&noscript=1 />

MUEBLES ZAPATEROS

Un zapatero sirve para guardar el calzado. Tanto en el recibidor o como en el dormitorio los muebles zapateros sirven para crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar, al mismo tiempo que nos permite tener en orden nuestra colección de calzado.

Puedes encontrar zapateros en estilo clásico o de diseño moderno. Los primeros están fabricados en maderas como el cerezo o nogal, mientras los segundos están hechos sobre metal o Dm lacado.

En la mayoria de los zapateros las puertas son abatibles, de tal forma que los zapatos se guardan de forma vertical dentro de estas. La principal ventaja es que así conseguimos tener un zapatero estrecho, con poco fondo; por lo que les hace piezas ideales para habitaciones pequeñas. Tambien podemos encontrar zapateros con espejo, que resulrtan perfectos para dar una ultima revisión a nuestro aspecto antes de salir de casa.

Bancos zapateros

Un banco zapatero es un mueble muy práctico y versatil que puede ser colocado en el dormitorio a los pies de la cama o en el recibidor debajo de un percheo o espejo. Los bancos zapateros están formados por una o dos baldas para colocar los zapatos y un asiento superior tapizado.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 producto(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña