MUEBLES DE DESPACHO 

Con nuestros muebles de despacho podrás disponer en tu casa de una confortable zona de trabajo.

Hoy en día es un autentico lujo poder disponer de un despacho en una habitación independiente. No obstante en todas las casas necesitamos disponer de un rincón de trabajo.

Los despachos deben de estar situados en zonas luminosas y cómodas. Piezas bási...

Más
  • ESCRITORIOS Y MESAS ESCRITORIO
    ESCRITORIOS Y MESAS ESCRITORIO

    Un escritorio es un tipo de mesa usado en zonas de trabajo o estudio y que nos permite escribir, leer, estudiar o usar el ordenador. Pensadas en un primer momento para ser utilizadas en oficinas o espacios laborales, los escritorios, mesas de escritorio y mesas de despacho han adquirido importancia en la decoración de nuestros hogares gracias a la aparición y boom del teletrabajo.

    Hoy en día es bastante habitual encontrar un escritorio integrado en la decoración del salón o en el dormitorio principal. Además, en los dormitorios de los adolescentes y los jóvenes, es fundamental que cuenten con una mesa escritorio o una mesa de estudio para hacer sus deberes o preparar sus exámenes.

    Una mesa de escritorio es la pieza fundamental en toda zona de trabajo en el hogar. Escritorios y mesas de despacho llegan a ser espacios muy personales y a la vez necesarios para realizar actividades de carácter laboral pero también cuestiones de índole personal.  

    En Demarques, tu tienda de muebles de diseño a buenos precios, encontrarás una amplia variedad de escritorios, mesas de despacho y mesas de escritorio funcionales y de buena calidad. ¡Elige la mesa de escritorio que más te guste y decora tu zona de estudio o trabajo de acuerdo a tu estilo!

    Escritorios para todos los gustos y necesidades

    Mesas de escritorio modernas

    Si eres de los que buscas mesas de despacho minimalistas o de diseño, en nuestra tienda online de muebles te ofrecemos un amplio catálogo de mesas de escritorio más modernas. Si te gustan los muebles hechos con un diseño innovador y vanguardista, en Demarques tenemos la solución perfecta para ti porque contamos con mesas de escritorio que son tendencia.

    Nuestros modelos de escritorio modernos tienen un estilo actual con detalles contemporáneos que hacen que cada escritorio sea una pieza única, como el escritorio Tarso. Olvídate de las típicas mesas de escritorio que cualquiera puede tener en casa y apuesta por un modelo de escritorio con mucha personalidad.

    Mesas de escritorio clásicas

    ¿Sueñas con una mesa de escritorio con un toque vintage que te recuerda a esos muebles con historia? Los escritorios de estilo más tradicional siguen siendo también uno de los más demandados por nuestros clientes. Trabajar o estudiar en una mesa de escritorio clásica ayudará a crear en tu estancia un ambiente de lo más íntimo y acogedor para que disfrutes de tus ratos de concentración.

    En Demarques tenemos muchos modelos clásicos que se adaptan a un estilo más concreto, como podría ser vintage, tradicional o colonial. Te proponemos el escritorio clásico con un cajón modelo Telford. Además de ser una auténtica joya, está fabricado con suma delicadeza en madera chapada en cerezo.

    Mesas de escritorio juveniles

    Sabemos que escoger una mesa de escritorio para tus hijos no es tarea fácil, pero puede ser algo mucho más sencillo si echas un vistazo a nuestro catálogo de mesas de estudio.

    Un escritorio juvenil tiene que ser por encima de todo un mueble práctico y útil, aunque en Demarques queremos ofrecerte aún más valor. Nuestras mesas de escritorio juveniles son cómodas y tienen un encanto especial. Estamos seguros de que a tus hijos les costará menos ponerse a estudiar o a hacer los deberes.

    Una buena mesa de escritorio juvenil es fundamental para completar el dormitorio de tu hijo, especialmente cuando ya tienen que tener un espacio propio para estudiar. Además, si el espacio lo permite puedes incluir también diversas estanterías. Lo mejor es añadirle un toque divertido y original, como un color inusual que les llame la atención. En Demarques contamos con muchos modelos de mesas de estudio, desde los más discretos a algunos de colores azules y verdes llamativos. Sin duda, uno de nuestros favoritos es el modelo Amberes, que cuenta con cajonera central y la posibilidad de combinar distintos colores.

    Mesas de escritorio plegables

    ¿Falta de espacio en tu vivienda para contar con una buena mesa de escritorio? Apuesta por una mesa de despacho plegable con identidad y estilo propio.

    Las mesas de escritorio plegables son, sin duda, uno de los modelos más prácticos y adaptables que tenemos en Demarques. Funcionalidad y calidad se combinan para crear estas mesas de escritorio tan originales y sobre todo tan prácticas. Nuestros profesionales te pueden asesorar y dar ideas de cómo combinar estos escritorios plegables y cómo sacarles el máximo partido gracias a sus múltiples funciones.

    Aprovecha al máximo el espacio con la mesa de escritorio Focus, tan funcional que nos permite ir adaptándola según nuestras necesidades. Además, nuestros escritorios plegables no están solo realizados con un diseño y una calidad exquisita, sino que además te proporcionan comodidad y seguridad a la hora de ponerte a trabajar.

    Comprar mesas de escritorio en Madrid

    En Demarques llevamos desde el año 2001 vendiendo muebles de calidad, por lo que podemos ofrecerte una amplia selección de mesas de escritorio de las primeras marcas nacionales y al mejor precio.

    Cuentas con nuestro equipo de profesionales, que se ocupan de tus necesidades, del presupuesto y de tus preferencias y, además, ellos te asesorarán para encontrar la mejor mesa de escritorio para ti o para tus hijos con los muebles más actuales y de la mejor calidad. Nuestra tienda física de muebles se encuentra en la calle Fernández de los Ríos nº 52, en Madrid. ¡Ven a visitarnos!

  • SILLAS ESCRITORIO
    SILLAS ESCRITORIO

    Las sillas de escritorio son un mueble a tener en cuenta, ahora que el teletrabajo y las clases online se han impuesto en nuestras vidas, a la hora de decorar una zona de trabajo o de estudio en casa, ya que aparte de su lado estético debemos de tener en cuenta su comodidad. Existen modelos especifios de sillas de escritorio pero si lo tienes que combiar en un espacio compartido puedes elegir cualquier sillón que este acorde con la decoración de esa estancia. Puedes encontrar sillas elevables o sillas giratorias que aportarán un plus de funcionalidad a tu zona de estudio o trabajo en casa.

  • LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DESPACHO
    LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DESPACHO

    Las librerias y estanterias en el despacho cumplen sirven para poder almacenar de manera ordenada libros, documentos y detalles personales. A la hora de elegir una librería o estantería hay que tener en cuenta, ante todo, cuáles son nuestras necesidades de almacenamiento y cuál es el espacio que tenemos disponible para su ubicación. También debemos tener en cuenta el peso que va a tener que soportar la librería o estantería ya que de este aspecto dependerá la elección de un material u otro.

  • BUROS
    BUROS

    Un buró es un escritorio con pequeños compartimentos y cajoncitos en la parte superior, que se cierra bien levantando el tablero sobre el que se escribe, o bien bajando una especie de persiana. Los buros son muebles originales de Francia en el siglo XVII y al principio eran piezas fabricadas en maderas nobles como el roble, nogal y caoba.

    Un buró nos permitirá crear una zona de trabajo en el salón o dormitorio, integrandose de manera elegante en la decoración de estas estancias.

  • MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO
    MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO

    Los muebles auxiliares de despacho son pequeñas piezas que le permitirán completar la decoración de la estancia o rincón de dedicado al trabajo. Entre estos muebles auxiliares de despacho encontraremos escaleras de biblioteca, cajoneras o archivadores.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra