&noscript=1 />

CAMAS DE MATRIMONIO

No nada más gratificante al terminar el día que descansar en una cama de matrimonio cómoda y bonita. En Demarques sabemos de la importancia que la cama tiene en la decoración del dormitorio y por ello hemos seleccionado una amplia variedad de modelos, entre los que seguro que encuentras aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

CAMAS DE MATRIMONIO CON CAJONES

Las camas de matrimonio con cajones son altamente funcionales, ya que nos aportan el suficiente confort para descansar mientras dormimos; así como nos dan una solución de almacenaje en nuestro dormitorio.

CAMA DE MATRIMONIO ABATIBLE

Del mismo modo que los modelos anteriores, una cama de matrimonio abatible nos ayuda a la hora de guardar cosas en nuestra habitación. La diferencia reside en qué en vez de cajones, a estas camas se les levanta el somier y debajo de él disponemos de un espacio para el almacenamiento.

Si estas pensando en comprar una cama de matrimonio no dejes de mirar en nuestra tienda de muebles online y descubre los distintos modelos de camas que te ofrecemos.

Filtros activos

CAMA SEO

La cama SEO flota. El colchón se apoya en una base con un único pie central que aporta al conjunto un efecto liviano donde todo el espacio...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña