positiva.