&noscript=1 />

SILLAS DE DISEÑO

Filtros activos

BAI - SILLA COMEDOR TAPIZADA

Precio 562,65 €
Silla de comedor Bai con carcasa tapizada en tela Era y estructura metálica lacada epoxi. Amplia variedad...

Sillas de diseño faciles de integrar en cualquier comedor ✅ Variedad de modelos de sillas de diseño al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido  ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tus sillas de diseño.

Gracias a unas sillas de diseño puedes dar a tu comedor un toque lleno de personalidad y estilo. Las sillas de diseño están fabricados en materiales diversos, que son facilmente adaptables a cualquier estilo de comedor.

Comprar sillas de diseño

Las sillas de diseño representan un estilo que recrea la actualidad con un toque artístico y original. El interior de tu casa tendrá un aire sofisticado y actual con unas piezas diseñadas para resaltar en cualquier espacio de tu hogar.

Estas sillas se distinguen de los modelos convencionales gracias a su estética, en los que se destacan sus diseños limpios, minimalistas y sencillos. En cuanto a los materiales, no solamente se utilizan los más representativos como la madera, el plástico o el metal. En la actualidad, los diseñadores han dado un giro de otro nivel, presentando unas interesantes propuestas de sillas hechas con materiales acrílicos o en fibra de vidrio moldeada. 

Las sillas de diseño se presentan con un estilo muy diferente al tradicional, la intención es transmitir frescura, sencillez y una apariencia visual más ligera. Una de las ventajas de estas sillas es que se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente y la decoración de su espacio. 

En general, las sillas de diseño moderno tienen muchas ventajas. Puedes utilizarlas para la mesa comedor o para darle personalidad a cualquier rincón especial de la casa. A continuación, te ofrecemos más detalles de estas sillas tan originales. 

Tipos de sillas de diseño 

Son innumerables los diferentes tipos de sillas de diseño moderno. La variedad incluye modelos que van desde las sillas tapizadas, de madera, con o sin reposabrazos, hasta los taburetes  que se presentan como una práctica opción.

Independientemente del tipo de sillas de diseño, recuerda que siempre le darán estilo y carácter al interior de tu casa. 

Sillas de diseño tapizadas

Las sillas tapizadas tienen ese toque especial que combina la elegancia con la comodidad. No solamente destacan por la superficie de tela, sino que en su interior poseen un acolchado para mayor durabilidad. 

La selección de las telas es un punto importante a considerar. Se debe tener en cuenta la apariencia, el mantenimiento, y por supuesto, el estilo que combine con el resto de los muebles. Afortunadamente, existe una amplia selección de telas, colores y patrones para darle originalidad a las sillas. Entre las telas preferidas se encuentran la lana, el cuero o el terciopelo. así como muchas otras que se adaptan a todos los estilos. 

Sillas de diseño de polipropileno 

Las sillas de polipropileno están hechas con un material que se vuelve flexible a altas temperaturas. Dando paso al diseño de unas sillas realmente modernas con unas formas novedosas e interesantes. 

Estas sillas son una alternativa segura en el tiempo, puesto que este material es duradero, resistente, fácil de mantener y amigable con el medio ambiente. Sus diseños son ligeros, cómodos y se pueden apilar para optimizar el espacio. 

Sillas de diseño de madera

Para aquellas personas que consideran la relación calidad-precio, las sillas de diseño de madera seguirán en el top de la lista de preferencias. Son unas piezas duraderas y fuertes, gracias al material con el que están hechas. 

La nobleza de la madera resiste el uso diario y sus diseños suelen ser muy elegantes. Pueden combinarse fácilmente con casi todos los tipos de decoraciones, gracias a su versatilidad. 

Las sillas de diseño de madera se fabrican en caoba, nogal, roble, teca, pino, entre otros. Son piezas resistentes y muy elegantes. Además, se presentan con una interesante gama de colores y tonos para darle originalidad a su aspecto. 

Sillas de diseño con respaldo acolchado

Las sillas de diseño con respaldo acolchado se presentan como una alternativa que aporta muchos beneficios. Son unas piezas cómodas, que proporcionan un soporte adecuado al cuerpo. 

En cuanto a sus modelos, se caracterizan por sus diseños simples pero muy elegantes, que aportan un estilo moderno. 

Sillas de diseño con brazos

Las sillas de diseño moderno con brazos o reposabrazos son otra propuesta ideal muy de tendencia para aquellas personas que permanecen mucho tiempo sentadas. A diferencia de una silla convencional, son más cómodas y resultan perfectas para largas sobremesas.

En cuanto a su apariencia, resultan piezas imponentes y elegantes. Sus diseños son muy variados y se pueden colocar tanto en el comedor como en la sala de estar, así como en el recibidor de tu casa para ofrecer un ambiente más acogedor. 

Sillas de diseño con patas metálicas

Las sillas de diseño moderno con patas metálicas son protagonistas por sí mismas y resaltan en cualquier lugar de la casa. Su acabado se distingue por la elegancia, el lujo y sus diseños son muy sofisticados.

Una de las opciones más utilizadas son las sillas de diseño con patas cromadas. Este tipo de patas son muy resistentes y duraderas en comparación con otros materiales.

Las patas metálicas más populares son el acero inoxidable, el aluminio y el cromo. Su aspecto luminoso le da ese toque industrial y elegante a las sillas de diseño. Este material resiste la prueba del tiempo y cada vez más se convierte en una de las opciones con más cantidad de seguidores. 

Sillas modernas con patas trípode

Las sillas de diseño moderno con patas trípode se presentan como una alternativa para espacios reducidos o para ahorrar espacio. Sus modelos son muy estables, seguros y por supuesto, con diseños que traspasan las fronteras de lo tradicional y convencional.

Son sillas cómodas y seguras, elaboradas con variedad de materiales que se alinean a los gustos y presupuestos. Le darán al espacio un atractivo muy visual. 

Taburetes

Para un estilo moderno y a la vez urbano, los taburetes tienen esa capacidad para optimizar el espacio de una forma original. Sus diseños permiten tener más sillas en un espacio determinado.

Ofrecen un conjunto decorativo cómodo y desenfadado, perfecto para compartir entre amigos y familiares y disfrutar de una buena comida o unas bebidas. Los taburetes de diseño vienen en diferentes tamaños y materiales, los cuales pueden ser el complemento perfecto para una mesa de comedor o sala de estar. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña