Sin producto
Finalizar compra
Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo.
En...
Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo.
En una mesita de noche podemos depositar desde el libro que nos ayude a conciliar el sueño, un vaso de agua que nos permita saciar nuestra sed sin salir de la cama o unos tapones para los oídos que nos permitan aislarnos de los ruidos nocturnos que no nos dejan conciliar bien el sueño. Asimismo, es el sitio perfecto para poner una lamparita de mesita de noche que nos permita tener un punto de luz a nuestro alcance.
Además, gracias a las mesitas de noche conseguimos tener un dormitorio bien decorado, lleno de estilo y armonía. Por lo tanto, estamos ante un mueble que nos ofrece estética y funcionalidad al mismo tiempo.
Elegir una mesita de noche para nuestro dormitorio no es una tarea complicada siempre y cuando tengamos algunos aspectos en cuenta:
1. Medidas de la mesita de noche
Las medidas disponibles al lado del cabecero de la son muy importantes a la hora de comprar una mesita de noche que le acompañe. La altura de la mesilla no debe superar la altura del colchón, para no dificultar el acceso a las cosas que tengamos en ella. Con la anchura de la mesa de noche debemos asegurarnos que podemos colocar una a cada lado de la cama. Una buena opción sin no tenemos suficiente espacio es poner dos mesitas de noche de diferentes anchuras.
2. Materiales en los que está fabricada
La madera es el material mas usado en la fabricación de estos muebles auxiliares de dormitorio. Las mesitas de noche de madera dan un aspecto más cálido y acogedor a nuestro dormitorio. Es habitual encontrar mesillas de noche de madera en muebles de dormitorio de estilo clásico, colonial y rústico.
Otros materiales en los que podemos encontrar fabricadas mesitas de noche son:
3. Estilo de decoración del dormitorio
Las mesitas de noche no son lo primero que comprarás para tu dormitorio. Define que estilo te gusta más y lánzate a comprar las mesillas de noche que mejor se adapten a él.
Las posibilidades son infinitas y puedes elegir entre mesitas de noche blancas, mesitas de noche vintage, mesitas de noche clásicas, mesitas de noche coloniales, mesitas de noche de diseño italiano, mesitas de noche modernas.
Hay muchas posibilidades a la hora de decorar una mesita de noche, pero algo que debemos de tener en cuenta es que la superficie disponible es pequeña y los objetos que coloquemos no tienen que impedirnos encontrar aquello realmente necesario a la hora de dormir. Entre aquellas cosas que podemos poner encima de una mesilla tenemos:
Si quieres tener más ideas para decorar una mesita de noche pincha en este enlace.
Si para comprar tus mesitas de noche necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por mail en info@demarques.es o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52.
Disponemos de una tienda de muebles en el centro de Madrid con una selección de las distintas colecciones de muebles, butacas y sofás que ofrecemos en nuestra web, para que no sea necesario que te desplaces a centros comerciales o naves a las afueras de la ciudad. En ella también disponemos de los catálogos, acabados y tejidos de las distintas colecciones que comercializamos. Trabajamos con las principales firmas nacionales de mobiliario. Y si lo necesitas te realizamos el proyecto de decoración de tu casa.
Las mesitas de noche modernas sirven para guardar tus objetos más intimos. Las mesas de noche modernas suelen ser de color blanco, aunque tambien hay modelos en otros colores; y tienden a tener formas sencillas y minimalistas.
Las mesitas de noche clasicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Las mesillas de noche clásicas pueden estar compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche clásicas realmente hacen una función imprescindible como mesa auxiliar con acceso directo desde la cama, siendo el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.
Las mesas de noche coloniales y las mesas de noche rústicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Generalmente las mesas de noche coloniales y rústicas estan compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche coloniales y rústicas hacen una función imprescindible como mueble auxiliar con acceso directo desde la cama. Asimismo es el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.
Las mesillas coloniales y rústicas están fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi y aportan una cálida belleza a nuestro dormitorio.