MESAS DE COMEDOR CLÁSICAS
La mesa de comedor clásica es uno de los muebles que imprimen personalidad a una habitación. Lugar de reunión por excelencia, la mesa de comedor clásica puede ser extensible con el fin de adaptarla a las necesidades de cada momento. En las mesas de comedor clásicas el modelo por más popular es el victoriano, cuya característica general es que posee cuatro patas estriadas debajo de una bola y la tapa con una terminación en forma de pecho de paloma. También podremos encontrar el modelo Francés con la pata cabriolé (imitando a la pata de una cabra en posición de salto), o el Chippendale cuya característica principal es la terminación de la pata en forma de garra sobre bola, además de ir tallada todo el borde de la tapa.
Si en ocasiones puntuales tienes grandes reuniones a la hoar de comer o cenar, la mejor solución para estas situaciones es elegir una mesa de comedor clásica extenisble. ¡Haz tu mesa más grande en aquellas situaciones en que lo necesites!
Las mesas de comedor clásicas están fabricadas en maderas nobles como el nogal, cerezo o caoba. En Demarques somos especialistas en mesas de comedor de estilo clásico, ya que llevamos desde 2001 incorporando modelos a nuestro catálogo. Si quieres que te ayudemos a al ahora de comprar tu mesa de comedor clásica, visitanos en nuestra tienda de Madrid. ¡Estaremos encantados de ayudarte!