MESAS DE COMEDOR 

CATALOGO DE MESAS DE COMEDOR

Las mesas de comedor son la pieza fundamental a la hora de amueblar nuestro comedor o salón, siendo su elección un condicionante a la hora de comprar el resto de los muebles de esta estancía. ¿Buscas mesas de comedor para 4,6, o 10 comensales? En Demarques.es puede encontrar un amplio catálogo de mesas de comedor de ...

Más
  • MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    Las Mesas de Comedor de Cristal con una buena solución cuando disponemos de poco espacio y no queremos recargarlo visualmente. Puedes encontrar Mesas de Comedor de Cristal de forma redonda, cuadrada o rectangular; siendo la de forma redonda la ideal para comedores pequeños en donde queremos que los comensales tengan siempre contacto visual entre ellos.

    Respecto a las patas de las mesas de comedor de cristal; estas pueden ser de madera, si lo que quieres son modelos más clásicos, o metálicas, lo que aportará un toque de modernidad a tu mesa.

    Una mesa de comedor de cristal es una excelente pieza de diseño para llenar de elegancia tu comedor, ya que son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Por su transparencia reflejan la luz natural y artificial dotando toda la estancia de gran luminosidad. Además, requieren de muy poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar.

    FAQ: ¿Son seguras la mesas de comedor de cristal?

    Las mesas de comedor de cristal que te ofrecemos tienen en sus tapas cristales templados de 10-12 mm de grosor. El cristal templado es un cristal de seguridad al que se ha aumentado su resistencia al poner las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Con ello se consigue que el cristal cuando se rompe se desmenuce en trozos pequeños granulares, que tienen menos probabilidad de causar lesiones, en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. 

  • MESAS REDONDAS DE COMEDOR
    MESAS REDONDAS DE COMEDOR

    Una mesa redonda de comedor nos permiten organizar a los comensales de tal manera que todos puedan tener contacto visual entre ellos. Las mesas redondas de comedor son funcionalmente maravillosas y son tendencia en la decoración de estilo escandinavo. Si tienes poco espacio, pero necesitas de vez en cuando una mesa más grande; puedes optar por poner una mesa de comedor redonda extensible que puedas ampliar en los días más especiales. Su tu comedor es oscuro usa una mesa de comedor redonda de cristal que permitirá el paso de la luz con facilidad. En nuestra web puedes encontrar mesas de comedor redondas baratas, y tambien otros modelos con diseños modernos de precio más elevado. Sea cual sea tu presupuesto o tus gustos, estamos seguros de que aquí encontrarás tu mesa redonda de comedor ideal.

  • MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES
    MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES

    Una mesa de comedor extensible es la mejor solución cuando andamos escasos de metros en esta habitación. En Demarques.es hemos preparado una amplia selección de mesas de comedor extensibles en todos los estilos: Clásicas, modernas, coloniales, vintage, provenzales ..., y además puedes encontrar mesas de comedor extensibles rectangulares, mesas extensibles cuadradas o mesas redondas extensibles. Solo tienes que elegir la que más te guste.

    La mesa de comedor extensible es muy práctica y cada vez se encuentran con un diseño más moderno y te permiten salir airoso de las situaciones en las que se reúne mucha gente en casa para comer o cenar.  Puedes encontrar  tu mesa de comedor extensible en todos los estilos, desde la clásica mesa con alas desplegables en uno o ambos lados a las modernísimas mesas extensibles de vidrio templado.

    Si necesitas ayuda en la elección de tu mesa de comedor extensible puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por correo electrónicio escribiendonos a info@demarques.es o visitantonos en nuestra tienda de muebles de Madrid.

  • MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES DE CRISTAL
    MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES DE CRISTAL

    Las Mesas de Comedor Extensibles de Cristal son una buena solución cuando disponemos de poco espacio y no queremos recargarlo visualmente. Además las mesas de comedor de cristal extensibles aportan diseño y elegancia a la estancia en donde se colocan. 

    Una Mesa de comedor Extensible de Cristal  son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Por su transparencia reflejan la luz natural y artificial dotando toda la estancia de gran luminosidad. Además, requieren de muy poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar.

    Si dispones de poco espacio para tu comedor pero no quieres renunciar a reunir a tus allegados alrededor de una mesa de diseño, opta por nuestras Mesas de comedor Extensibles de Cristal.

  • MESAS DE COMEDOR DE MADERA
    MESAS DE COMEDOR DE MADERA

    Las mesas de coemdor de madera transmiten calidez a la decoración de nuestro comedor. Una mesa de madera es un mueble robusto y resistente, facilmente combinable con el resto de los muebles del comedor.

    Podemos encontrar mesas de comedor de madera de estilo clásico fabricadas en roble, nogal o cerezo. Si nos decantamos por mesas de comedor de madera de estilo colonial o rústico veremos que estas se realizan sobre maderas tropicales como el mindi o la teca en el primer caso o sobre pino en el caso de las mesas de comedor rústicas.

    Descubre en nuestra web una amplia variedad de mesas de comedor de madera y elige aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • MESAS DE COMEDOR BLANCAS
    MESAS DE COMEDOR BLANCAS

    Las mesas de comedor blancas son una de las tendencias decorativas que se estám asentando en el mundo del interiorismo. Una mesa de comedor blanca aportará luminosidad al espacio, así como dará una sensación de mayor amplitud al mismo.

    De la mano de la decoración nórdica, las mesas de comedor blancas han recuperado el protagonismo en los comedores; pero no solo podemos encontrar mesas de comedor blancas en este estilo, sino que tambien existen modelos de mesas de comedor blancas de estilo clásico, provenzal e incluso de disñeo moderno.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra