Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    MESAS DE CENTRO 

    Las mesas de centro son un mueble multifuncional y polivalente que se convierte en una pieza clave a la hora de decorar el salón. Las mesas de centro, además de ser prácticas, aportan estilo y elegancia a la hora de decorar la zona de estar.

    En Demarques te proponemo una amplia selección de mesas de centro en todos los estilos y sea cual sea tu ...

    Más
    • VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON
      VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON

      Los veladores, telefoneras y mesas de rincón son un complemento indispensable en la decoración de un salón, ya que gracias a ellas podemos situar lamparas, que nos proporcionen tenues luces de ambiente, u otros objetos decorativos. Al elegir las mesas de rincón podemos optar por seguir una linea continuista respecto a la mesa de centro, o bien apostar por un modelo que suponga un contraste con el resto de la decoración y que aporte un toque de sofisticación y personalidad.

      Los veladores nos aportarán un toque de glamour a la decoración del salón. Es un mueble versatil y funcional que llenará de personalidad cualquier rincón de la habitación. Principalmente fabricados en madera, un velador es un lugar ideal para colocar un lampara que aporte un tenue luz indirecta.

    • MESAS DE CENTRO ELEVABLES
      MESAS DE CENTRO ELEVABLES

      Una mesa de centro elevable es una excelente opción para conseguir darle al salón un plus de funcionalidad, sobre todo cuando el espacio disponible es escaso. Además los modelos de mesas de centro elevables que podemos encontrar actualmente son muy atractivos y aportan un toque de originalidad a nuestra sala de estar.

      Puesto que las mesas de centro elevables van a ser un mueble de un uso intensivo, deb estar fabricado en materiales resistentes como la madera y el cristal. Si elegimos una mesa de centro elevable de cristal nos servira como mesa expositora, mostrando los que tengamos en el interior de la misma.

      Descubre en Demarques un amplio catálogo de mesas de centro elevables en todos los estilos. Y necesitas ayuda en la elección de tu mesa elevable visita nuestra tienda de muebles en Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. En ella te asesoraremos y ayudaremos en la elección de tu mesa de centro elevable.

    Carrito 0
    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra