MUEBLES DE SALON 

Muebles de salón en todos los estilos ✅ Amplio catálogo de muebles de salón al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia la compra de tus muebles de salón hasta 12 meses sin intereses.
Nuestros muebles de salón, están pensados para hacer de esta estancia de la casa una zona agradable; llena de confiort, en donde poder di...
Más
  • SALONES MODERNOS
    SALONES MODERNOS

    Los salones modernos se caracterizan por la sencillez y minimalismo de los muebles que los componen. En un salón modeno podemos encontar generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión; siendo los muebles modulares modernos una solución muy funcional, ya que además de poder coocar en ellas los equipos de audio y video, aportan un práctico espacio de almacenaje en el salón.

    Los muebles de salón modernos presentan acabados en madera de distintos tonos, combinadolos con Dm lacados en blanco, en negro o con una atrevida combinación de colores. Cuando afrontamos la decoración de un salón moderno nos encontramos con multitud de opciones a la hora de configurar el espacio, por lo que los muebles de salón modernos se puede adaptar a la decoración de cualquier salón.

    En Demarques nos gusta estar a la última en tendencias de decoración, por ello te ofrecemos una amplia selección de salones modernos llenos de diseño y elegancia. Si necesitas ayuda a la hora de elegir los muebles de tu salón moderno puedes llamarnos por teléfono al 915446582, escribirnos un correo a info@demarques; o bien visitar nuestra tienda de muebles de Madrid.
  • SALONES NORDICOS
    SALONES NORDICOS

    Los salones nórdicos están de plena actualidad a la hora de decorar la zona de estar de la casa. Un salón nórdico se caracteriza por el uso de materiales naturales y acabados blancos, y en el que la luminosidad de la estancia tiene un papel principal.

    Si quieres crear un espacio minimalista y luminoso, pero al mismo tiempo acogedor; los salones nórdicos están pensados para ti. Descubre nuestra selección de salones nórdicos y elige el que mejor se adapte a tus posibiliaades.

  • SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS
    SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS

    Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasiado recargado.

    Esto es debido aque los muebles que integran los salones clásicos suelen estar fabricados en maderas nobles como el cerezo, nogal o caoba y generalmente se le aplica a estas maderas acabados oscuros; aunque las nuevas tendencias en salones clásicos presentan acabados blancos o marfil en los muebles.

    Es por ello que dentro de los salones clásicos podemos hablar de la existencia un estilo más actual como es el de los salones contemporáneos, en donde se combina la elegancia de los muebles de salón clasicos con acabados y formas más modernas.

    En Demarques somos especialistas desde 2001 en la venta de muebles clásicos. Si necesitas ayuda en la compra de tu salón clásico, visitanos en nuestra tienda de muebles de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 22. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la elección de los muebles de tu salón clásico!

  • SALONES RUSTICOS Y SALONES COLONIALES
    SALONES RUSTICOS Y SALONES COLONIALES

    Los salones rústicos y los salones coloniales constituyen una solución práctica y acogedora a la hora de amueblar esta estancia. Compuestas generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión en donde la madera es la gran protagonista; los salones rústicos y los salones coloniales son muy funcionales, ya que aportan una importante solución de almacenaje en el salón.

    LLenos de encanto y calidez, los salones rústicos nos ofrecen una propuesta decorativa llena de frescura y naturalidad. Con la madera como principal materia prima en la fabricación de los muebles que componen un salón rústico y con una buena luminosidad natural de la estancia, conseguiras de tu zona de estar una espacio entreñable en donde pasar tus ratos de ocio.

    Si necesitas ayuda a la hora de comprar tu salón rústico puedes visitarnos en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52. En nuestra tienda d emuebles te aconsejaremos en la elección de los mejores muebles para decorar tu salón rústico.

  • MUEBLES DE TELEVISION
    MUEBLES DE TELEVISION

    El mueble de Tv puede determinar la decoración del salón. El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar. Un mueble de Tv debe taner gran capacidad de almacenamiento, para que tener peliculas y cd´s ordenados no sea un gran problema. En Demarques.es puedes encontrar muebles de television con diseños modernos de lineas rectas y sencillas, cálidos muebles de Tv coloniales en maderas naturales o muebles más clasicos.

    A la hora de elegir un mueble de televisión debemos tener en cuenta el tamaño del aparato, asi como cualquier otro equipo auxiliar que necesite. Elige aquel mueble de TV que mejor se adapte a tus gustos y combinalo con estantes, vitrinas o librerías en función del espacio que quieras aprovechar. Sea cual sea tu estilo seguro que encuantras tu mueble de Tv perfecto.

    Muebles de Tv en madera

    Un mueble de Tv de madera aportará calidez y estilo a tu salón. Los muebles de Tv de madera están vinculados a los estilos clasico y colonial, y son piezas robustas llenas de personalidad.

    Puedes encontrar muebles de Tv de madera con acabados naturales o con la madera barnizada, siendo los acabados más habituales el cerezo o nogal.

    Muebles de Tv pequeños

    Cuando no disponemos de mucho espacio en nuestro salón debemos elegir un mueble de Tv pequeño, aunque eso no signifique que renunciemos a la funcionalidad de este mueble.

  • MESAS DE CENTRO
    MESAS DE CENTRO

    Mesas de centro con amplia variedad de modelos en todos los estilos. Compra tu mesa de centro ✅ al mejor precio. ✅ Entrega a domicilio y montaje incluido.

    Las mesas de centro son un mueble multifuncional y polivalente que se convierte en una pieza clave a la hora de decorar el salón. Las mesas de centro, además de ser prácticas, aportan estilo y elegancia a la hora de decorar la zona de estar.

    En Demarques te proponemo una amplia selección de mesas de centro en todos los estilos y sea cual sea tu presupuesto.

    Si queremos dar a nuestro salón un aire moderno y actual nada mejor que colocar delante del sofa una mesa de centro de cristal. Aunque este tipo de mesas parezcan fragiles y peligrosas, nada más alejado de la realidad; ya que el grosor del cristal y su fabricación con cristal templado, hace que las mesas de centro de cristal sean totalmente seguras.

    Las mesas de centro de madera son una buena solución cuando queremos que nuestro salón resulte cálido y acogedor. Propias de los estilos clásico y colonial, las mesas de centro de madera son muebles muy decorativos, llenos de personalidad.

    Las mesas de centro blancas nos permiten crear un ambiente más luminoso en nuestro salón. Muy recomendadas para salones peqieños, una mesa de centro blanca aporta un toque de modernidad a la estancia.

    Cuando disponemos de un salón con amplitud de espacio, podemos poner una mesa de centro cuadrada colcandola entre unos amplios sofás. Puedes encontrar mesas de centro cuadradas en todos los estilos, pero quizas las mesas de centro más elegantes sean las de madera; aunque cada vez están más de moda las de cristal.

    Mesas de centro a medida

    En muchos casos la distribución y dimensiones de nuestro salón hace que tengamos que recurrir a comprar una mesa de centro a medida. En Demarques te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu mesa de centro a medida eligiendo entre alguno de los modelos de mesas de centro fabricadas en España.

  • MUEBLES MODULARES DE SALON
    MUEBLES MODULARES DE SALON

    Los muebles modulares de salón constituyen una opción muy práctica a la hora de amueblar esta estancia. Compuestas generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión; las composiciones modulares que creamos con estos muebles son muy funcionales, ya que además de poder colocar en ellas los equipos de audio y video, aportan una solución de almacenaje en el salón; además de permitirnos aprovechar mejor el espacio disponible en el salón.

    Gracias a los programas modulares para el salón que te proponemos conseguiras una decoración práctica y funcional, no exenta de elegancia. Modernos y de lineas sencillas los muebles modulares de salón nos permiten crear estancias bonitas y ordenadas.

  • ESTANTERIAS Y LIBRERIAS
    ESTANTERIAS Y LIBRERIAS

    Las estanterías y librerías son muebles muy importantes en el salón, ya que nos permiten tener en orden los libros y cd´s en esta estancía, así como tener objetos de decoración; como marcos de fotos o figuras. Las estanterías se convierten en grandes protagonistas a la hora de crear una zona especial de lectura, si junto a ellas colocamos una cómoda butaca, una lampara de pie que nos aporte suficiente luz y una mesita auxiliar.

    A la hora de buscar una estantería te encontrarás con multiples opciones, y tu elección dependerá de tus gustos personales a la hora de decorar tu casa y la utilidad que le quieras dar a esta piìeza tan importante en la decoración de un salón.

    Estanterías de madera

    Las estanterías de madera, tanto en estilo clásico como colonial, aportarán calidez al espacio en donde son colocadas y se convierten en un elemento indispensable de almacenamiento en cualquier estancia de la casa.

    Puedes colocar una estantería de madera en el baño para tener colocadas las toallas, jabones o productos de cosmética. Para esta estancia puedes elegir una estantería escalera, ya que reulta más ligera visualmente.

    Tambien puedes usar una estantería de madera, pero sin trasera, como mueble separador de ambientes en espacios abiertos.

    Estanterías metálicas

    Una estantería metálica metálicos encajará perfectamente en ambientes más industriales o retro. Las más modernas destacan por su lineas rectas y minimalistas y están fabricadas en hierro forjado.

    En Demarques hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de estanterías entre las que estamos convencidos encontrarás aquella que mejor se adapta a la decoración de tu casa.

  • ESTANTES Y ESTANTERIAS DE PARED
    ESTANTES Y ESTANTERIAS DE PARED

    Los Estantes y Estanterías de pared son una magnifica solución para poder tener colocados libros, cd´s o algún objeto de decoración sin ocupar mucho espacio. Puedes encontrar Estantes y Estanterías de pared en todos los estilos y materiales; aportando un toque de dinamismo a la decoración de la estancia en donde los coloques. Estos Estantes y Estanterias de pared son ideales para completar la decoración del salón, pero tambien son perfactos para un recibidor pequeño, como mueble auxiliar en el dormitorio e incluso puedes usarlos en el cuarto de baño. Dejate seducir por esta selección de Estantes y Estanterias de pared que hemos preparado y dale protagonismo a las paredes de tu casa.

  • MUEBLES AUXILIARES DE SALON
    MUEBLES AUXILIARES DE SALON

    Dentro de los muebles auxiliares para el salón incluimos pequeñas piezas muy funcionales que nos permiten completar la decoración de nuestro salón. Entre los muebles auxiliares de salón poedemos encontrar bandejas camareras, muebles bar, escaleras de biblioteca etc.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra