RECIBIDORES
En Demarques puedes encontrar los recibidores perfectos para decorar el hall de tu casa, todos ellos además con una magnífica relación calidad precio. El recibidor es la mejor tarjeta de presentación para aquellas personas que visitan nuestra casa y por ello es darle la importancia que tiene a la hora de elegir el mueble de entrada.
A la hora de elegir un mueble para la entrada debemos tener en cuenta de que además de bonito sea práctico y funcional, decantándonos por muebles que tengan cajones o huecos en donde podamos guardar cosas que necesitamos al salir o entrar en casa.
Además de las típicas consolas o taquillones para el recibidor existe una amplia variedad de muebles de recibidor también que sirven para decorar la entrada de casa. Por ello, y siempre adaptándonos a nuestras necesidades, podemos amueblar los recibidores con un práctico zapatero o con una bonita cómoda.
Lo primero en que debemos a la hora de decorar el recibidor debemos tener en cuanta algunos factores que determinarán el tipo de mueble que debemos comprar, como son el suelo que tenemos puesto, la luminosidad de la estancia o el tamaño de esta.
MUEBLES DE RECIBIDOR
La decoración de los recibidores admite una amplia variedad de combinaciones de muebles y sólo estaremos limitados por el espacio disponible. No obstante, algunos muebles de recibidor indispensables a la hora de amueblar esta zona de la casa.
- Un perchero en el que poder dejar el abrigo, la chaqueta o el bolso al llegar a casa. Existen múltiples modelos de percheros, desde los más clásicos a diseños más modernos; pasando por los socorridos percheros de pared.
- Una consola de recibidor. Las consolas es el mueble de recibidor por excelencia. Es un mueble auxiliar pequeño en el podemos dejar las llaves al llegar a casa. Podemos completar la consola con un espejo a juego o con una lampara de sobremesa que nos aporte una luz ambiental.
- Un zapatero también es un mueble muy práctico para la entrada de casa. Así podemos dejar nada más llegar a casa los zapatos y no manchar las alfombras o moqueta de nuestra casa.
RECIBIDORES PEQUEÑOS
Disponer de un recibidor pequeño es sinónimo, generalmente, de un espacio de la casa mal amueblado y por tanto desaprovechado. No obstante, si planificamos bien la distribución del espacio disponible, así como la iluminación de la estancia; podemos conseguir un recibidor que sea la admiración de nuestras visitas.
Una consola sencilla acompañada de un espejo qué de amplitud visual a la estancia, son una magnifica solución para decorar un recibidor pequeño.
COMPRAR RECIBIDORES EN MADRID
Si necesitas ayuda a la hora de planificar la decoración del recibidor de nuestra casa puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Disponemos de una amplia variedad de muebles de recibidor en todos los estilos y con precios adaptados a todos los presupuestos. Nuestro catálogo incluye consolas para el recibidor, espejos, zapateros para recibidor o taquillones.
Visita nuestra tienda física en Madrid o contacta con nosotros y te daremos todas las claves que necesitas para hacerte con el mueble de recibidor perfecto para ti. Contamos con un equipo profesional dedicado en cuerpo y alma para asesorarte en todo momento y, además, puesto al día de las últimas novedades y tendencias en muebles para la entrada. Reinventa tu recibidor con nosotros y crea un ambiente que aúne el máximo lujo con la máxima funcionalidad.
Demarques no es solo tu marca favorita para renovar las habitaciones más especiales de tu hogar, sino que es sinónimo de disfrutar de un estilo de vida única e inigualable.
Recibidores: ideas clave para acertar
Los recibidores son una parte importante del hogar. A pesar de que es un espacio transitorio, su decoración es esencial para captar la atención de familiares e invitados.
El recibidor de la casa es el espacio que genera la primera impresión sobre el hogar. Decorar un recibidor para que sea elegante y moderno es mucho más fácil de lo que parece si se tiene clara la idea de lo que se quiere transmitir.
En la actualidad existen muchas ideas que nos pueden servir de inspiración para darle un toque único al recibidor. Debemos considerar, lo primero, el espacio que tenemos disponible. Si el recibidor es pequeño, se puede transformar en una entrada acogedora. En cambio, si el recibidor es grande, se puede jugar con distintos muebles y complementos.
Tipos de recibidores
Existen diferentes tipos de recibidores que varían según el tipo de diseño. Desde los estilos más clásicos y tradicionales, pasando por los modernos, minimalistas, rústicos, bohemios e industriales.
Independientemente del estilo, la idea es crear un espacio hogareño y acogedor. Además, de optar por un estilo funcional y elegante
Recibidores modernos
Los recibidores modernos se caracterizan por la mezcla de piezas y accesorios en la decoración. Este estilo ofrece la libertad de agrupar diferentes elementos, lo que causará una gran impresión en la entrada de la casa.
Una consola, acompañada de una lámpara, un jarrón con flores y un gran espejo, son algunas de las ideas que llaman la atención del visitante. La consola se puede combinar con el color de la pared y el suelo para jugar con los contrastes. Los colores pueden causar una buena impresión en el recibidor. Para crear la ilusión de un espacio luminoso, los tonos neutros son la mejor opción. Mientras que si se desea agregar profundidad al recibidor, la combinación de tonos oscuros y neutros son una tendencia que funciona bien.
Como complemento, se puede colocar un mueble en la pared de la entrada. Esta pieza puede tener doble función: servir para colocar elementos decorativos y ser de utilidad ya que permite guardar prendas de vestir, objetos o zapatos al llegar a casa.
Recibidores clásicos
Los recibidores clásicos siempre estarán de moda. Es una opción cuando de diseño de interiores se trata, pues siempre será un estilo vigente, cómodo y perdurable en el tiempo.
La paleta de colores se caracteriza por el predominio de tonos claros y naturales. Entre los colores más usados se destacan el blanco, beige o los grises, entre otros.
A la hora de colocar los muebles, lo más importante es mantener la simetría. La presencia de una consola o cómoda de madera le dará elegancia al recibidor, así como un pequeño taburete o una silla.
Muebles de entrada para el recibidor
Siempre es agradable dar la bienvenida a los invitados en un recibidor elegantemente decorado. Los muebles de entrada son de gran importancia no solamente por el aspecto estético sino por su funcionalidad.
Consolas para el recibidor
Al pensar en ideas para la decoración del recibidor, las consolas ocupan un lugar especial. Este tipo de muebles son perfectos para combinar decoración y funcionalidad en un mismo espacio.
Una consola proporciona una superficie plana para visualizar objetos y colocar accesorios como flores o retratos familiares. Además se pueden utilizar para el almacenaje si se escoge un diseño con cajones, pensando siempre en sacarle provecho al espacio.
Dependiendo del espacio disponible en el recibidor, se podrá colocar una consola con un diseño elegante, clásico y sencillo. Y como complemento se puede colocar una lámpara para una sensación más cálida a la hora de dar la bienvenida.
Para un aspecto glamuroso y elegante, una consola de vidrio y metal siempre será una combinación ganadora. La mesa por si sola resaltará gracias a su diseño, por lo que se sugiere una decoración minimalista y elegante para aprovechar al máximo este bonito diseño.
Espejos para recibidores
Colocar un espejo en el recibidor de la casa, dará una gran impresión y, por supuesto, es una pieza de gran utilidad. Un espejo dará una sensación de amplitud y le proporcionará frescura al espacio.
Para una decoración moderna, un espejo grande y redondo será el punto focal en el recibidor. Además el espacio será mucho más acogedor si se combina con un marco de madera. Los espejos rectangulares con un marco de metal, aportarán un estilo elegante y darán sensación de amplitud en el recibidor.
Para un estilo clásico, un espejo con marcos gruesos y ornamentado, le dará al recibidor una apariencia elegante y sobria.
Cómodas para recibidor
Las cómodas son unas piezas funcionales y perfectas para cualquier tipo de recibidor. Clásicas, modernas o rústicas, una cómoda tiene múltiples usos, más allá de almacenar objetos.
El atractivo de las cómodas radica en su versatilidad, puesto que pueden colocarse en cualquier espacio de la casa. Son de gran ayuda para guardar objetos domésticos, además de ofrecer un espacio más limpio y organizado.
Una cómoda larga puede ser usada como una consola en el recibidor. La entrada de la casa se verá más amplia y funcional con una cómoda para guardar prendas de ropa mientras se colocan las llaves, monedas y los teléfonos en la parte superior.
Bancos para recibidor
Los bancos colocados en el recibidor, además de ser muebles para sentarse, se le puede dar otros usos para optimizar el espacio y, por supuesto, darle un toque decorativo a la entrada.
Muchos modelos incluyen un espacio para almacenar los zapatos, evitando el desorden. El tipo de banco que se elija debe ser proporcional con el espacio, ya sea un banco de madera rústico, tapizado o una silla moderna.
El uso adecuado de los colores, la decoración y muebles adecuados harán del recibidor un lugar especial que llamará la atención de los invitados.