Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    MESAS DE CENTRO 

    Las mesas de centro son muebles multifuncionales y polivalentes que se convierten en una pieza clave a la hora de decorar el salón. Son muebles que, además de ser prácticos, aportan estilo y elegancia a tu sala de estar. En esta sección de nuestra tienda de muebles online vas a poder comprar mesas de centro de todos los estilos, materiales y pre...

    Más
    • MESAS DE CENTRO ELEVABLES
      MESAS DE CENTRO ELEVABLES

      Una mesa de centro elevable es una excelente opción para conseguir darle al salón un plus de funcionalidad, sobre todo cuando el espacio disponible es escaso. Además los modelos de mesas de centro elevables que podemos encontrar actualmente son muy atractivos y aportan un toque de originalidad a nuestra sala de estar.

      Puesto que las mesas de centro elevables van a ser un mueble de un uso intensivo, deb estar fabricado en materiales resistentes como la madera y el cristal. Si elegimos una mesa de centro elevable de cristal nos servira como mesa expositora, mostrando los que tengamos en el interior de la misma.

      Descubre en Demarques un amplio catálogo de mesas de centro elevables en todos los estilos. Y necesitas ayuda en la elección de tu mesa elevable visita nuestra tienda de muebles en Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. En ella te asesoraremos y ayudaremos en la elección de tu mesa de centro elevable.

    • MESAS DE CENTRO DE DISEÑO
      MESAS DE CENTRO DE DISEÑO

      Mesas de centro de diseño y mesas de centro modernas ✅ Amplio catálogo de mesas de centro de diseño y mesas de centro modernas al mejor precio. ✅ Entrega y montaje incluido ✅ Financiamos hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de centro de diseño o mesa de centro moderna.

      Entre las mesas de centro de diseño podemos encontrar una amplia variedad de modelos; tanto por las formas, como por su funcionalidad. En este sentido podemos encontrar mesas de centro modernas de lineas rectas o con formas onduladas, todas ellas perfectas para decorar y amueblar salones modernos. Son muy interesantes los modelos de mesas de centro modernas elevables, que nos permitiran tener una mesa de comedor para comidas o cenas informales.

      Ideales para salones de dimensiones reducidas son las mesas de centro de cristal. Compralas con patas de madera o acero para conseguir un efecto espectacular. Estes mesas de centro de diseño encajan en cualquier salón de estilo actual, puesto que son faciles de combinar.

      Aa hora de integrar una mesa de centro de diseño en nuestro salón, debemos tener en cuenta la forma y el color de su acabado, ya que debemos hacer que combine a la perfección con el resto del mobiliario de la estancia.

      Entre las mesas de centro modernas podemos encontrar modelos con forma de  cubo, en la que distintas piezas forman una especie de caja cerrada por completo y que esconden cajones, hasta mesas de centro de diseño ovalado en las que un único soporte ovalado sirve de estructura para la base superior de la mesa. Un modelo muy actual de mesas de centro de diseño son aquellas que constan de varias tapas de cristal o madera a diferentes niveles, como si formaran mesas diferentes.

      Pero si por algo se caracterizan las mesas de centro de diseño es por el colorido de sus acabados: Desde los tradicionales blanco y negro a los más actuales colores pastel; tan de moda en la decoración de estilo nórdico.
    • MESAS DE CENTRO DE ESTILO NORDICO
      MESAS DE CENTRO DE ESTILO NORDICO

      Las mesas de centro de estilo nórdico, gracias a sus acabados claros nos aportan luminosidad en el salón y son indicadas para espacios pequeños. Los muebles de diseño escandinavo destacan por su funcionalidad, y las mesas de centro de estilo nórdico no podian ser menos; por ello puedes encontrar modelos elevables, con puertas o cajones para guardar los mandos de la televisión o revistas.

    • MESAS DE CENTRO VINTAGE
      MESAS DE CENTRO VINTAGE

      Una mesa de centro vintage aporta un toque de originalidad al salón combinandola con piezas mas modernas. ¡Conviertela en la pieza estrella de tu salón!

      Puedes encontrar  mesas de centro vintage en madera recuperada, hierro con cristal, con ruedas industriales, o inspiraradas en modelos más clasicos; pero aportandoles un aire renovado. Si quieres darle un toque romántico a tu salón apuesta mor un modelo de mesas de centro vintage con acabado desgastado.

    • MESAS DE CENTRO CLÁSICAS
      MESAS DE CENTRO CLÁSICAS

      Una mesa de centro clásica nos sirve para apoyar objetos mientras estamos en el salón, su altura no superará la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón. Las mesas de centro clásicas estan fabricada en maderas nobles como la caoba, cerezo o roble, y pueden tener el sobre en madera o cristal.

      Generalmente son de dimensiones grandes, por lo que si vamos a colocar una mesa de centro clásica en nuestros salón debemos de asegurarnos de que queda espacio suficiente libre en la estancia.

    • MESAS DE CENTRO COLONIALES
      MESAS DE CENTRO COLONIALES

      La mesa de centro colonial es un elemento indispensable en la decoración de todo salón colonial. Las mesas de centro coloniales nos sirven para apoyar objetos mientras estamos en esta habitación. Su altura no debe superar la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón y sus dimensiones suelen ser reducidas. Podemos encontrar mesas de centro de estilo colonial puedem tener cajones incorporados o tapas articuladas que se levantan para hacer más comoda la cena o comida informal. Algunas mesas de centro coloniales tambien incorporan en la parte inferior revisteros para depositar en ellos nuestras revistas y libros.

    • VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON
      VELADORES Y MESAS AUXILIARES DE RINCON

      Los veladores, telefoneras y mesas de rincón son un complemento indispensable en la decoración de un salón, ya que gracias a ellas podemos situar lamparas, que nos proporcionen tenues luces de ambiente, u otros objetos decorativos. Al elegir las mesas de rincón podemos optar por seguir una linea continuista respecto a la mesa de centro, o bien apostar por un modelo que suponga un contraste con el resto de la decoración y que aporte un toque de sofisticación y personalidad.

      Los veladores nos aportarán un toque de glamour a la decoración del salón. Es un mueble versatil y funcional que llenará de personalidad cualquier rincón de la habitación. Principalmente fabricados en madera, un velador es un lugar ideal para colocar un lampara que aporte un tenue luz indirecta.

    • MESAS DE CENTRO BARATAS
      MESAS DE CENTRO BARATAS

      Selección mesas de centro baratas ✅ Precios inmejorables online ✅ Facilidades de pago para comprar mesas de centro baratas ✅ Bonitas, económicas y de calidad.

      Descubre nuestras mesas de centro baratas, no exentas de callidad y funcionalidad. Disponibles en una amplia variedad de materiales y colores, estas mesas de con precios ecómicos te permitirán disfrutar de un salón lleno de diseño y estilo. Ponemos una selección de mesas de centro modernas baratas para los amantes del diseño y la modernidad,así como modelos de mesas de centro nordicas baratas que harán las delicias de los seguidores de este estilo de decoración. Pero si no quieres complicarte la vida y deseas tener un salón sencillo u minimalista, puedes elegir entre una mesa de centro blanca o negra. Todas ellas con precios realmamente atractivos para tu bolsillo.

      Encuentra en nuestro catalogo de mesas de centro baratas aquel modelo que mejor equilibre tu presupuesto y tus necesidades, y hazte con una mesa de centro original a buen precio que mejor defina tu estilo decorativo.

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra