&noscript=1 />

CABECEROS CLÁSICOS Y CAMAS CLÁSICAS

Los cabeceros clásicos y las camas clásicas nos permitirán crear ambientes cálidos y acogedores en nuestro dormitorio que invitarán al descanso y al relax. La cama se convierte en el punto de partida a la hora de decorar tu dormitorio y hace que el resto de la decoración gire alrededor de ella. Por ello es importante definir bien el estilo del cabecero o la cama.

Los cabeceros clásicos y las camas clásicas están fabricadas en maderas nobles como la caoba, el roble y el cerezo, y aportan un toque de distinción y elegancia a nuestro dormitorio. Si te decantas por amueblar tu dormitorio en un estilo cásico, debes tener en cuenta que es un estilo atemporal que perdurará a lo largo del tiempo.

En demarques.es somos unos firmes seguidores del estilo clásico. por ello te ofrecemos una amplia variedad de cabeceros clásicos y camas clásicas, para que te sea más facil crear el dormitorio clásico de tus sueños.

Filtros activos

CABECERO CLASICO PARA SOMIER 150 CM

Precio 1.590,00 €
Cabecero clásico curvo para somier de 150 cm, fabricada en chapas de nogal español. Estructura e interiores en haya maciza. Dimensiones:...

CABECERO TAPIZADO CAPITONE BELICE

Precio 2.107,82 €
Cabecero con tapizado capitone Belice. Medidas disponibles: Somier 90: Ancho: 112 cm | Fondo: 26 cm | Alto: 130 cm. Somier 150: Ancho:...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña