SOFAS Y SILLONES 

Descubre en Demarques una amplia variedad de sofás y sillones adaptados a todos los gustos y bolsillos. Nuestros sofás y sillones proceden de los mejores fabricantes y pueden ser tapizados en tela o piel de los mejores editores textiles nacionales e internacionales.

Si necesitas ayuda a la hora de la compra de tu sofá o sillón visita nuestra tie...

Más
  • SOFAS
    SOFAS

    El sofá es el mueble más importante a la hora de decorar el salón, ya que toda la planificación del espacio y la decoración girarán entorno a él. Llegado el momento del descanso y relax, un sofá nos aportará esa comodidad buscada.

    Existe una amplia variedad de sofás, sofás cheslong y sofás esquineros tapizados en tela o piel, que se adaptan al espacio disponible en nuestro salón. Descubra nuestra amplio catálogo de sofás, con precios adaptados a todos los bolsillos. Combinelos son sillones tapizados en tela o piel y haga de su salón un lugar de ensueño.

    Sofás cheslong

    Un sofá cheslong o chaise longue esta pensado para darnos el máximo confort en nuestros momentos de descanso. Los sofás cheslong son sofás grandes en dondea  uno de los lados se ha incorporado una prolongación del asiento que nos permitrá tener las piernas en alto.

    Los sofás cheslong pueden ser tapizados en tela o piel, siendo está última opción menos aconsejable cuando tenemos mascostas o niños en casa. En la actualidad podemos encontrar modelos de sofás cheslong con función de masaje, que hará de nuestros momentos de relax una grata experiencia.

    Sofás esquineros

    Los sofás esquineros nos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro salón, ya que ofrece un mayor capacidad para sentarse que los sofás de 2 plazas o los sofás de 3 plazas. Un sofá esquinero es una buena opción cuando no queremos poner en nuestro salón un conjunto de sofas 3+2. Además cuando disponemos de un salón grande, un sofás esquinero actua como separador de ambientes.

    Sofá chester

    El sofá chester es un mueble clásico del diseño tradicional inglés. En el sofá chester es característico su tapizado capitone, realizado habitualmente en piel; aunque tambien puede realizarse en tela.

    Actualmente el sofá chester es una pieza muy valorada cuando queremos decorar con estilo clásico un salón, si bien podemos encontrar este sofá tambien en interiorismo de estilo vintage o industrial.

    Tienda de sofás en Madrid

    En nuestra tienda de sofás en Madrid, puede encontrar y probar una selección de los sofás que ofrecemos en nuestra tineda online. Visitanos en la calle Fernández de los Rios nº 52 y descubre el placer que supone llegar a casa y poder disfrutar de un momento de relax sentado en el sofá.

  • SOFAS DE DISEÑO MODERNO
    SOFAS DE DISEÑO MODERNO

    Los sofás de diseño moderno son las piezas claves en la decoración del salón moderno. Actualmenete existe un amplia variedad de sofás de diseño moderno tanto en formas como tapizados. El tapizado que mejor se adapta a los sofás de diseño moderno es el cuero y la piel, generalmente en colores claros. En cuanto a formas la estrella es el sofá rinconero o sofá chaisselongue.

    La principal caracteristica de un sofá de diseño moderno es su funcionalidad; con respaldo alto, brazos cuadrados y asientos bien definidos. Estos en algunos modelos pueden ser deslizantes, lo que aporta un plus de comodidad al sofá.

  • SOFÁS CAMA
    SOFÁS CAMA

    Los sofás cama son uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Los sofás cama son un claro ejemplo de perfecta combinación de diseño y funcionalidad, al fin y al cabo el sofá es una pieza clave en cualquier salón.

    Por otro lado, estinar una de las habitaciones de la casa al cuarto de invitados es condenar ese espacio al completo desuso durante prácticamente todos días del año. La gran alternativa: escoger un sofá cama convertible. Apuesta por estos sofás cama de diseño contemporáneo, confortables y fáciles de convertir. Recupera esa habitación de invitados con uno de estos modelos y aprovecha para crear un despacho o sala de estar. Estos sofás cama serán perfectos para cuando tengas que acomodar huéspedes.

  • SILLONES Y BUTACAS
    SILLONES Y BUTACAS

    Los sillones son unos de los muebles con más personalidad y podemos usarlos para dar un toque de sofisticación a nuestro salón. Es una muy buena idea usar un sillón para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar.

    Los sillones y butacas pueden estar tapizadas en distintos colores y texturas, para crear interesantes contrastes con el resto de la decoración, o bien pueden estar coordinadas con el sofá y el resto de los muebles tapizados.

    Sillones pequeños

    Los sillones pequeños son una buena solución cuando no disponemos de mucho espacio en nuestro salón, sin renunciar a la comodidad que proporciona un sillón de tamaño estandar. Para el dormitorio un sillón pequeño tambien es una buena opción, ya que podemos contar con un asiento en donde sentarnos sin que ocupe mucho espacio.

    Sillones de lectura

    Cuando somos aficionados a disfrutar de un buen rato de lectura, es importante contar con una zona en donde podamos concentrarnos y estar relajados. Para ello es importante contar con un sillón cómodo en el que podamos estar sentados mientras nos deleitamos con nuestros libros favoritos. Completa este rincón con una lampara de pie que te de luz y una mesita auxiliar en donde poder apoyar el libro, las gafas o incluso un vaso con bebida.

    Sillón chester

    El sillón chester se caracteriza por su acolchado tapizado capitone. Icono de la decoración de estilo britanico, el sillón chester es una pieza clásica que puede ser integrada en iinteriorismos de estilo clásico o vintage.

  • SILLONES RELAX
    SILLONES RELAX

    El sillón relax es un mueble pensado para que descansemos traquilamente después de una dura jornada fuera de casa. Los sillones relax son fundamnetalmante cómodos y nos permitirán relajarnos leyendo un libro o simplemente disfrutando de nuestro programa de televisión favorito.

    Podemos encontrar sillones relax tapizados en tela, polipiel o piel. Asuimismo los sillones relax pueden ser manuales o disponer de 1 ó 2 motores que nos permitan colocarlo de la mejor manera para disfrutar de nuestros momentos de descanso. Los sillones relax con motor son ideales para aquellas personas con movilidad reducida, ya que con un mando pueden colocarlo en la posición que más les convenga.

    Aprovecha las ventajas de comprar un sillón relax en vez de uno convencional y gracias a sus diseños ergonómicos disfruta comodamente de tus momentos de relax.

  • BUTACAS OREJERAS
    BUTACAS OREJERAS

    Las butacas orejeras son unos de los muebles con más elegantes que podemos usar para dar un toque de sofisticación a nuestro salón. Las butacas orejeras pueden estar tapizadas en distintos colores y texturas, siendo los modelos con tapizado capitone los más demandados.  Podemos usar una butaca orejera para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar.

  • BUTACAS DE PIEL
    BUTACAS DE PIEL

    Las butacas de piel y los sillones de piel son unos de los muebles que más elegancia pueden aportar a  nuestro salón y que combinan con cualquier estilo de decoración. Las butacas de piel y los sillones de piel son productos elaborados por maestros artesanos, expertos en el trato del cuero. Podemos usar una butaca de piel o sillón de piel para crear un ricón de lectura junto con una lampara de pie y una mesita auxiliar. Las butacas de piel y los sillones de piel suelen ser de tonos marrones, lo que les confiere mayor calidez y permitán dar un toque de singularidad a tu hogar.

  • CHAISELONGUE Y DIVANES
    CHAISELONGUE Y DIVANES

    Una Chaiselongue o un Diván aportará elegancia y distinción a la hora de decorar el salón. La Chaiselongue o el diván tiene la funcionalidad de un sofá, además aporta la comodidad propia de estos muebles, ya que te permitirán tener las piernas estiradas en alto; aumentando la sensación de bienestar. Puedes encontrar modelos de estos muebles que incorporan un arcón para guardar objetos.

  • PUFF
    PUFF

    Los Puff son unos sacos de tela rellenos de gomaespuma que permiten dar un toque moderno y casual al salón, además de aportar comodidad a precios económicos. Un puff aporta alegria y desenfadado a tu salón a la vez que es una pieza util, ya que aporta un cómodo asiento. Es un accesorio funcional y facil de transportar, gracias a su peso ligero.

    Si quieres dar un aire distinto a tu salón, apuesta por uno o varios puff como complemento a su decoración.

  • MECEDORAS
    MECEDORAS

    Las Mecedoras son un mueble clásico al decorar un salón o sala de estar, que hace las delicias de sus dueños; además de aportar originalidad a la estancia. Una mecedora es uan silla cómoda y decorativa que resulta ideal para disfrutar de nuestros momentos de relax.

    Las Mecedores es un mueble clásico que ha vuelto para dotar de calidez a nuestros hogares. Imagina su suave y agradable balanceo delante de la chimenea en una fría y lluviosa tarde de invierno.

  • SOFAS Y SILLONES CHESTER
    SOFAS Y SILLONES CHESTER

    Los Sofás y Sillones Chester son una pieza deseada por los amantes de la decoración que nunca pasa de moda. Con ellos puedes crear un ambiente clásico, vintage, moderno, neo-clásico, romántico, dependiendo todo de con qué muebles y complemnetos lo acompañemos en la decoración. Los Sofás y Sillones Chester fueron tradicionalmente tapizados en piel, aunque actualmente puedes encontrar modelos tapizados en polipiel, chenillas o terciopelos. De origen inglés destaca por sus botones repartidos geométricamente a lo largo del respaldo.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra