SOFAS Y SILLONES 

Sofas y sillones en todos los estilos. ✅ Amplio catálogo de sofas y sillones tapizados en tela o piel al mejor precio. ✅ Visita nuestra tienda de sofás en Madrid. ✅ Financia la compra de tu sofá o sillón hasta 12 meses sin intereses.

Descubre en Demarques una amplia variedad de sofás y sillones adaptados a todos los gustos y bolsillos. Nuestros ...

Más
  • SOFAS
    SOFAS

    El sofa es el protagonista del salón ✅ Amplio catálogo de sofás con variedad de tapizados ✅ Visita nuestra tienda de sofás en Madrid ✅ Sofás al mejor precio ✅ Financiacion hasta 12 meses sin intereses.

    El sofá es el mueble más importante a la hora de decorar el salón, ya que toda la planificación del espacio y la decoración girarán entorno a él. Llegado el momento del descanso y relax, un sofá nos aportará esa comodidad buscada.

    Existe una amplia variedad de sofás, sofás cheslong y sofás esquineros tapizados en tela o piel, que se adaptan al espacio disponible en nuestro salón. Descubra nuestra amplio catálogo de sofás, con precios adaptados a todos los bolsillos. Combinelos son sillones tapizados en tela o piel y haga de su salón un lugar de ensueño.

    Tienda de sofás en Madrid

    En nuestra tienda de sofás en Madrid, puede encontrar y probar una selección de los sofás que ofrecemos en nuestra tineda online. Visitanos en la calle Fernández de los Rios nº 52 y descubre el placer que supone llegar a casa y poder disfrutar de un momento de relax sentado en el sofá.

  • SOFAS CHAISE LONGUE
    SOFAS CHAISE LONGUE

    Descubre sofas chaise longue ✅ Amplia selección de sofas chaise longue al mejor precio ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu sofa chaise longue ✅ Fabriados en España.

    Los sofás chaise longue están de plena actualidad, ya que permiten aprovechar mejor el espacio de nuestro salón. En Demarques puedes encontrar sofás cheslong tapizados en piel o en una amplia variedad de telas; con los que podrás hacer de tu salón un remanso de confort y comodidad.

    Descubre los nuevos modelos de sofás chaise longue con sistema eléctricos de relax que te permitirán tener verdaderos momentos de relax al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

  • SOFÁS CAMA
    SOFÁS CAMA

    Los sofás cama son uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Los sofás cama son un claro ejemplo de perfecta combinación de diseño y funcionalidad, al fin y al cabo el sofá es una pieza clave en cualquier salón.

    Por otro lado, estinar una de las habitaciones de la casa al cuarto de invitados es condenar ese espacio al completo desuso durante prácticamente todos días del año. La gran alternativa: escoger un sofá cama convertible. Apuesta por estos sofás cama de diseño contemporáneo, confortables y fáciles de convertir. Recupera esa habitación de invitados con uno de estos modelos y aprovecha para crear un despacho o sala de estar. Estos sofás cama serán perfectos para cuando tengas que acomodar huéspedes.

  • SILLONES Y BUTACAS
    SILLONES Y BUTACAS

    Sillones y butacas tapizados en tela o piel ✅ Descubre la más amplia variedad de sillones y butacas al mejor precio ✅ Sillones ecónomicos, cómodos y de calidad ✅ Paga en cómodos plazos la compra de tu butaca o sillón.

    En Demarques sabemos que los momentos de relax son muy importantes para ti y tu familia. Por ello hemos seleccionado una amplia variedad de modelos de sillones muy cómodas, de calidad y aptos para todos los bolsillos. Disponemos sillones y butacas tapizados en distintos tejidos y texturas, para que puedas dar un toque personal tu salón.

    Los sillones son mucho más que un asiento cómodo, tambien son un elemento importante de la decoración del salón, ya que nos permite estar cómodos a la hora de descansar, echarnos la siesta; si elegimos algún modelo de sillón reclinable, hacer crucigramas o pasar una agradable velada leyendo o viendo la tele en casa.

    En Demarques tenemos muchos modelos donde elegir: de lineas minimalistas para los amantes del diseño, sillones orejeros para los más clásicos o sillones tapizados en patchwork para aportar un toque de originalidad a tu salón. Tampoco debes olvidar la opción de un sillón tapizado en piel en donde se combinan calidad, diseño y elegancia.

    ¿Dispones de poco espacio en tu salón? No hay problema. Unos sillones pequeños son una buena solución cuando no disponemos de mucho espacio, sin tener que renunciar a la comodidad que proporciona un modelo de tamaño estandar. Para el dormitorio un sillón pequeño tambien es una buena opción, ya que podemos contar con un asiento en donde sentarnos sin que ocupe mucho espacio.

    Cuando somos aficionados a disfrutar de un buen rato de lectura, es importante contar con una zona en donde podamos concentrarnos y estar relajados. Para ello es importante contar con una butaca cómoda en la que podamos estar sentados mientras nos deleitamos con nuestros libros favoritos. Completa este rincón con una lampara de pie que te de luz y una mesita auxiliar en donde poder apoyar el libro, las gafas o incluso un vaso con bebida.

  • CHAISELONGUE Y DIVANES
    CHAISELONGUE Y DIVANES

    Una Chaiselongue o un Diván aportará elegancia y distinción a la hora de decorar el salón. La Chaiselongue o el diván tiene la funcionalidad de un sofá, además aporta la comodidad propia de estos muebles, ya que te permitirán tener las piernas estiradas en alto; aumentando la sensación de bienestar. Puedes encontrar modelos de estos muebles que incorporan un arcón para guardar objetos.

  • SILLONES RELAX
    SILLONES RELAX

    El sillón relax es un mueble pensado para que descansemos traquilamente después de una dura jornada fuera de casa. Los sillones relax son fundamnetalmante cómodos y nos permitirán relajarnos leyendo un libro o simplemente disfrutando de nuestro programa de televisión favorito.

    Podemos encontrar sillones relax tapizados en tela, polipiel o piel. Asuimismo los sillones relax pueden ser manuales o disponer de 1 ó 2 motores que nos permitan colocarlo de la mejor manera para disfrutar de nuestros momentos de descanso. Los sillones relax con motor son ideales para aquellas personas con movilidad reducida, ya que con un mando pueden colocarlo en la posición que más les convenga.

    Aprovecha las ventajas de comprar un sillón relax en vez de uno convencional y gracias a sus diseños ergonómicos disfruta comodamente de tus momentos de relax.

Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestro boletin y recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas para clientes registrados.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra