DORMITORIOS DE MATRIMONIO 

En Demarques puedes encontrar el dormitorio de matrimonio perfecto para tu hogar, fabricado en España y con una magnífica relación calidad-precio. La habitación de matrimonio es, sin duda, una de las estancias más personales de la vivienda: se trata de un espacio donde descansar, leer un buen libro, escuchar música o, sencillamente, disfrutar de...

Más
  • DORMITORIOS DE MATRIMONIO MODERNOS
    DORMITORIOS DE MATRIMONIO MODERNOS

    ¿Buscas un dormitorio de matrimonio moderno? Entonces estas en el sitio adecuado y por ello te damos la bienvenida a esta sección. Descubre en ella dormitorios de matrimonio modernos actuales y de plena tendencia, con los que podrás inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. En nuestra tienda puedes encontrar estas  clases de dormitorios de matrimonio modernos:

    • Dormitorios matrimonio modernos blancos
    • Dormitorios de matrimonio modernos de madera
    • Dormitorios matrimonio modernos de diseño
    • Dormitorios de matrimonio modernos con vestidor

    Para decorar dormitorios modernos debes seleccionar bien los muebles que necesitas incorporar a tu habitación, de tal manera que consigas crear el ambiente necesario para tener un descanso confortable y reparador. En Demarques puedes encontrar una amplia selección de cabeceros y camas tapizadas o de madera, mesitas de noche, cómodas, sinfonieres o armarios; todos ellos con diseños innovadores.

    Entra en nuestro catálogo de dormitorios de matrimonio modernos y descubre la amplia variedad de modelos que que te ofrecemos. Puedes encontrar minimalistas dormitorios modernos blancos, prácticos dormitorios modernos con tv u originales dormitorios modernos en blanco y gris.

    El estilo moderno tiene muchas cosas del estilo minimalista, y éste es otro ejemplo más de ello. Al igual que ocurre en las habitaciones minimalistas, en un dormitorio de matrimonio moderno y original debemos buscar tener solo lo imprescindible a la vista. Esto nos ayudará a alcanzar el descanso de una forma óptima.

    Dormitorios matrimonio modernos Madrid

    Demarques es una tienda de muebles de refrencia en Madrid. Con más de 20 años de antiguedad en la venta de dormitorios de matrimonio en Madrid, contamos la suficiente experiencia para poderte ofrecer un asesoramiento profesional personalizado, para que la compra de tu dormitorio de matrimonio moderno sea un acierto pleno. Nuestros precios de dormitorios de matrimonio modernos son ajustados respecto a la calidad de los muebles que ofrecemos. Trabajamos con los fabricantes de dormitorios matrimonio modernos más importantes de España, lo cual nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

    Navega por nuestra tienda de muebles online y descubre imagenes de dormitorios de matrimonio modernos que te permitirán inspirarte a la hora de decorar tu habitación de matrimonio. Una vez tengas claras tus preferencias, ven a comprar tu dormitorio de matrimonio moderno a nuestra tienda de muebles de Madrid; situada en la calle Fernández de los Ríos nº 52 de Madrid.

  • DORMITORIOS CLASICOS
    DORMITORIOS CLASICOS

    Dormitorios clásicos al mejor precio ✅ Gran selección de dormitorios clasicos para habitaciones con estilo ✅ Paga a plazos la compra de tu dormitorio de estilo clasico.

    Con estos dormitorios clásicos que te proponemos puedes encontrar las mejores soluciones para decorar tu dormitorio. Mira y descubre en estos dormitorios clásicos de matrimonio como combinar cabeceros y mesillas con cómodas o sinfonires. Haz de tu dormitorio de matrimonio clásico un lugar en donde descansar y relajarte al final del día.

    El estilo clásico a la hora de amueblar y decorar nuestro dormitorio cuenta con la importante ventaja de su atemporalidad, lo un dormitorio clásico no se ve afectado por modas pasajeras. Con nuestro catalogo de dormitorios de matrimonio clásicos ud. puede ver distintas imagenes de dormitorios clásicos; que le servirán de inspiración a la hora de tomar la decisión de como decorar su habitación. Elegantes y señoriales, así son los dormitorios de estilo clásicos que encontrara en nuestra tienda de muebles online.

    Y como complementos de la decoracion de las habitaciones de matrimonio clasicas, nunca deben faltar cuadros de estilo clásico, elegantes cortinas y ricos tejidos en la confección de las colchas y cojines de la cama.

    DORMITORIOS DE MATRIMONIO CLASICOS DE MADERA

    Los dormitorios de matrimonio clasicos de madera son una apuesta segura cuando queremos crear unsa estancia sobria, elegante y con un estilo atemporal. En nuestra tienda online puedes encotrar dormitorios clásicos en chapas de madera natural de nogal o cerezo, todos ellos fabricados en España por firmas especializadas en este tipo de muebles.

  • CABECEROS CAMA
    CABECEROS CAMA

    Los cabeceros de cama no son un simple complemento de un dormitorio. Realmente, son una de las piezas clave en la decoración de estos espacios, ya que consiguen dar un toque de personalidad única al ambiente.

    Además, si se elige el modelo adecuado de cabecero de cama, se convierte en uno de los centros visuales de la habitación, gracias a que se colocan en una de sus paredes más importantes.

    Sin duda, todos estos motivos son más que suficientes para apostar por los cabeceros de cama para tu hogar.

    Cabeceros de cama con estilo

    A la hora de elegir cabeceros de cama, es importante que sepas escoger el modelo más adecuado entre la amplia variedad que vas a encontrar en el mercado. Obviamente, tendrás en cuenta el tamaño en función de las dimensiones de la cama, pero también es importante que valores otros aspectos para conseguir el cabecero perfecto:

     -    El material de fabricación, ya que condiciona en buena manera el ambiente. La madera o las fibras naturales crean una decoración mucho más cálida, por citar solamente dos ejemplos.

    -    El estilo. El cabecero que escojas tiene que armonizar con el resto de la decoración de tu dormitorio en particular y de tu hogar en general: vintage, nórdica, clásica…

    -    El color, una característica fundamental para que la pieza tenga el efecto estético que quieres conseguir

    Los cabeceros de cama son buenos aliados para la decoración de tu dormitorio, pero no puedes olvidar que también deben ser funcionales. Para empezar, su principal objetivo es proteger la pared en la que apoyas la cama sin ocupar un excesivo espacio, algo que resulta muy importante sobre todo en las habitaciones más pequeñas.

    Además, ten en cuenta que en la actualidad se comercializan modelos que también cuentan con elementos de almacenamiento. De esta manera, puedes aprovecharlos para guardar libros o pequeñas cosas que usas en tu día a día y necesitas tener a mano.

    A continuación vemos tres tipos de cabeceros para cama tapizados, en madera o en forja, para que escojas el que más se adapta al estilo y características de tu dormitorio.

    Cabeceros  de cama de madera

    La madera es uno de los elementos más tradicionales a la hora de fabricar cabeceros de cama. Y no es extraño, ya que ofrece numerosas posibilidades a la hora de trabajarla. Por lo tanto, este tipo de piezas encaja en numerosos estilos de decoración. De esta manera, puedes encontrar cabeceros tradicionales y modernos, adecuados incluso para los dormitorios minimalistas más actuales.

     Merece la pena destacar algunas de las ventajas que ofrecen los cabeceros de cama de madera, para que puedas saber si son lo que necesitas para tu habitación:

    •     La madera puede pintarse en diferentes tonos, por lo que resulta muy fácil que el cabecero elegido se adapte a la decoración general del espacio
    •     Crean un ambiente acogedor y cálido, que te hará sentir a gusto y relajado
    •     Tienen infinitas posibilidades de personalización y variedad de diseños. Por lo tanto, no tendrás problemas en encontrar el que encaja mejor con tu estética y necesidades. Incluso puedes pintarlo de un color atrevido para dar un toque innovador al espacio
    •     Los cabeceros de cama de madera son muy resistentes y necesitan pocos cuidados. No necesitarás más que sacar el polvo para mantenerlos en perfecto estado. Su gran durabilidad convierte estas piezas en una buena inversión a largo plazo

     Si tienes en cuenta estas ventajas, verás que este tipo de cabeceros es una buena opción para la mayoría de dormitorios.

    Cabeceros tapizados  

    Los cabeceros de cama tapizados aportan un toque de sofisticación y elegancia a tu habitación. Pueden realizarse en diversos tipos de tela e, incluso, piel sintética. Además, este tipo de materiales permite muchos acabados, desde los más sobrios a los llenos de fantasía. Por supuesto, también puedes elegirlos en el color más adecuado para complementar el resto de la decoración.

    Los cabeceros tapizados son, pues, los que te ofrecen más posibilidades de aplicar tu creatividad a la hora de crear una pieza completamente personalizada, que se adapte tanto a tu gusto como al resto de decoración de la habitación. Tan solo tienes que dejar volar tu imaginación para decidir cómo quieres que sea.

    Cabeceros de cama de forja  

    Los cabeceros de forja son otra opción para decorar una habitación. Se trata de piezas más elaboradas, con diseños que se trabajan mucho y en los que el hierro puede acabar siendo un elemento de decoración sofisticado.

    En la actualidad, podemos ver cabeceros de cama de forja en habitaciones de estilo moderno. De todos modos, su aplicación más habitual es en decoraciones rústicas o con un aire romántico. Asimismo, merece la pena destacar que aportan un toque vintage muy interesante a la mayoría de ambientes.

    Los cabeceros de cama son, en definitiva, un elemento fundamental de la decoración de tu habitación. No los subestimes, ya que tienen mucho que decir en el estilo de tu dormitorio. Por eso en Demarques puedes comprar cabeceros de cama baratos en todos los materiales (madera, tapizados o forja) y para cualquier ancho de somier, ya que contamos con cabeceros de cama de 90, 135, 150 y 180; de tal manera que duermas solo o acompañado tengas un dormitorio lleno de encanto y originalidad.

    Elige el modelo que más te guste y que encaje bien en el espacio de tu habitación. Descubre en nuestro catálogo de cabeceros de cama todas las opciones que en Demarques tenemos para ti. Somos conscientes de que un buen descanso no es posible si no dispones de una habitación decorada a tu gusto. Por ello tenemos una amplio catálogo de cabeceros originales y económicos para que amueblar tu dormitorio no sea un problema para tu bolsillo.

    Puedes encontrar modelos grandes que resultan perfectos como cabeceros de cama de matrimonio y otros más pequeños serán ideales como cabeceros para camas individuales.

  • CAMAS DE MATRIMONIO
    CAMAS DE MATRIMONIO

    No nada más gratificante al terminar el día que descansar en una cama de matrimonio cómoda y bonita. En Demarques sabemos de la importancia que la cama tiene en la decoración del dormitorio y por ello hemos seleccionado una amplia variedad de modelos, entre los que seguro que encuentras aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    CAMAS DE MATRIMONIO CON CAJONES

    Las camas de matrimonio con cajones son altamente funcionales, ya que nos aportan el suficiente confort para descansar mientras dormimos; así como nos dan una solución de almacenaje en nuestro dormitorio.

    CAMA DE MATRIMONIO ABATIBLE

    Del mismo modo que los modelos anteriores, una cama de matrimonio abatible nos ayuda a la hora de guardar cosas en nuestra habitación. La diferencia reside en qué en vez de cajones, a estas camas se les levanta el somier y debajo de él disponemos de un espacio para el almacenamiento.

    Si estas pensando en comprar una cama de matrimonio no dejes de mirar en nuestra tienda de muebles online y descubre los distintos modelos de camas que te ofrecemos.

  • MESITAS DE NOCHE
    MESITAS DE NOCHE

    Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo.

    En una mesita de noche podemos depositar desde el libro que nos ayude a conciliar el sueño, un vaso de agua que nos permita saciar nuestra sed sin salir de la cama o unos tapones para los oídos que nos permitan aislarnos de los ruidos nocturnos que no nos dejan conciliar bien el sueño. Asimismo, es el sitio perfecto para poner una lamparita de mesita de noche que nos permita tener un punto de luz a nuestro alcance.

    Además, gracias a las mesitas de noche conseguimos tener un dormitorio bien decorado, lleno de estilo y armonía. Por lo tanto, estamos ante un mueble que nos ofrece estética y funcionalidad al mismo tiempo.

    ¿Cómo elegir una mesita de noche?

    Elegir una mesita de noche para nuestro dormitorio no es una tarea complicada siempre y cuando tengamos algunos aspectos en cuenta:

    1. Medidas de la mesita de noche

    Las medidas disponibles al lado del cabecero de la son muy importantes a la hora de comprar una mesita de noche que le acompañe. La altura de la mesilla no debe superar la altura del colchón, para no dificultar el acceso a las cosas que tengamos en ella. Con la anchura de la mesa de noche debemos asegurarnos que podemos colocar una a cada lado de la cama. Una buena opción sin no tenemos suficiente espacio es poner dos mesitas de noche de diferentes anchuras.

    2. Materiales en los que está fabricada

    La madera es el material mas usado en la fabricación de estos muebles auxiliares de dormitorio. Las mesitas de noche de madera dan un aspecto más cálido y acogedor a nuestro dormitorio. Es habitual encontrar mesillas de noche de madera en muebles de dormitorio de estilo clásico, colonial y rústico.

    Otros materiales en los que podemos encontrar fabricadas mesitas de noche son:

    • Mesitas de noche metálicas. Son habituales en dormitorios de estilo vintage.
    • Mesitas de noche de cristal. Ideales cuando queremos darle un aspecto ligero a la decoración del dormitorio.
    • Mesitas de noche en Dm lacado. Podemos encontrar este tipo de mesillas en dormitorios de diseño moderno o dormitorios de estilo italiano.

    3. Estilo de decoración del dormitorio

    Las mesitas de noche no son lo primero que comprarás para tu dormitorio. Define que estilo te gusta más y lánzate a comprar las mesillas de noche que mejor se adapten a él.

    Las posibilidades son infinitas y puedes elegir entre mesitas de noche blancas, mesitas de noche vintage, mesitas de noche clásicas, mesitas de noche coloniales, mesitas de noche de diseño italiano, mesitas de noche modernas.

    ¿Cómo decorar una mesita de noche?

    Hay muchas posibilidades a la hora de decorar una mesita de noche, pero algo que debemos de tener en cuenta es que la superficie disponible es pequeña y los objetos que coloquemos no tienen que impedirnos encontrar aquello realmente necesario a la hora de dormir. Entre aquellas cosas que podemos poner encima de una mesilla tenemos:

    • Una lamparita de noche.
    • Un despertador.
    • Una foto nuestra, de nuestra pareja o de nuestra familia.
    • Un libro que usemos para conciliar el sueño.
    • Una radio.
    • Un jarrón con flores frescas.

    Si quieres tener más ideas para decorar una mesita de noche pincha en este enlace.

    Comprar mesitas de noche en Madrid

    Si para comprar tus mesitas de noche necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por mail en info@demarques.es o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52.

    Disponemos de una tienda de muebles en el centro de Madrid con una selección de las distintas colecciones de muebles, butacas y sofás que ofrecemos en nuestra web, para que no sea necesario que te desplaces a centros comerciales o naves a las afueras de la ciudad. En ella también disponemos de los catálogos, acabados y tejidos de las distintas colecciones que comercializamos. Trabajamos con las principales firmas nacionales de mobiliario. Y si lo necesitas te realizamos el proyecto de decoración de tu casa.

  • ARMARIOS DE DORMITORIO
    ARMARIOS DE DORMITORIO

    Un armario para el dormitorio te permitirá aprovechar al máximo el espacio en esta habitación, manteniendo tu ropa y el ajuar perfectamente colocado. Si dispones de mucho espacio puedes optar por elegir un armario de dormitorio grande con puertas que se abrán hacia el exterior. Si por el contrario dispones de poco sitio la mejor alternativa es colocar un modelo con puertas correderas. Sea cual sea tu espacio disponible no renuncies a tener tu ropa perfectamente colocada y ordenada.

    Para completar la decoración de tu dormitorio busca un armario que combine con el resto de los muebles de la habitación. ten encuenta que estos muebles son voluminosos por lo que no eligas piezas con demasiada personalidad. Decantate por modelos en acabados claros y que tengan las puertas de cristal o en su lugar de espejo.

    Descubra la selección de armarios para el dormitorio que hemos preparado en nuestro catálogo online.

  • COMODAS
    COMODAS

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante, siendo por tanto uno de los muebles imprescindibles a la hora de amueblar esta estancia. Cuando elijamos la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia.

    Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Dentro de las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

    La cómoda es un mueble comodín que puede ser utilizado en otras estancias además del dormitorio. Así pues en el comedor nos aportará un plus de almacenamiento gracias asus cajones, además de aportar estilo y elegancia a la habitación. El recibidor tambien se convierte en un lugar óptimo para colocar una cómoda, haciendo que la primera impresión de los que llegan a nuestra casa sea positiva.

  • SINFONIERES O CHIFFONIERS
    SINFONIERES O CHIFFONIERS

    Los Sinfonieres o Chiffoniers son muebles de origen francés que sirven para almacenar y que son ideales para dormitorios reducidos. Los sinfonieres o chiffoniers son muebles con multiples cajones que pueden sustituir a una cómoda cuando no disponemos de una habitación amplia para el dormitorio. Este mueble además nos permitirá en colocar en la parte superior un marco de fotos, jarrón o velas con las que darle un toque personal a nuestro dormitorio.

  • DORMITORIOS GRUPO SEYS
    DORMITORIOS GRUPO SEYS

    Dormitorios de Grupo Seys ✅ Descubre la amplia variedad de dormitorios de Grupo Seys al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financiamos hasta 12 meses sin intereses la compra de tu dormitorio de Grupo Seys.

    Los dormitorios de Grupo Seys nos permiten decorar el espacio más personal de nuestra casa con muebles actuales. La amplia varidad de muebles de dormitorio que nos ofrece Grupo Seys, junto con sus atractivos acabados hacen que los dormitorios de Grupo Seys sean los más preferidos entre nuestros clientes a la hora de amueblar su habitacióon.

  • BUTACAS DESCALZADORAS
    BUTACAS DESCALZADORAS

    Las butacas descalzadoras son muy prácticas en tu dormitorio ✅ Descubre una amplia variedad de butacas descalzadoras al mejor precio ✅ Entrega en el domicilio incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu butaca descalzadora.

    Las butacas descalzadoras son un mueble muy práctico, que coordinadas con los muebles o telas del dormitorio, aportan un toque de elegancia al mismo. Encontrarás las tradicionales descalzadoras con o sin brazos, tapizadas en liso o capitone. Atrevete a tapizarlas de forma original y lograrás un efecto espectacular.

    Tambien puedes encontrara modelos de descalzadoras con diseños más modernos con patas de madera o metal. Son tendencia muy actual las butacas descalzadoras vintage tanto inspiración provenzal o aires retro de los años 50, 60 ó 70.

  • BANCOS PARA PIE DE CAMA
    BANCOS PARA PIE DE CAMA

    Los bancos para el pie de la cama son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Puedes encontrar bancos para el pie de la cama de madera, otros más delicados en forja de estilo francés, así como taburetes tapizados en piel o en tela. El color o el material del banco para el pie de cama no tiene que ser el mismo de la cabecera, recuerda que este elemento conceptualmente es un detalle, es como pensar en un mueble-accesorio, de tal manera que puedes salir de la paleta de colores en este tipo de piezas, de cualquier manera va a funcionar.

  • GALANES DE NOCHE
    GALANES DE NOCHE

    Los galanes de noche son piezas funcionales no exentas de estética, que le permitirán mantener colgada la ropa por la  noche, evitando que se arruge. Un galan de noche  completa la decoración de su dormitorio. Algunos galanes de noche disponen de prácticos cajones y barras para los zapatos.

  • MUEBLES ZAPATEROS
    MUEBLES ZAPATEROS

    Un zapatero sirve para guardar el calzado. Tanto en el recibidor o como en el dormitorio los muebles zapateros sirven para crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar, al mismo tiempo que nos permite tener en orden nuestra colección de calzado.

    Puedes encontrar zapateros en estilo clásico o de diseño moderno. Los primeros están fabricados en maderas como el cerezo o nogal, mientras los segundos están hechos sobre metal o Dm lacado.

    En la mayoria de los zapateros las puertas son abatibles, de tal forma que los zapatos se guardan de forma vertical dentro de estas. La principal ventaja es que así conseguimos tener un zapatero estrecho, con poco fondo; por lo que les hace piezas ideales para habitaciones pequeñas. Tambien podemos encontrar zapateros con espejo, que resulrtan perfectos para dar una ultima revisión a nuestro aspecto antes de salir de casa.

    Bancos zapateros

    Un banco zapatero es un mueble muy práctico y versatil que puede ser colocado en el dormitorio a los pies de la cama o en el recibidor debajo de un percheo o espejo. Los bancos zapateros están formados por una o dos baldas para colocar los zapatos y un asiento superior tapizado.

  • ESPEJOS VESTIDORES
    ESPEJOS VESTIDORES

    Un espejo vestidor  es una pieza que ademas de servir para revisar nuestro aspecto; aporta luminosidad a la habitación.

  • TOCADORES
    TOCADORES

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante. A la hora de elegir la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia. Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Entre las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra