MESITAS DE NOCHE 

Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo.

En...

Más
  • MESAS DE NOCHE MODERNAS
    MESAS DE NOCHE MODERNAS

    Las mesitas de noche modernas sirven para guardar tus objetos más intimos. Las mesas de noche modernas suelen ser de color blanco, aunque tambien hay modelos en otros colores; y tienden a tener formas sencillas y minimalistas.

  • MESITAS DE NOCHE CLÁSICAS
    MESITAS DE NOCHE CLÁSICAS

    Las mesitas de noche clasicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Las mesillas de noche clásicas pueden estar compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche clásicas realmente hacen una función imprescindible como mesa auxiliar con acceso directo desde la cama, siendo el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.

  • MESAS DE NOCHE COLONIALES Y RUSTICAS
    MESAS DE NOCHE COLONIALES Y RUSTICAS

    Las mesas de noche coloniales y las mesas de noche rústicas sirven para guardar los objetos más íntimos. Generalmente las mesas de noche coloniales y rústicas estan compuestas de cajones en los que podemos guardar pequeños enseres y prendas de ropa interior. No obstante las mesas de noche coloniales y rústicas hacen una función imprescindible como mueble auxiliar con acceso directo desde la cama. Asimismo es el sitio ideal para colocar una pequeña fuente de luz.

    Las mesillas coloniales y rústicas están fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi y aportan una cálida belleza a nuestro dormitorio.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra