MESAS DE COMEDOR COLONIALES Y MESAS DE COMEDOR RUSTICAS

Las mesas de comedor coloniales y las mesas de comedor rústicas son uno de los muebles que imprimen personalidad a una habitación. Lugar de reunión por excelencia, las mesas de comedor coloniales puede ser extensible con el fin de adaptarla a las necesidades de cada momento. Las mesas de comedor coloniales se identifican por sus formas rectas y por estar fabricadas en maderas como la teca o el palisandro.

Por otro lado las mesas de comedor rústicas han dejado de ser usadas únicamente en comedores de casas de campo y cada ves son integradas en comedores de casas de la ciudad.

Tanto las mesas de comedor coloniales, como las mesas de comedor rústicas destacan por el uso de maderas oscuras y robustas en su fabricación.

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

Filtros activos

MESA DE COMEDOR RECTANGULAR ALBORAN

Mesa de comedor rectangular Alborán . Tapa y estructira en madera de pino. Dimensiones disponibles: Ancho: 160 cm | Fondo: 90 | Alto: 76 cm...

MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE SETUBAL

Mesa de comedor provenzal extensible Setubal (apertura de la mesa por desplazamiento del tablero y patas). Fabricada en madera de pino....

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña