Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    APARADORES 

    Un aparador es un mueble funcional para decorar el comedor ✅ Elije tu aparador al mejor precio entre nuestra amplia selección de modelos ✅ Financia la compra de tu aparador hasta 12 meses sin intereses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

    Un aparador es el mueble perfecto para completar el comedor. El uso principal de un aparador es guarda...

    Más
    • APARADORES MODERNOS
      APARADORES MODERNOS

      Los aparadores modernos son el complemento perfecto para decorar tu comedor combinando la funcionalidad con el caracter estético de estos muebles. Coloca un estilizado jarrón o una bonita lampara encima de tu aparador moderno y conseguiras que este luzca esplendido.

      De lineas sencillas y rectas, los aparadores modernos se presentan en acabados lacados generalmente en blanco, negro o colores vivos. Esta ultima opción es ideal para espacios monocolor en tonos claros o blanco.

      Aparadores blancos modernos

      Los aparadores blancos modernos son muebles indicados para aquella sestancias en las que queramos potenciar la sensanción de ampliutud y la luminosiad. Un aparador blanco moderno esta fabricado con tableros de Dm lacados con acabados mate o brillo, y aportará a nuestro comedor un toque de diseño muy actual.

    • APARADORES NORDICOS
      APARADORES NORDICOS

      Un aparador nórdico tiene un diseños funcional y colores claros ✅ Descubre nuestro catálogo de aparadores nórdicos al mejor precio ✅ Financiamos la compra de tu aparador nórdico hasta 12 meses sin intereses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

      Un aparador nórdico es un mueble eminentemente sencillo y funcional. Con la madera como protagonista de sus estructuras y en acabados claros, los aparadores de estilo nórdico aportarán la calidez y luminosidad necesaria a tu comedor.

      Un rasgo característico de los aparadores nórdicos a parte del acabado claro de la madera con que están hechos, son sus patas cónicas abiertas. Gracias a ellas estos muebles gozan de un estilo facilmente reconocible. 

      Si lo que quieres es crear un comedor sencillo a la vez que práctico un aparador nórdico te será muy útil para lograr tu objetivo. Visita nuestra tienda onlie y descubre la amplia variedad de aparadores de estilo escandinavo que te ofrecemos y elige aquel que más se adpate a tus gustos y necesidades.

    • APARADORES VINTAGE
      APARADORES VINTAGE

      Los aparadores vintage son muebles de plena tendencia en la actualidad. Estos aparadores vintage sirven para poder guardar la vajilla, cubertería y mantelerias. Además tambien cumplen una función decorativa, integrandose con el resto de los muebles del comedor.  Ponle un espejo encima y conseguiras una sensación de amplitud en tu comedor.

      Aparador industrial

      Un aparador industrial resulta perfecto para reperar le estética de los lofts neoyorkinos de los años 50. En un aparador industrial el metal y la madera se combinan para crear piezas llenas de belleza, en donde el aspecto rudo y desgastado las dota de una especial personalidad y hace que nuestro comedor luzca bohemio y original.

    • APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES
      APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES

      Descubre aparadores rusticos y aparadores coloniales ✅ Amplio catálogo de aparadores rusticos y aparadores coloniales al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses la compra de tu aparador rústico o tu aparador colonial.

      Los aparadores rústicos y los aparadores coloniales se caracterizan por ser muebles de lineas rectas fabricados en maderas robustas como el pino o en maderas tropicales como la teca o el mindi.

      Tanto un aparador rústico como un aparador colonial aportarán elegancia y distinción al estilismo de nuestro comedor. Su uso ademas se ha generalizado a las casas de ciudad, dejando de ser estilos únicos de la decoración de las casas de campo.

      Aparadores rústicos

      La calidez que transmiten una aparador rústico es una caracteristica cada ves más apreciada en la decoración moderna. Tanto en casas de campo como en ambientes más urbanos, los aparadores rústicos son muebles que trasmiten elegancia y distinción; y que son facilmente combinables en la decoración de cualquier estilo de comedor.

      Fabricados generalmente en madera de pino, un aparador rústico es una pieza robusta que no pasará desapercibido en nuestro comedor.

      Aparadores coloniales

      Un aparador colonial nunca pasa de moda y ayuda a crear en tu comedor un ambiente más cálido y acogedor. Los aparadores coloniales son piezas voluminosas con acabados artesanales que otorgan cierto toque exótico a las estancias en donde son colocados.

      Los aparadores coloniales son muebles de lineas rectas, fabricados por artesanos en maderas tropicales como la teca o el mindi; que puede ser integrado en cualquier estancia de la casa.

    • APARADORES CLÁSICOS
      APARADORES CLÁSICOS

      Aparadores Clásicos para comedor ✅ Descubre nuestro catálogo de aparadores clásicos al mejor precio ✅ Financia la compra de tu aparador clásico hasta 12 meses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido

      Un aparador clásico aporta a nuestro comedor un toque de distinción y originalidad. Disponen de grandes cajones en donde podemos guardar nuestra cuberteria  o mantelería más especial. Tras sus puertas inferiores tendrás un gran espacio para almecenar la vajilla, gracias a los estantes que allí se encuentran.

      Los aparadores clásicos estan inspirados en el mueble ingles victoriano y se fabrican con maderas nobles como la caoba y con tiradores de laton envejecido. Tambien puedes encontrar modelos con formas más afrancesadas. Aunque es un mueble típico de comedor, podemos encontrar aparadores tambien el recibidor, si el espacio es suficientemente grande.

      Descubre nuestra selección de aparadores clásicos, que te permitirán dar esa personalidad y caracter que tu quieres a tu comedor clásico. Y si quieres que te ayudemos en la elección de tu aparador clásico puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.

    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra