Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    SOFAS 

    El sofa es el protagonista del salón ✅ Amplio catálogo de sofás con variedad de tapizados ✅ Visita nuestra tienda de sofás en Madrid ✅ Sofás al mejor precio ✅ Financiacion hasta 12 meses sin intereses.

    El sofá es el mueble más importante a la hora de decorar el salón, ya que toda la planificación del espacio y la decoración girarán entorno a él...

    Más
    • SOFAS MODERNOS
      SOFAS MODERNOS

      Sofás modernos tapizados en tela o piel. ✅ Amplio catálogo de sofas modernos con los mejores precios. ✅ Fabricados en España. ✅ Exposición sofas modernos en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52. ✅ Financia la compra de tu sofá moderno hasta 12 meses sin intereses.

      Los sofás de diseño moderno son las piezas claves en la decoración del salón moderno. Actualmenete existe un amplia variedad de sofás de diseño moderno tanto en formas como tapizados. El tapizado que mejor se adapta a los sofás de diseño moderno es el cuero y la piel, generalmente en colores claros. En cuanto a formas la estrella es el sofá rinconero o sofá chaisselongue.

      La principal caracteristica de un sofá de diseño moderno es su funcionalidad; con respaldo alto, brazos cuadrados y asientos bien definidos. Estos en algunos modelos pueden ser deslizantes, lo que aporta un plus de comodidad al sofá.

    • SOFAS CHAISE LONGUE
      SOFAS CHAISE LONGUE

      Descubre sofas chaise longue ✅ Amplia selección de sofas chaise longue al mejor precio ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu sofa chaise longue ✅ Fabriados en España.

      Los sofás chaise longue están de plena actualidad, ya que permiten aprovechar mejor el espacio de nuestro salón. En Demarques puedes encontrar sofás cheslong tapizados en piel o en una amplia variedad de telas; con los que podrás hacer de tu salón un remanso de confort y comodidad.

      Descubre los nuevos modelos de sofás chaise longue con sistema eléctricos de relax que te permitirán tener verdaderos momentos de relax al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

    • SOFÁS CLÁSICOS
      SOFÁS CLÁSICOS

      Un sofá clásico es una garantía de acierto a la hora de decorar un salón. Los sofás clásicos son de formas redondeadas, tapizados en telas estampadas con dibujos elegantes, suaves terciopelos o pieles de primera calidad. Este tipo de muebles aporta un valor añadido a la decoración de tu salón.

      Quizás el sofá clásico más conocido sea el sofá Chester, famoso por su tapizado capitone, su respaldo bajo de formas curvas. El sofá Chester podemos asegurar que se ha convertido en un icono de la decoración.

      En Demarques queremos que tu casa luzca elegante y acogedora, por ello estamos a tu disposición a la hora de ayudarte a elegir compra de tu sofá clásico. Por ello puedes venir a nuestra tienda de sofas clásicos en Madrid, situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52; en donde podrás probar algunos de los modelos de sofás clásicos que que ponemos a tu disposición a través de nuestra web, así como elegir la tela para tapizar tu sofá entre la amplia variedad de tejidos de los más importantes editores nacionales e internacionales que tenemos disponibles.

    • SOFÁS CAMA
      SOFÁS CAMA

      Los sofás cama son uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Los sofás cama son un claro ejemplo de perfecta combinación de diseño y funcionalidad, al fin y al cabo el sofá es una pieza clave en cualquier salón.

      Por otro lado, estinar una de las habitaciones de la casa al cuarto de invitados es condenar ese espacio al completo desuso durante prácticamente todos días del año. La gran alternativa: escoger un sofá cama convertible. Apuesta por estos sofás cama de diseño contemporáneo, confortables y fáciles de convertir. Recupera esa habitación de invitados con uno de estos modelos y aprovecha para crear un despacho o sala de estar. Estos sofás cama serán perfectos para cuando tengas que acomodar huéspedes.

    Carrito 0
    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra