MESAS COMEDOR 

La mesa de comedor es uno de los muebles fundamentales a la hora de decorar nuestra casa. Gracias a ella disponemos un lugar de reunión con nuestros familiares y amigos en donde compartir una agradable comida o cena.

Una mesa de comedor es un mueble formado por un tablero horizontal, que actúa como superficie de apoyo y que esta sujeto mediante ...

Más
  • MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES
    MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES

    ¿Quieres comprar una mesa de comedor extensible? En nuestra tienda de muebles puedes escoger entre comprar una mesa de comedor extensible online o comprar una mesa de comedor extensible en Madrid. En Demarqes somos especialistas en la venta de mesas de comedor y sobretodo de mesas extensibles; y por ello podemos poner a tu disposición un amplio catálogo con variedad de ellas.

    TIPOS DE MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES

    Una mesa de comedor extensible es muy práctica y cada vez se encuentran con un diseño más moderno y te permiten salir airoso de las situaciones en las que se reúne mucha gente en casa para comer o cenar. A continuación repasamos que tipos de mesas de comedor extensibles existen:

    • Mesa redonda extensible
    • Mesa consola extensible
    • Mesa elevable y extensible
    • Mesa cocina extensible
    • Mesa cristal extensible
    • Mesa cuadrada extensible

    Mesa redonda extensible

    Las mesas redondas extensibles son perfectas para colocarlas en comedores de reducidas dimensiones, en los que queremos que la comunicación visual de los comensales no se pierda.

    Mesa consola extensible

    Con una mesa consola extensible aprovecharás al máximo el espacio disponible en tu salón. Las mesas consolas extensibles de comedor ocupan muy poco sitio cuando estan cerradas, pudiendolas colocar sobre cualquier pared del salón; pero cuando recibimos invitados a comero podemos conseguir gracias a sus extensiones mesas de comedor de hasta 3 metros de largo.

    Mesa elevable y extensible

    Una mesa elevable y extensible es un mueble muy funcional para nuestra casa. Está diseñadas de tal manera que para el día a día son una mesa de centro elevable, pero en el momento que tienes invitados a comer o cenar, se transforma facilmente en una mesa de comedor. Las mesas de centro elevables y extesnibles de diseño, además darán a tu salón-comedor un aspecto actual.

    Mesa cocina extensible

    Con una mesa de cocina extensible dotarás a este espacio de la casa de una mayor practicidad. Recogida te servirá como si de una encimera más se tratará, pudiendo en trabajar en ella en la elaboración de tus platos preferidos. A la hora de comer, tendrás una zona de comedor de diario; que será facil de recoger y limpiar

    Mesa cristal extensible

    ¿Tienes un comedor con poca luz natural y quieres que parezca más luminoso?. Compra una mesa de cristal extensible. Gracias a esta material traslucido, la luz pasará libremente y tu comedor tendra una mejor iluminación.

    ¿CUAL ES LA MEJOR MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE?

    Como hemos visto, cada mesa de comedor extensible tiene sus propias características. Por ello la mejor mesa de comedor extensible es aquella que se adapte al espacio que tengas disponible y al presupuesto que tenemos disponible para su compra.

    En Demarques.es hemos preparado una amplia selección de mesas de comedor extensibles en todos los estilos: Clásicas, modernas, coloniales, vintage, provenzales ..., y además puedes encontrar mesas extesnibles de comedor rectangulares, mesas extensibles cuadradas o mesas redondas extensibles. Solo tienes que elegir la que más te guste.

    Si necesitas ayuda para comprar tu mesa extensible puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por correo electrónicio escribiendonos a info@demarques.es o visitantonos en nuestra tienda de muebles de Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

  • MESAS REDONDAS DE COMEDOR
    MESAS REDONDAS DE COMEDOR

    ¿Buscas mesas redondas de comedor? Descubre nuestro catalogo de mesas redondas de comedor al mejor precio, todas ellas perfectas para combinar con tu salón.

    Una mesa redonda de comedor nos permiten organizar a los comensales de tal manera que todos puedan tener contacto visual entre ellos. Las mesas redondas de comedor son muy bonitas y funcionalmente maravillosas, ya que nos permiten colocar comodamente a todos los comensales alrededor del diametro de la mesa; aprovechando al máximo el espacio disponible.

    Un consejo: a la hora de comprar una mesa de comedor, debes elegir un modelo de diseño atemporal y resistente; para que dure muchos años en tu comedor. Comprar una mesa de comedor redonda online es cada vez una opción más usada. En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de mesas redondas de comedor, con información del fabricante, sobre los materiales en que esta fabricada, dimensiones y acabados; y todo ello apoyado con fotos de calidad de las mesas.

    Tipos de mesas redondas de comedor

    Exite una amplia variedad de modelos de mesa redonda de comedor. En nuestra web puedes econtrar modelos más clásicos con 4 patas o prácticas mesas redondas de comedor con pata central; en las que podrás usar todo el diametro de la mesa para sentar comensales.

    Mesa comedor redonda extensible

    Una mesa de comedor redonda extensible es una buena solución cuando en nuestro día a día no necesitamos tener una mesa de comedor de grandes dimensiones, pero en ocasiones puntuales recibimos invitados y necesitamos una mesa de mayor tamaño. Estas mesas son ideales para comedores pequeños y para aquellos que comparten espacio con el salón.

    Mesa comedor redonda cristal

    Una mesa de comedor redonda de cristal es una opción elegante para amueblar un espacio pequeño con una mala iluminación natural. El cristal es un material que favorece la apariencia de un espacio mayor y con mas luminosidad en las estancias en donde es usado.

    Las mesas de comedor de cristal redondas sulen presentar atractivos diseño de estilo moderno, tanto con pata central como con 4 patas. Especialmente llamativas resultan las mesas de comedor redondas de cristal con pie central de marmol.

    Mesa comedor redonda madera

    Si quieres que tu comedor luzca con un plus de calidez, nada mejor que compra una mesa de comedor redonda de madera. La fabricación de mesas de comedor en este material permite crear elegantes y duraderas piezas que permancerán en nuestro salón durante muchos años. Muy propias de comedores clasicoscomedores coloniales o comedores rusticos, las mesas de comedor de madera redondas permiten crear ambientes acogedores y confortables.

    Mesa comedor redonda blanca

    Si te gusta el estilo nórdico para tu comedor, la mejor opción es colocar una mesa de comedor redonda blanca. Darás una mayor luminosidad al espacio, haciendo que este resulte menos recargado.

    Las mesas de comedor redonda blancas tambien son una buena opción para colocarlas en las cocinas gracias a que son faciles de mantener. En este caso lo mejor es decantarse por buscar mesas redondas de comedor baratas.

    Medidas mesa de comedor redonda

    Existen una amplia variedad de medias de mesa de comedor redonda. Podemos encontrar modelos con diametros de 80 cm, hasta mesa de comedor redondas con 180 cm de diametro. En nuestra opinion una mesa de comedor con un diametro de 110 cm o 120 cm es más que suficiente para los comedores de las casa actuales.

    Mesa comedor redonda para 4 personas

    Una mesa de comedor redinda de 90 cm de diametro es suficiente para acoger a 4 comensales con comodidad. Además cuando no la uses puedes colocarla en un rincón de tu salón y ser una bonita mesa auxiliar.

    Mesa comedor redonda para 6 personas

    En este caso necesitaremos una mesa de comedor redonda de 120 cm. Su amplio diametro te permitirán colocar en la zona central de la mesa funtas y bandejas en los servir la comida.

    Mesa comedor redonda para 8 personas

    Para que todo el mundo se siente de forma comoda y holgada necesitaras una mesa de comedor redonda de 160 cm.

    Comprar mesa comedor redonda Madrid

    En Demarques llevamos desde 2001 vendiendo mesas de comedor, por ello podemos ofrecerte una amplia variedad de modelos en todos los estilos, de buen acalidad y con 2 años de garantía. Además los fabricantes de mesas de comedor redondas ofrecen un amplia variedad de acabadis y medidas, por lo que te será facil elegir tu mesa de comedor.

    Si necesitas ayuda para comprar la mesa de comedor contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de correo electrónico escribiendo a info@demarques.es, llamando por telefono al número 915446582 o bien visitando nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52.

  • MESAS DE COMEDOR RECTANGULARES
    MESAS DE COMEDOR RECTANGULARES

    Las mesas de comedor rectangulares son la opción preferida por muchos de vostros a la hora de amueblar el comedor, ya que nos permite aprovechar mejor el espacio en un salón-comedor rectangular.

    En el catálogo online de Demarques.es puedes encontrar una amplia variedad de mesas retangulares. Modelos en madera, cristal, porcelánico y tanto fijas como extensibles.

    ¿Por que elegir una mesa de comedor rectangular es una buena opción?

    Como te indicabamos una mesa de comedor rectangular es la mejor opción para amueblar un comedor alargado y estrecho. Además si compras una mesa de comedor rectangular extensible tendrás opción de sentar en ella a un mayor numero de comensales de tal manera que puedes tener disponible una mesa de comedor para 6, 8 o 10 personas.

    Otra solución interesante para salones pequeños, es que una mesa de comedor rectangular puedes pegarla a la pared; cosa que no puedes hacer si has comprado una mesa de comedor redonda.

    ¿Que tipos de mesas de comedor rectangulares puedo encontrar?

    En cuanto al material en que están fabricadas las tapas de una mesa de comedor rectangular, podemos encotrar mesas con tapa de madera, cristal o porcelanico.

    Otros factor para diferenciar est tipo de mesas es fijarnos en las patas que sujetan la mesa. En este caso encontraremos modelos de mesas de comedor rectangulares con 4 patas, pata central o 2 patas colocadas a los extremos de la mesa. Las patas a su vez pueden ser de madera, cristal o metálicas.

    ¿Por que Demarques es una tienda de muebles de referencia a la hora de amueblar tu hogar?

    Por que llevamos desde 2001 vendiendo mesas de comedor y por tanto tenemos la suficiente experiencia para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu comedor. Además te ofrecemos una experiencia de compra multicanal, ya que nuestros productos puedes comprarlos en nuestras tienda online o en nuestra tienda de muebles de Madrid.

    Sólo trabajamos con fabricantes de mesas de comedor con solvencia contrastada y que ofrecen productos de calidad. Ten en cuenta que todas las mesas de comedor que encuentras en nuestra tienda online cuentan con una garantía de 2 años, siempre y cuando se les haya dado el uso y mantenimiento adecuado.

    Además puedes financiar tu compra tanto en la tienda online, como en la tienda física. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada uno de estos canales de venta.

  • MESA REDONDA EXTENSIBLE
    MESA REDONDA EXTENSIBLE

    Una mesa redonda extensible es una solución práctica y elegante a la hora de amueblar un comedor con poco espacio disponible. Las mesas redondas extensibles permiten que todos los comensales esten visibles los unos a los otros, con lo que se favorece la comunicación entre ellos.

    En Demarques tenemos una amplia variedad de modelos de mesas de comedor redondas extensibles, que se adpatan a todos los estilos de decoración y lo que es más importante a todos los bolsillos.

    Comprar una mesa redonda extensible online

    Comprar una mesa redonda extensible online es muy sencillo a través de nuestra tienda online de muebles. En ella encontraras muchos modelos de mesas de comedor redondas extensibles a cual de ellas más bonita. En cada ficha del producto encontrarás una descripción pormenorizada en la que verás las medidas disponibles, materiales en los que esta fabricada, las medidas y acabados disponibles; así como una serie de imagenes de mesas de comedor redondas extensibles para que te hagas una idea fidedigna de como son.

    En este catalogo online puedes ver mesas redondas extenisibles con 4 patas y mesas redondas extensibles con para central. En este último caso puedes aporvechar mucho mejor el diametro de la mesa tanto cerrada, como abierta.

    Donde comprar mesa redonda extensible en Madrid

    Para comprar una mesa redonda extensible en Madrid lo mejor es que te acerques a nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios 52, 28015 Madrid. En ella nuestro equipo de asesores te ayudara a elegir la mejor mesa de comedor que se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto. Trabajamos con los principales fabricantes españoles de mesas redondas extensibes, y gracias a ello podemos ofrecerte una solución perfecta a tus necesidades.

  • MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    ¿Buscas mesas de comedor de cristal? Descubre nuestro catalogo de mesas de comedor de cristal fijas y extensibles al mejor precio, todas ellas perfectas para combinar con tu salón.
    Las Mesas de Comedor de Cristal con una buena solución cuando disponemos de poco espacio y no queremos recargarlo visualmente. Puedes encontrar mesas cristal de forma redonda, cuadrada o rectangular; siendo la de forma redonda la ideal para comedores pequeños en donde queremos que los comensales tengan siempre contacto visual entre ellos.

    Respecto a las patas de las mesas de comedor de cristal; estas pueden ser de madera, si lo que quieres son modelos más clásicos, o metálicas, lo que aportará un toque de modernidad a tu mesa.

    Una mesa de comedor de cristal es una excelente pieza de diseño para llenar de elegancia tu comedor, ya que son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Por su transparencia reflejan la luz natural y artificial dotando toda la estancia de gran luminosidad. Además, requieren de muy poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar.

    FAQ: ¿Son seguras la mesas de comedor de cristal?

    Las mesas de comedor de cristal que te ofrecemos tienen en sus tapas cristales templados de 10-12 mm de grosor. El cristal templado es un cristal de seguridad al que se ha aumentado su resistencia al poner las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Con ello se consigue que el cristal cuando se rompe se desmenuce en trozos pequeños granulares, que tienen menos probabilidad de causar lesiones, en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados.

    Si estas pensando en comprar una mesa de comedor, no dudes más; Demarques es tu tienda de muebles. Con una experiencia de más de 15 años vendiendo mesas de comedor, Demarques te ofrece una amplia variedad de modelos de mesas de comedor en todos los estilos. POnte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@demarques.es, llamanos por telefono alnúmero 915446582, o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. En ella te daremos un asesoramiento personalizado para comprar tu mesa de comedor.

  • MESAS DE COMEDOR A MEDIDA
    MESAS DE COMEDOR A MEDIDA

    Buscas mesas de comedor a medida para aprovechar el espacio disponible ✅  Descubre una smplia variedad de modelos de mesas de comedor a medida al mejor precio. ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de comedor a medida.

    Una mesa de comedor a medida nos permite aprovechar mejor el espacio disponible. En nuetsro catálogo puedes encontrar modelos mesas de comedor que pueden ser fabricados a medida en madera o cristal, tanto fijas como extensibles y en formas rectangulares, cuadradas o redondas.

    Descubre mesas de comedor a medida en estilo clásico, moderno o coloniales y haz de tu comedor un espacio de ensueño.

  • MESAS DE COMEDOR DE MADERA
    MESAS DE COMEDOR DE MADERA

    Buscas mesas de comedor de madera ✅ Descubre un amplio catalogo de mesas de comedor de madera al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido. ✅ Financia la compra de tu mesa de comedor de madera hasta 12 meses sin intereses.

    Las mesas de coemdor de madera transmiten calidez a la decoración de nuestro comedor. Una mesa de madera es un mueble robusto y resistente, facilmente combinable con el resto de los muebles del comedor.

    Podemos encontrar mesas de comedor de madera de estilo clásico fabricadas en roble, nogal o cerezo. Si nos decantamos por mesas de comedor de madera de estilo colonial o rústico veremos que estas se realizan sobre maderas tropicales como el mindi o la teca en el primer caso o sobre pino en el caso de las mesas de comedor rústicas.

    ¿Por que Demarques es una tienda de muebles de referencia a la hora de amueblar tu hogar?

    Por que llevamos desde 2001 vendiendo mesas de comedor y por tanto tenemos la suficiente experiencia para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu comedor. Además te ofrecemos una experiencia de compra multicanal, ya que nuestros productos puedes comprarlos en nuestras tienda online o en nuestra tienda de muebles de Madrid.

    Sólo trabajamos con fabricantes de mesas de comedor con solvencia contrastada y que ofrecen productos de calidad. Ten en cuenta que todas las mesas de comedor que encuentras en nuestra tienda online cuentan con una garantía de 2 años, siempre y cuando se les haya dado el uso y mantenimiento adecuado.

    Además puedes financiar tu compra tanto en la tienda online, como en la tienda física. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada uno de estos canales de venta.

  • MESAS Y SILLAS DE COMEDOR
    MESAS Y SILLAS DE COMEDOR

    ¿Buscas mesas y sillas de comedor que vayan a juego y te faciliten la tarea de decorar esta zona de la casa? Pues estas en el lugar adecuado, ya que con nuetros conjuntos de mesas y sillas de comedor podrás elegir el comedor que más te guste sin temor a equivocarte, ya que nuetsras propuestas están totalmente coordinadas.

    Con estos packs de mesas y sillas de comedor puedes inspirate para decorar una de las habitaciones más destacadas de tu hogar. Estos comedores completos incluyen básicamente conjuntos de mesas y sillas de comedor, pero además puedes añadir muebles auxiliares como aparadores y vitrinas. Puedes encontrar mesas y sillas de comedor para decorar estancias grandes y pequeñas, en todos los estilos; de tal manera que encuentres aquel que mejor se adapte a tus gustos.

    En Demarques queremos que tu comedor luzca bonito y elegante, por eso te porponemos estas mesas y sillas de comedor, y que así te sea más facil conseguir el comedor de tus sueños.

    Contenidos online sobre ideas para amueblar el comedor:

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra