SOFAS Y SILLONES 

Descubre en Demarques una amplia variedad de sofás y sillones adaptados a todos los gustos y bolsillos. Nuestros sofás y sillones proceden de los mejores fabricantes y pueden ser tapizados en tela o piel de los mejores editores textiles nacionales e internacionales.

Si necesitas ayuda a la hora de la compra de tu sofá o sillón visita nuestra tie...

Más
  • SOFAS
    SOFAS

    El sofá es el mueble más importante a la hora de decorar el salón, ya que toda la planificación del espacio y la decoración girarán entorno a él. Llegado el momento del descanso y relax, un sofá nos aportará esa comodidad buscada.

    Existe una amplia variedad de sofás, sofás cheslong y sofás esquineros tapizados en tela o piel, que se adaptan al espacio disponible en nuestro salón. Descubra nuestra amplio catálogo de sofás, con precios adaptados a todos los bolsillos. Combinelos son sillones tapizados en tela o piel y haga de su salón un lugar de ensueño.

    Sofás cheslong

    Un sofá cheslong o chaise longue esta pensado para darnos el máximo confort en nuestros momentos de descanso. Los sofás cheslong son sofás grandes en dondea  uno de los lados se ha incorporado una prolongación del asiento que nos permitrá tener las piernas en alto.

    Los sofás cheslong pueden ser tapizados en tela o piel, siendo está última opción menos aconsejable cuando tenemos mascostas o niños en casa. En la actualidad podemos encontrar modelos de sofás cheslong con función de masaje, que hará de nuestros momentos de relax una grata experiencia.

    Sofás esquineros

    Los sofás esquineros nos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro salón, ya que ofrece un mayor capacidad para sentarse que los sofás de 2 plazas o los sofás de 3 plazas. Un sofá esquinero es una buena opción cuando no queremos poner en nuestro salón un conjunto de sofas 3+2. Además cuando disponemos de un salón grande, un sofás esquinero actua como separador de ambientes.

    Tienda de sofás en Madrid

    En nuestra tienda de sofás en Madrid, puede encontrar y probar una selección de los sofás que ofrecemos en nuestra tineda online. Visitanos en la calle Fernández de los Rios nº 52 y descubre el placer que supone llegar a casa y poder disfrutar de un momento de relax sentado en el sofá.

  • SILLONES Y BUTACAS
    SILLONES Y BUTACAS

    Los sillones son unos de los muebles con más personalidad y podemos usarlos para dar un toque de sofisticación a nuestro salón. Es una muy buena idea usar un sillón para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar.

    Los sillones y butacas pueden estar tapizadas en distintos colores y texturas, para crear interesantes contrastes con el resto de la decoración, o bien pueden estar coordinadas con el sofá y el resto de los muebles tapizados.

    Sillones pequeños

    Los sillones pequeños son una buena solución cuando no disponemos de mucho espacio en nuestro salón, sin renunciar a la comodidad que proporciona un sillón de tamaño estandar. Para el dormitorio un sillón pequeño tambien es una buena opción, ya que podemos contar con un asiento en donde sentarnos sin que ocupe mucho espacio.

    Sillones de lectura

    Cuando somos aficionados a disfrutar de un buen rato de lectura, es importante contar con una zona en donde podamos concentrarnos y estar relajados. Para ello es importante contar con un sillón cómodo en el que podamos estar sentados mientras nos deleitamos con nuestros libros favoritos. Completa este rincón con una lampara de pie que te de luz y una mesita auxiliar en donde poder apoyar el libro, las gafas o incluso un vaso con bebida.

    Sillón chester

    El sillón chester se caracteriza por su acolchado tapizado capitone. Icono de la decoración de estilo britanico, el sillón chester es una pieza clásica que puede ser integrada en iinteriorismos de estilo clásico o vintage.

  • CHAISELONGUE Y DIVANES
    CHAISELONGUE Y DIVANES

    Una Chaiselongue o un Diván aportará elegancia y distinción a la hora de decorar el salón. La Chaiselongue o el diván tiene la funcionalidad de un sofá, además aporta la comodidad propia de estos muebles, ya que te permitirán tener las piernas estiradas en alto; aumentando la sensación de bienestar. Puedes encontrar modelos de estos muebles que incorporan un arcón para guardar objetos.

  • SOFAS Y SILLONES CHESTER
    SOFAS Y SILLONES CHESTER

    Los Sofás y Sillones Chester son una pieza deseada por los amantes de la decoración que nunca pasa de moda. Con ellos puedes crear un ambiente clásico, vintage, moderno, neo-clásico, romántico, dependiendo todo de con qué muebles y complemnetos lo acompañemos en la decoración. Los Sofás y Sillones Chester fueron tradicionalmente tapizados en piel, aunque actualmente puedes encontrar modelos tapizados en polipiel, chenillas o terciopelos. De origen inglés destaca por sus botones repartidos geométricamente a lo largo del respaldo.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra