SILLAS RUSTICAS Y SILLAS COLONIALES

Las sillas rústicas son de gran dureza y resistencia. Fabricas en madera de pino o haya, la silla rústica da a nuestro comedor un aire desenfadado, propio de los ambientes de campo y son facilmente integradas en la cocina o en el comedor. Podemos encontrar sillas rústicas de madera o de mimbre, e incluso combinando ambos materiales. Un consejo a la hora de decorar tu cocina o comedor con sillas rústicas: ¡Combina diferentes modelos de estas e incluso mezclalas con otras sillas de estilo provenzal o shabby chic!.

Las sillas coloniales recrean epocas pasadas. Inspiradas en los muebles de las colonias orientales; las sillas coloniales están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi, y pueden incluir tambien fibras naturales, como el rattan, en su construcción.

La silla colonial tiene un aspecto sólido, ya que está fabricadas con técnicas artesanales y a menudo presentan motivos propios de culturas exóticas. ¡Impregna del aire exótico del estilo colonial a tu hogar!

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Filtros activos

SILLA PROVENZAL TAPIZADA AIRE

Silla provenzal tapizada Aire. Fabricada en madera de pino. Dimensiones: Ancho: 46 cm | Fondo: 53 cm | Alto: 100 cm Disponible en varios...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña