Sin producto
Finalizar compra
En Demarques puedes encontrar los recibidores perfectos para decorar el hall de tu casa, todos ellos además con una magnífica relación calidad precio. El recibidor es la mejor tarjeta de presentación para aquellas personas que visitan nuestra casa y por ello es darle la importancia que tiene a la hora de elegir el mueble de entrada.
A la hora de...
En Demarques puedes encontrar los recibidores perfectos para decorar el hall de tu casa, todos ellos además con una magnífica relación calidad precio. El recibidor es la mejor tarjeta de presentación para aquellas personas que visitan nuestra casa y por ello es darle la importancia que tiene a la hora de elegir el mueble de entrada.
A la hora de elegir un mueble para la entrada debemos tener en cuenta de que además de bonito sea práctico y funcional, decantándonos por muebles que tengan cajones o huecos en donde podamos guardar cosas que necesitamos al salir o entrar en casa.
Además de las típicas consolas o taquillones para el recibidor existe una amplia variedad de muebles de recibidor también que sirven para decorar la entrada de casa. Por ello, y siempre adaptándonos a nuestras necesidades, podemos amueblar los recibidores con un práctico zapatero o con una bonita cómoda.
Lo primero en que debemos a la hora de decorar el recibidor debemos tener en cuanta algunos factores que determinarán el tipo de mueble que debemos comprar, como son el suelo que tenemos puesto, la luminosidad de la estancia o el tamaño de esta.
La decoración de los recibidores admite una amplia variedad de combinaciones de muebles y sólo estaremos limitados por el espacio disponible. No obstante, algunos muebles de recibidor indispensables a la hora de amueblar esta zona de la casa.
Disponer de un recibidor pequeño es sinónimo, generalmente, de un espacio de la casa mal amueblado y por tanto desaprovechado. No obstante, si planificamos bien la distribución del espacio disponible, así como la iluminación de la estancia; podemos conseguir un recibidor que sea la admiración de nuestras visitas.
Una consola sencilla acompañada de un espejo qué de amplitud visual a la estancia, son una magnifica solución para decorar un recibidor pequeño.
Si necesitas ayuda a la hora de planificar la decoración del recibidor de nuestra casa puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Disponemos de una amplia variedad de muebles de recibidor en todos los estilos y con precios adaptados a todos los presupuestos. Nuestro catálogo incluye consolas para el recibidor, espejos, zapateros para recibidor o taquillones.
Visita nuestra tienda física en Madrid o contacta con nosotros y te daremos todas las claves que necesitas para hacerte con el mueble de recibidor perfecto para ti. Contamos con un equipo profesional dedicado en cuerpo y alma para asesorarte en todo momento y, además, puesto al día de las últimas novedades y tendencias en muebles para la entrada. Reinventa tu recibidor con nosotros y crea un ambiente que aúne el máximo lujo con la máxima funcionalidad.
Demarques no es solo tu marca favorita para renovar las habitaciones más especiales de tu hogar, sino que es sinónimo de disfrutar de un estilo de vida única e inigualable.
Los muebles de entrada son piezas funcionales destinadas a decorar el recibidor de nuestra casa. Existe un amplia variedad de muebles de entrada, todos ellos adaptables a nuestro gusto y tamaño del hall. Puedes encontrar como muebles para la entrada cómodas, zapateros e incluso un espejos con perchero incluido.
La combinación de cajones y puertas en los muebles de entrada, hace que estos sean muy prácticos en una zona de la casa en donde generalmente el espacio es reducido. Completa tu mueble de entrada con un bonito espejo y obtendrás un resultado impactante.
¿Buscas consolas de recibidor? Si necesitas comprar una consola para la entrada de tu casa no dejes de mirar todos los modelos de consolas para recibidor que tenemos en nuestra tienda online. Todas ellas con una excelente calidad, bonitos diseños y al mejor precio.
Una consola en el recibidor es muy útil para depositar objetos cuando llegamos a casa, además debe de resultar de agradable apariencia de cara a nuestras visitas, reflejando nuestro estilo de decorativo. La elección del modelo de consola convertirá el recibidor en rincón con encanto especial. Para completar la decoración del hall podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. Un espejo también resulta una excelente opción, no solo cumple la función de podernos dar un último vistazo antes de salir de casa, sino que agranda los espacios dando sensación de profundidad.
Cuando disponemos de un recibidor con poco espacio la mejor elección es comprar una consola de recibidor estrecha o bien comprar una consola de recibidor blanca.
Con una consola de recibidor estrecha conseguimos no llenar el espacio en exceso. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa.
Si lo que queremos es crear una sensación de mayor luminosidad en el hall, nada mejor que elegir una consola de recibidor blanca. Combínala con un espejo y conseguirás el efecto deseado.
La madera es un material que transmite calidez a la estancia en donde es usada. Encontraremos consolas de recibidor de madera cuando elijamos une estilo clásico o colonial para decorar la entrada. Al ser modelos de consolas visualmente pesadas, nos es recomendable usarlas en recibidores con poco espacio o poca luminosidad.
Las casas actuales no disponen de grandes espacios en la entrada de estas. Es por ello que la tendencia es comprar consolas de recibidor ligeras y minimalistas como pueden ser las consolas suspendidas, las consolas de cristal o incluso las consolas de recibidor nórdicas.
Si tienes en mente comprar una consola de recibidor, descubre las distintas posibilidades que existen en la actualidad a través fotos de recibidores que encuentres en redes sociales como instagram o Pinterest.
Entra en nuestra web y descubre todas las soluciones para amueblar el recibidor: consolas con cajones, consolas pequeñas para recibidor, consolas de recibidor vintage o consolas de recibidor baratas. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar.
Y si necesitas ayuda a la hora de elegir la consola de tu recibidor puedes llamarnos por teléfono al 915446482, escribirnos por correo o info@demarques, o bien visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.
Un espejo para el recibidor nos servirá para dar mayor amplitud visual a la estancia, aportando una mayor luminosidad. El espejo para el recibidor puede ir combinado con una consola o estante, o tambien puede ser un modelo más alto y ponerse apoyado en la pared.
El recibidor es la parte de la casa a la que generalmente menos tiempo dedicamos a su decoración, sin tener en cuenta que es la primera impresión que se llevan quienes nos visitan. Lugares por lo general pequeños y mal iluminados, podemos conseguir que gracias a un espejos para recibidor esta estancia luzca bonita y luminosa.
Colocar espejos en la entrada de casa es una buena idea decorativa. ¿A quien no le gusta mirarse en el espejo del recibidor antes de salir de casa y comprobar que todo esta correcto?. Además generalmente los recbidores no son las zonas más luminosas y amplias de las casa, por lo que los espejos para el hall de entrada cumplen la función de dotar de amplitud y luminosidad a este espacio.
Además de colocar espejos en el recibidor, tambien podemos decorar los pasillos con espejos. Igual que el recibidor, los pasillos de las casa suelen ser largos y estrechos por los que decorar las paredes del pasillo con espejos es una buena idea ai queremos darle una mayoir sensación de luminosidad y amplitud.
Una comoda para recibidor es una buena alternativa a cualquier mueble de entrada, ya que además de aportar belleza aporta funcionalidad a la estancia. En nuestra tienda de muebles online podrás ver comodas recibidor en todos los estilos, para que así encuentres aquella que mejor se adpate a tus gustos y necesidades.
¿Poner una comoda en el recibidor? ¿Por que no? Las cómodas son unos muebles muy prácticos y decorativos que pueden ponerse fuera del dormitorio. por ejemplo, su capacidad para almacenar hacen de este mueble una pieza ideal para decorar recibidores de casas pequeñas. Acompañala de un espejo y un perchero y tendrás el recibidor ideal.
Los bancos para el recibidor son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos. Al escoger el banco para el recibidor debes tener en cuenta la escala, de tal forma que no impida el flujo de tráfico al entrar o salir.
Los recibidores modernos son ideales para espacios reducidos y ayudan a crear ambientes minimalistas y elegantes. Un recibidor moderno no olvida su caracter funcional, ya que aporta una superficie sobre la que dejar los artículos con los que salimos siempre de casa.
Con los recibidores modernos que puedes encontrar en Demarques.es, abres la puerta de tu casa al diseño y a las últimas tendencias, que seguro impresionará a tus visitas.
Los recibidores cláscos son la presentación de nuestra a las visitas que llegan a ella. Con un recibidor clásco les mostramos nuestro gusto por espacios atemporales, en donde cada pieza que compone el hall tiene personalidad propia.
Los recibidores clásicos son propios de casa señoriales que disponen de entradas con suficiente espacio para colocar muebles, que por lo general son de grandes dimensiones. No obstante cada vez es más facil disponer de un recibidor clásico, aunque no dispongamos de un hall muy amplio, ya que existen muebles de estilo clásico pensados especialmente para estos espacios.