Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    APARADORES 

    Los aparadores son muebles que llevan mucho tiempo en nuestras casas, ya que su uso más común siempre ha sido el de servir como almacenamiento para guardar la vajilla, la mantelería y la cubertería. Actualmente, se han vuelto a recuperar, incluso para otros usos, como puede ser para ubicarlo en el recibidor de tu casa y colocar tus pertenencias ...

    Más
    • APARADORES MODERNOS
      APARADORES MODERNOS

      Los aparadores modernos son el complemento perfecto para decorar tu comedor combinando la funcionalidad con el caracter estético de estos muebles. Coloca un estilizado jarrón o una bonita lampara encima de tu aparador moderno y conseguiras que este luzca esplendido.

      De lineas sencillas y rectas, los aparadores modernos se presentan en acabados lacados generalmente en blanco, negro o colores vivos. Esta ultima opción es ideal para espacios monocolor en tonos claros o blanco.

      Aparadores blancos modernos

      Los aparadores blancos modernos son muebles indicados para aquella sestancias en las que queramos potenciar la sensanción de ampliutud y la luminosiad. Un aparador blanco moderno esta fabricado con tableros de Dm lacados con acabados mate o brillo, y aportará a nuestro comedor un toque de diseño muy actual.

    • APARADORES NORDICOS
      APARADORES NORDICOS

      Un aparador nórdico tiene un diseños funcional y colores claros ✅ Descubre nuestro catálogo de aparadores nórdicos al mejor precio ✅ Financiamos la compra de tu aparador nórdico hasta 12 meses sin intereses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

      Un aparador nórdico es un mueble eminentemente sencillo y funcional. Con la madera como protagonista de sus estructuras y en acabados claros, los aparadores de estilo nórdico aportarán la calidez y luminosidad necesaria a tu comedor.

      Un rasgo característico de los aparadores nórdicos a parte del acabado claro de la madera con que están hechos, son sus patas cónicas abiertas. Gracias a ellas estos muebles gozan de un estilo facilmente reconocible. 

      Si lo que quieres es crear un comedor sencillo a la vez que práctico un aparador nórdico te será muy útil para lograr tu objetivo. Visita nuestra tienda onlie y descubre la amplia variedad de aparadores de estilo escandinavo que te ofrecemos y elige aquel que más se adpate a tus gustos y necesidades.

    • APARADORES CLÁSICOS
      APARADORES CLÁSICOS

      Aparadores Clásicos para comedor ✅ Descubre nuestro catálogo de aparadores clásicos al mejor precio ✅ Financia la compra de tu aparador clásico hasta 12 meses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido

      Un aparador clásico aporta a nuestro comedor un toque de distinción y originalidad. Disponen de grandes cajones en donde podemos guardar nuestra cuberteria  o mantelería más especial. Tras sus puertas inferiores tendrás un gran espacio para almecenar la vajilla, gracias a los estantes que allí se encuentran.

      Los aparadores clásicos estan inspirados en el mueble ingles victoriano y se fabrican con maderas nobles como la caoba y con tiradores de laton envejecido. Tambien puedes encontrar modelos con formas más afrancesadas. Aunque es un mueble típico de comedor, podemos encontrar aparadores tambien el recibidor, si el espacio es suficientemente grande.

      Descubre nuestra selección de aparadores clásicos, que te permitirán dar esa personalidad y caracter que tu quieres a tu comedor clásico. Y si quieres que te ayudemos en la elección de tu aparador clásico puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.

    • APARADORES VINTAGE
      APARADORES VINTAGE

      Los aparadores vintage son muebles de plena tendencia en la actualidad. Estos aparadores sirven para poder guardar la vajilla, la cubertería y la mantelería. Además, también cumplen una función decorativa, integrándose con el resto de los muebles del comedor. Ponle un espejo encima y conseguirás una sensación de amplitud en cualquier estancia.

      Un aparador vintage destaca por la originalidad de sus diseños. Gracias a ello son fáciles de integrar en comedores de estilo rústico, clásico o provenzal, convirtiéndose en la estrella del interiorismo del espacio en el que son colocados.

      APARADORES VINTAGE PARA TODOS LOS GUSTOS

      En Demarques siempre tenemos en cuenta que cada uno de nuestros clientes tiene gustos diferentes, y más cuando hablamos del diseño y la decoración de nuestro hogar.

      Convierte el comedor o el salón en la estancia de tus sueños gracias a la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales del sector. Nuestro equipo pone a tu disposición una amplia gama de opciones de aparadores vintage, para adaptarnos al estilo de cada uno de vosotros.

      En nuestra tienda y nuestra tienda online ofrecemos aparadores vintage para todos los gustos.

      APARADORES VINTAGE MINIMALISTAS

      Los aparadores vintage minimalistas son muebles sencillos y funcionales. Suelen tener la madera como protagonista de su estructura y en acabados claros, para aportar mucha luminosidad a tu salón o comedor.

      Si lo que quieres es crear una estancia sencilla pero práctica para tu casa, un aparador vintage minimalista te será útil para conseguirlo. Una de las opciones por las que puedes optar es el modelo Biselea con las puertas de madera.

      APARADORES INDUSTRIALES

      Por su parte, un aparador industrial resulta perfecto para recuperar la estética de los lofts neoyorkinos de los años 50. En un aparador vintage industrial, el metal y la madera se combinan para crear piezas llenas de belleza, en donde el aspecto rudo y desgastado los dota de una personalidad especial y hace que nuestro comedor luzca bohemio y original.

      Uno de nuestros aparadores industriales favoritos es el modelo Estoril. Cuenta con tres cajones y dos puertas, lo que te permite guardar una gran cantidad de utensilios. ¿Lo mejor? Que puedes elegir entre distintos acabados.

      Dale un toque de originalidad y personalidad a tu aparador industrial con un color llamativo, como el verde oliva o el azul egeo.

      APARADORES VINTAGE BLANCOS

      Un aparador blanco vintage nos permite dar una mayor luminosidad a la estancia del comedor. Los aparadores vintage blancos son propios de la decoración de estilo provenzal o shabby chic. Si estos estilos son con los que más te identificas, tenemos el modelo perfecto para ti: aparador vintage Volga, fabricado en madera de pino. Puedes echarle un vistazo en nuestro catálogo.

      APARADORES VINTAGE OSCUROS

      Si no eres de blancos, quizá te interesa más apostar por un aparador vintage oscuro, un mueble ideal cuando queremos darle a nuestra casa un estilo rústico y más acogedor.

      Un aparador vintage de madera oscura puede ser colocado tanto en el comedor o en el salón, ya que aporta elegancia y serenidad a cualquier estancia de la casa.

      Dependiendo del aparador vintage oscuro que elijas, puedes encontrar distintos tipos de madera más o menos oscura y diferentes materiales. Por ejemplo, el modelo aparador vintage Passarella está fabricado con la base y la parte trasera en fresno antracita, mientras que el cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto. La superficie en porcelánico Iron grey.

      Si, por el contrario, optas por una madera de color más claro, el modelo Madhu con tres cajones y dos puertas correderas está fabricado en madera de mindi con un acabado más natural. Además, cuenta con las patas metálicas en color negro y un remate en color bronce para darle un aspecto aún más vintage. Como ves, opciones de aparadores vintage tenemos para todos los gustos y todo tipo de hogares, desde los más desenfadados a los más clásicos.

      DÓNDE PONER EL APARADOR VINTAGE

      Son muchos los clientes que nos contactan porque están indecisos a la hora de saber cuál es la ubicación adecuada para colocar su aparador vintage.

      Sabemos que originalmente, los aparadores son muebles que se colocan en el comedor, cerca de la mesa, pero esto ha cambiado totalmente: los aparadores no tienen porqué contener vajilla, cubertería o manteles, pueden servir para almacenar desde videojuegos hasta el mueble bar, por lo que puedes utilizarlo para decorar cualquier estancia, desde el salón, pasando por el recibidor o un distribuidor.

      Los modelos de aparadores vintage que tenemos tanto en tienda online como en nuestra tienda de Madrid son perfectos porque se adaptan a cualquier espacio y a todos los bolsillos.

      CÓMO DECORAR UN APARADOR VINTAGE

      Si quieres que tu aparador vintage luzca con todo su esplendor, lo mejor es que elijas bien cómo lo quieres decorar. En Demarques, siempre recomendamos a nuestros clientes que con tal solo escoger un espejo adecuado y en armonía con el estilo del mueble, no hace falta nada más.

      A veces, menos es más. Es importante intentar darle todo el protagonismo a nuestro aparador vintage. El modelo de espejo Friuli te aporta esa sencillez que necesita tu aparador vintage, pero sin olvidarse de la elegancia.

      También puedes apostar por modernas lámparas o atrevidos marcos de fotos para enmarcar tus recuerdos. Haz tuyo el espacio aportando tu propia personalidad a la decoración de tu hogar.

      DÓNDE COMPRAR APARADORES VINTAGE

      Si necesitas ayuda a la hora de comprar un aparador vintage en Madrid, puedes visitar nuestra tienda de muebles. Situada en la calle Fernández de los Ríos nº 52, te asesoraremos en la compra de aparadores vintage. Nuestro equipo te mostrará las distintas opciones de aparadores vintage, así como las últimas tendencias y novedades en el mundo del interiorismo.

      Visita nuestra tienda de muebles en Madrid, contacta con nosotros por email a info@demarques.es o llámanos por teléfono 915 446 582 y te daremos todas las claves que necesitas para hacerte con el aparador vintage perfecto para ti. Contamos con un equipo profesional dedicado en cuerpo y alma para asesorarte en todo momento y, además, puesto al día de las últimas novedades y tendencias del sector de los aparadores. Reinventa tu hogar con nosotros y crea ambientes que aúnen el máximo lujo con las sensaciones más placenteras y acogedoras.

      Demarques no es solo tu marca favorita para renovar las estancias más especiales de tu hogar, sino que es sinónimo de disfrutar de un estilo de vida único e inigualable. ¡Ven a visitarnos!

    • APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES
      APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES

      Descubre aparadores rusticos y aparadores coloniales ✅ Amplio catálogo de aparadores rusticos y aparadores coloniales al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses la compra de tu aparador rústico o tu aparador colonial.

      Los aparadores rústicos y los aparadores coloniales se caracterizan por ser muebles de lineas rectas fabricados en maderas robustas como el pino o en maderas tropicales como la teca o el mindi.

      Tanto un aparador rústico como un aparador colonial aportarán elegancia y distinción al estilismo de nuestro comedor. Su uso ademas se ha generalizado a las casas de ciudad, dejando de ser estilos únicos de la decoración de las casas de campo.

      Aparadores rústicos

      La calidez que transmiten una aparador rústico es una caracteristica cada ves más apreciada en la decoración moderna. Tanto en casas de campo como en ambientes más urbanos, los aparadores rústicos son muebles que trasmiten elegancia y distinción; y que son facilmente combinables en la decoración de cualquier estilo de comedor.

      Fabricados generalmente en madera de pino, un aparador rústico es una pieza robusta que no pasará desapercibido en nuestro comedor.

      Aparadores coloniales

      Un aparador colonial nunca pasa de moda y ayuda a crear en tu comedor un ambiente más cálido y acogedor. Los aparadores coloniales son piezas voluminosas con acabados artesanales que otorgan cierto toque exótico a las estancias en donde son colocados.

      Los aparadores coloniales son muebles de lineas rectas, fabricados por artesanos en maderas tropicales como la teca o el mindi; que puede ser integrado en cualquier estancia de la casa.

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra