MUEBLES DE SALON 

Vea nuestros muebles de salón, pensados para hacer de esta estancia de la casa una zona agradable; llena de confiort, en donde poder disfrutar de sus momentos de relax.
Los salones son el lugar ideal para los encuentros y reuniones con familiares y amigos, por ello es importante la elección de los muebles para el salón con los que vamos a decor...
Más
  • IDEAS PARA AMUEBLAR EL SALON
    IDEAS PARA AMUEBLAR EL SALON

    En nuestras ideas para amueblar el salón puedes encontrar la inspiración necesaria para amueblar esta estancia de tu casa. El salón es una estancia importante de nuestro hogar, dedicada a ser el punto de reunión con familiares y amigos; así como lugar de entretenimiento. Por ello la decoración de esta estancia adquiere una importancia fundamental.

    En estas ideas para amueblar el salón que te proponemos encontrarás soluciones prácticas y decorativas que harán de esta estancia un lugar de ensueño. Adapta estas ideas para amueblar el salón a tus gustos y obtén el resultado que mejor muestra tu personalidad.

  • SOFÁS
    SOFÁS

    El sofá es el mueble más importante a la hora de decorar el salón, ya que toda la planificación del espacio y la decoración girarán entorno a él. Llegado el momento del descanso y relax un sofá nos aportará esa comodidad buscada.

    Existe una amplia variedad de sofás, sofás chaise longue y sofás esquineros tapizados en tela o piel, que se adaptan al espacio disponible en nuestro salón.

    En nuestra tienda de Madrid, puede encontrar una variada selección de los sofás que ofrecemos en nuestra tineda online. Visitanos en la calle Fernández de los Rios nº 52 y descubre el placer que supone llegar a casa y poder disfrutar de un momento de relax sentado en el sofá.

  • SILLONES Y BUTACAS
    SILLONES Y BUTACAS

    Los sillones y las butacas son unos de los muebles con más personalidad y podemos usarlos para dar un toque de sofisticación a nuestro salón. Es una muy buena idea usar una butaca o un sillón para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar.

    Los sillones y las butacas pueden estar tapizadas en distintos colores y texturas, para crear interesantes contrastes con el resto de la decoración, o bien pueden estar coordinadas con el sofá y el resto de los muebles tapizados.

  • SILLONES RELAX
    SILLONES RELAX

    El sillón relax es un mueble pensado para que descansemos traquilamente después de una dura jornada fuera de casa. Los sillones relax son fundamnetalmante cómodos y nos permitirán relajarnos leyendo un libro o simplemente disfrutando de nuestro programa de televisión favorito.

    Podemos encontrar sillones relax tapizados en tela, polipiel o piel. Asuimismo los sillones relax pueden ser manuales o disponer de 1 ó 2 motores que nos permitan colocarlo de la mejor manera para disfrutar de nuestros momentos de descanso. Los sillones relax con motor son ideales para aquellas personas con movilidad reducida, ya que con un mando pueden colocarlo en la posición que más les convenga.

    Aprovecha las ventajas de comprar un sillón relax en vez de uno convencional y gracias a sus diseños ergonómicos disfruta comodamente de tus momentos de relax.

  • MUEBLES DE TELEVISION
    MUEBLES DE TELEVISION

    Los muebles de televisión pueden determinar la decoración del salón. El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar. Un mueble de televisión debe taner gran capacidad de almacenamiento, para que tener peliculas y cd´s ordenados no sea un gran problema. En Demarques.es puedes encontrar diseños modernos de lineas rectas y sencillas, cálidos muebles coloniales en maderas tropicales o muebles más clasicos

    A la hora de elegir un mueble de televisión debemos tener en cuenta el tamaño del aparato, asi como cualquier otro equipo auxiliar que necesite. Elige aquel que mejor se adapte a tus gustos y combinalo con estantes, vitrinas o librerías en función del espacio que quieras aprovechar. Sea cual sea tu estilo seguro que encuantras tu mueble de Tv perfecto.

  • MESAS DE CENTRO
    MESAS DE CENTRO

    La mesa de centro es un mueble multifuncional y polivalente que se convierte en una pieza clave a la hora de decorar el salón. Este mueble, además de ser práctico, aporta estilo y elegancia a esta estancia. Podemos encontrar mesas de centro de cristal, madera o Dm lacado tando en blanco como en atrevidos colores.

    Si dispones de poco espacio en tu salón elije entre los meodelos de mesas de centro pequeñas que te ofrecemos, tanto en forma rectangular como cuadradas o redondas. Las mesas de centro elevables que pouedes encontrar en nuestra web te pernitirán disfrutar de cómodas veladas delante del televisor mientras degustas una cena informal.

    Una mesa de centro es el lugar perfecto para mostrar objetos personales que reflejen nuestros gustos. Como idea decorativa puedes poner sobre tu mesa unas velas, que al encenderlas crearán un ambiente más intimo y acogedor.

  • VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON
    VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON

    Los veladores, telefoneras y mesas de rincón son un complemento indispensable en la decoración de un salón, ya que gracias a ellas podemos situar lamparas, que nos proporcionen tenues luces de ambiente, u otros objetos decorativos. Al elegir las mesas de rincón podemos optar por seguir una linea continuista respecto a la mesa de centro, o bien apostar por un modelo que suponga un contraste con el resto de la decoración y que aporte un toque de sofisticación y personalidad.

    Los veladores nos aportarán un toque de glamour a la decoración del salón. Es un mueble versatil y funcional que llenará de personalidad cualquier rincón de la habitación. Principalmente fabricados en madera, un velador es un lugar ideal para colocar un lampara que aporte un tenue luz indirecta.

  • MUEBLES MODULARES DE SALON
    MUEBLES MODULARES DE SALON

    Los muebles modulares de salón constituyen una opción muy práctica a la hora de amueblar esta estancia. Compuestas generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión; las composiciones modulares que creamos con estos muebles son muy funcionales, ya que además de poder colocar en ellas los equipos de audio y video, aportan una solución de almacenaje en el salón; además de permitirnos aprovechar mejor el espacio disponible en el salón.

    Gracias a los programas modulares para el salón que te proponemos conseguiras una decoración práctica y funcional, no exenta de elegancia. Modernos y de lineas sencillas los muebles modulares de salón nos permiten crear estancias bonitas y ordenadas.

  • LIBRERIAS Y ESTANTERÍAS
    LIBRERIAS Y ESTANTERÍAS

    Las librerias y estanterías son muebles muy importantes en el salón, ya que nos permiten tener en orden los libros y cd´s en esta estancía, así como tener objetos de decoración; como marcos de fotos o fih¡guras. Las librerías y estanterias se convierten en grandes protagonistas a la hora de crear una zona especial de lectura, si junto a ellas colocamos una cómoda butaca, una lampara de pie que nos aporte suficiente luz y una mesita auxiliar.

    A la hora de buscar una librería o estantería te encontrarás con multiples opciones, y tu elección dependerá de tus gustos personales a la hora de decorar tu casa y la utilidad que le quieras dar a esta piìeza tan importante en la decoración de un salón. Las de madera, tanto en estilo clásico como colonial, aportarán calidez al espacio en donde son colocadas. Aquellas que incorporan detalles metálicos encajarán perfectamente en ambientes más industriales o retro. Las más modernas destacan por su lineas rectas y minimalistas.

    En Demarques hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de librerías y estanterias entre las que estamos convencidos encontrarás aquella que mejor se adapta a tí.

  • MODULOS COMBINABLES PARA EL SALÓN
    MODULOS COMBINABLES PARA EL SALÓN

    Con estos módulos combinables para el salón podrá crear composiones adaptadas a sus necesidades y las dimensiones de la habitación. Puede encontrar estantes simples o combinados con puertas o cajones, asi como muebles para el televisor.

  • MUEBLES BAR Y LICORERAS
    MUEBLES BAR Y LICORERAS

    Un mueble bar o licorera en el salón le permitira tener ordenados las bebidas y utensilios necesarios para hacer cocteles y combinados con los que amenizar grandes tertulias con amigos o familiares. Gracias a nuestros muebles bar o licoreras puede consguir dar un toque de distinción a su salón de manera sencilla.

  • ESTANTES Y ESTANTERIAS DE PARED
    ESTANTES Y ESTANTERIAS DE PARED

    Los Estantes y Estanterías de pared son una magnifica solución para poder tener colocados libros, cd´s o algún objeto de decoración sin ocupar mucho espacio. Puedes encontrar Estantes y Estanterías de pared en todos los estilos y materiales; aportando un toque de dinamismo a la decoración de la estancia en donde los coloques. Estos Estantes y Estanterias de pared son ideales para completar la decoración del salón, pero tambien son perfactos para un recibidor pequeño, como mueble auxiliar en el dormitorio e incluso puedes usarlos en el cuarto de baño. Dejate seducir por esta selección de Estantes y Estanterias de pared que hemos preparado y dale protagonismo a las paredes de tu casa.

  • MUEBLES AUXILIARES DE SALON
    MUEBLES AUXILIARES DE SALON

    Dentro de los muebles auxiliares para el salón incluimos pequeñas piezas muy funcionales que nos permiten completar la decoración de nuestro salón. Entre los muebles auxiliares de salón poedemos encontrar bandejas camareras, muebles bar, escaleras de biblioteca etc.

  • PUFF
    PUFF

    Los Puff son unos sacos de tela rellenos de gomaespuma que permiten dar un toque moderno y casual al salón, además de aportar comodidad a precios económicos. Un puff aporta alegria y desenfadado a tu salón a la vez que es una pieza util, ya que aporta un cómodo asiento. Es un accesorio funcional y facil de transportar, gracias a su peso ligero.

    Si quieres dar un aire distinto a tu salón, apuesta por uno o varios puff como complemento a su decoración.

  • SOFÁS CAMA
    SOFÁS CAMA

    Los sofás cama son uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Los sofás cama son un claro ejemplo de perfecta combinación de diseño y funcionalidad, al fin y al cabo el sofá es una pieza clave en cualquier salón.

    Por otro lado, estinar una de las habitaciones de la casa al cuarto de invitados es condenar ese espacio al completo desuso durante prácticamente todos días del año. La gran alternativa: escoger un sofá cama convertible. Apuesta por estos sofás cama de diseño contemporáneo, confortables y fáciles de convertir. Recupera esa habitación de invitados con uno de estos modelos y aprovecha para crear un despacho o sala de estar. Estos sofás cama serán perfectos para cuando tengas que acomodar huéspedes.

  • BUTACAS OREJERAS
    BUTACAS OREJERAS

    Las butacas orejeras son unos de los muebles con más elegantes que podemos usar para dar un toque de sofisticación a nuestro salón. Las butacas orejeras pueden estar tapizadas en distintos colores y texturas, siendo los modelos con tapizado capitone los más demandados.  Podemos usar una butaca orejera para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar.

  • BUTACAS DE PIEL
    BUTACAS DE PIEL

    Las butacas de piel y los sillones de piel son unos de los muebles que más elegancia pueden aportar a  nuestro salón y que combinan con cualquier estilo de decoración. Las butacas de piel y los sillones de piel son productos elaborados por maestros artesanos, expertos en el trato del cuero. Podemos usar una butaca de piel o sillón de piel para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar. Las butacas de piel y los sillones de piel suelen ser de tonos marrones, lo que les confiere mayor calidez y permitán dar un toque de singularidad a tu hogar.

  • CHAISELONGUE Y DIVANES
    CHAISELONGUE Y DIVANES

    Una Chaiselongue o un Diván aportará elegancia y distinción a la hora de decorar el salón. La Chaiselongue o el diván tiene la funcionalidad de un sofá, además aporta la comodidad propia de estos muebles, ya que te permitirán tener las piernas estiradas en alto; aumentando la sensación de bienestar. Puedes encontrar modelos de estos muebles que incorporan un arcón para guardar objetos.

  • MECEDORAS
    MECEDORAS

    Las Mecedoras son un mueble clásico al decorar un salón o sala de estar, que hace las delicias de sus dueños; además de aportar originalidad a la estancia. Una mecedora es uan silla cómoda y decorativa que resulta ideal para disfrutar de nuestros momentos de relax.

    Las Mecedores es un mueble clásico que ha vuelto para dotar de calidez a nuestros hogares. Imagina su suave y agradable balanceo delante de la chimenea en una fría y lluviosa tarde de invierno.

  • SOFAS Y SILLONES CHESTER
    SOFAS Y SILLONES CHESTER

    Los Sofás y Sillones Chester son una pieza deseada por los amantes de la decoración que nunca pasa de moda. Con ellos puedes crear un ambiente clásico, vintage, moderno, neo-clásico, romántico, dependiendo todo de con qué muebles y complemnetos lo acompañemos en la decoración. Los Sofás y Sillones Chester fueron tradicionalmente tapizados en piel, aunque actualmente puedes encontrar modelos tapizados en polipiel, chenillas o terciopelos. De origen inglés destaca por sus botones repartidos geométricamente a lo largo del respaldo.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra