&noscript=1 />

MOBLIBERICA

Mobliberica es sinónimo de mesas y sillas de comedor de calidad. Mobliberica es una empresa con diseños vanguardistas que podrás comprar al mejor precio en Demarques.

Mobliberica presenta un catálogo de mesas y sillas de comedor vanguardista y con piezas de calidad. Desde su fundación en el año 1979, Mobliberica diseña y produce, íntegramente en sus instalaciones de Crevillent, Alicante (España), un producto atractivo e innovador.

Gracias a la investigación constante en nuevas tecnologías, materiales y tendencias Mobliberica es capaz de crear modelos con altos estándares de calidad y diseño, consiguiendo una plena aceptación tanto en en mercado nacional como en los distintos mercados internacionales a los que se dirige. Todos los procesos productivos son regulados por la normativa europea de calidad y los ensayos realizados por el Instituto Tecnológico del Mueble Español. Su departamento de calidad interno somete los prototipos a los ensayos más exigentes antes de su aprobación para poder comenzar el proceso productivo. Mobliberica cuenta con la certificación ISO 9001. Actualmente todos sus procesos productivos son respetuosos con el entorno como demuestra la obtención de la certificación ISO 14.001.

COMPRAR MESAS Y SILLAS DE MOBLIBERICA EN MADRID

En Demarques apostamos por proveedores que busquen la diferenciación en calidad y diseño. Y este sentido Mobliberica es una de las empresas de referencia en nuestra oferta comercial. En nuestra tienda de mesas y sillas de Madrid podrás encontrar una amplia representación del catálogo de Mobliberica.

Acércate a nuestro showroom y podrás comprobar la calidad de los productos de Mobliberica.

Il y a 46 des produits.

Mostrando 1-46 de 46 producto(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña