SOFAS Y SILLONES

SOFÁS Y SILLONES

Descubre en Demarques una amplia variedad de sofás y sillones adaptados a todos los gustos y bolsillos. Si quieres comprar un sofá o un sillón de calidad, en nuestra tienda de muebles todos nuestros modelos están fabricados en España y cuentan con dos años de garantía.

¿Qué tipo de sofá necesitas para tu salón? En nuestro amplio catálogo te ofrecemos sofás de dos y de tres plazas, también sofás chaise longue e incluso prácticos sofás cama. Además, contamos con sofás relax, especialmente pensados para el disfrute y la desconexión al llegar a casa. Te ofrecemos sofás para relajarte tanto manuales como eléctricos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si estás buscando un buen sillón para tus momentos de calma, no dejes pasar nuestra selección de sillones orejeros adaptados a todas las tendencias y que pueden convertirse en los reyes de los salones más actuales. Crea un rincón de lectura cálido y acogedor junto al sofá añadiendo complementos, como una lámpara de pie y una mesita auxiliar.

Sea como sea el sofá o sillón que estés buscando, seguro que lo encuentras en Demarques.

SOFÁS DE 2 Y 3 PLAZAS

¿Buscas un sofá de 2 o 3 plazas a buen precio? Descubre nuestro catálogo  de sofás de 2 y 3 plazas de gran calidad, confort y diseño. Además, los tenemos tapizados tanto en tela como en piel.

Un sofá de 2 plazas encaja en cualquier tipo de salón. Si tienes una sala de estar bastante grande, puedes combinarlo con un sofá de 3 plazas y crear un espacio en donde reine la comodidad. Disfruta al máximo de tus momentos de ocio y relax delante de la televisión o leyendo un interesante libro en uno de nuestros sofás de 2 o 3 plazas.

SOFÁS CHAISE LONGUE

Los sofás chaise longue están de plena actualidad, ya que permiten aprovechar mejor el espacio de nuestro salón, especialmente las esquinas. En Demarques puedes encontrar sofás chaise longue tapizados en piel o en una amplia variedad de telas, con las que podrás hacer de tu salón un remanso de confort y comodidad, y adaptarlo a tu estilo jugando con la tapicería.

Descubre los nuevos modelos de sofás chaise longue con sistema eléctrico de relax que te permitirán tener verdaderos momentos de relajación al llegar a casa después de un día intenso.

SOFÁ CAMA

Los sofás cama son uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Los sofás cama son un claro ejemplo de perfecta combinación de diseño y funcionalidad.

Para no tener que contar con una habitación para huéspedes, hazte con la alternativa del sofá cama convertible. Se trata de un mueble de diseño contemporáneo, confortable y fácil de utilizar, apto para todo tipo de viviendas.

SILLONES

Los sillones son mucho más que un asiento cómodo, también son un elemento importante de la decoración del salón. Además, en Demarques sabemos que los momentos de desconexión son importantes para ti. Por ello, hemos seleccionado una amplia variedad de modelos de sillones muy cómodos, de calidad y aptos para todos los bolsillos.

Puedes contar con butacas tapizadas en distintos tejidos y texturas, para que puedas dar un toque personal a tu salón.

Por otro lado, también puedes encontrar sillones relax. Pueden ser manuales o disponer de 1 o 2 motores que nos permitan colocarlo de la mejor manera para disfrutar al máximo.

Los sillones con motor son ideales para las personas con movilidad reducida, ya que pueden escoger la posición que mejor les convenga. Aprovecha las ventajas de comprar un sillón relax en vez de uno convencional, ya que gracias a su diseño ergonómico disfrutarás cómodamente de tus momentos de calma y sosiego.

Además, en Demarques tenemos sillones orejeros, que son de los muebles más elegantes que podemos encontrar para dar un toque sofisticado a nuestro salón o sala de estar. Los sillones orejeros han estado desde siempre ligados a un estilo clásico, pero hoy en día podemos encontrar sillones orejeros modernos y actuales, que permiten encajarlos en cualquier ambiente. Disfruta al máximo del apoyo óptimo de la cabeza que permite un sillón orejero y convierte este mueble en una de tus piezas más preciadas de tu salón.

COMPRA TU SOFÁ Y SILLÓN DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO EN DEMARQUES

En Demarques llevamos desde el año 2001 vendiendo muebles, por lo que podemos ofrecerte una amplia selección de sofás y sillones de las primeras marcas nacionales al mejor precio. Nuestros sofás y sillones proceden de los mejores fabricantes españoles y pueden ser tapizados en tela o piel de los mejores editores textiles nacionales e internacionales.

Cuentas con nuestro equipo de profesionales del sector, que se ocupan de tus necesidades, del presupuesto y de tus preferencias y, además, ellos te asesorarán para obtener el salón perfecto con nuestros sofás y sillones más actuales y de la mejor calidad.

Nuestra tienda física de muebles se encuentra en la calle Fernández de los Ríos nº 52, en Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña