MUEBLES DE DESPACHO 

Con nuestros muebles de despacho podrás disponer en tu casa de una confortable zona de trabajo.

Hoy en día es un autentico lujo poder disponer de un despacho en una habitación independiente. No obstante en todas las casas necesitamos disponer de un rincón de trabajo.

Los despachos deben de estar situados en zonas luminosas y cómodas. Piezas bási...

Más
  • ESCRITORIOS Y MESAS DE DESPACHO
    ESCRITORIOS Y MESAS DE DESPACHO

    La mesa de despacho o escritorio es la pieza fundamental en toda zona de trabajo; que permite descubrir la personalidad del propietario. El escritorio y las mesas de despacho son espacios intimos y necesarios para realizar actividades de caracter personal. Si tienes que ubicar el escritorio frente a una pared lisa, lo mejor es que coloques elementos que te sirvan de inspiración: fotografías personales con familia y amigos, imágenes o ilustraciones artísticas y hasta algunas láminas con frases inspiradoras que te motiven a llevar a cabo tus tareas con ganas e ilusión.

  • SILLONES DE DESPACHO
    SILLONES DE DESPACHO

    Los sillones de despacho son un mueble a tener en cuenta a la hora de decorar un despacho o de crear una zona de trabajo en casa, ya que aparte de su lado estético debemos de tener en cuenta su comodidad. Existen modelos especifios de sillones de despacho, pero si lo tienes que combiar en un espacio compartido puedes elegir cualquier sillón que este acorde con la decoración de esa estancia. Puedes encontrar sillones elevables o sillones giratorios que aportarán un plus de funcionalidad a tu sillón de despacho.

  • MESAS DE ORDENADOR
    MESAS DE ORDENADOR

    La importancia del ordenador ha hecho necesario contar con mesas de ordenador funcionales y que no desentonen con el resto de la decoración de nuestro hogar. En Demarques encontrarás todos los muebles necesarios para desarrollar tus tareas profesionales desde tu casa, sin que ello suponga renunciar a tus gustos personales. La mesa de ordenador debe contar con suficiente espacio para poder tener a mano cuadernos o agendas que sirvan para desarrollar nuestro trabajo.

    Puedes encontrar mesas de ordenador en diversos estilos y diseños, para que se adapten a tus gustos personales y a la estancia en donde las coloques. Es importante que cuente con cajones que nos permitan tener guardado nuestro material de trabajo.

  • LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DESPACHO
    LIBRERIAS Y ESTANTERIAS DE DESPACHO

    Las librerias y estanterias en el despacho cumplen sirven para poder almacenar de manera ordenada libros, documentos y detalles personales. A la hora de elegir una librería o estantería hay que tener en cuenta, ante todo, cuáles son nuestras necesidades de almacenamiento y cuál es el espacio que tenemos disponible para su ubicación. También debemos tener en cuenta el peso que va a tener que soportar la librería o estantería ya que de este aspecto dependerá la elección de un material u otro.

  • BUROS
    BUROS

    Un buró es un escritorio con pequeños compartimentos y cajoncitos en la parte superior, que se cierra bien levantando el tablero sobre el que se escribe, o bien bajando una especie de persiana. Los buros son muebles originales de Francia en el siglo XVII y al principio eran piezas fabricadas en maderas nobles como el roble, nogal y caoba.

    Un buró nos permitirá crear una zona de trabajo en el salón o dormitorio, integrandose de manera elegante en la decoración de estas estancias.

  • MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO
    MUEBLES AUXILIARES DE DESPACHO

    Los muebles auxiliares de despacho son pequeñas piezas que le permitirán completar la decoración de la estancia o rincón de dedicado al trabajo. Entre estos muebles auxiliares de despacho encontraremos escaleras de biblioteca, cajoneras o archivadores.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra