MUEBLES RECIBIDOR
En Demarques puedes encontrar los muebles de recibidor perfectos para decorar la entrada de tu casa. Todos nuestros muebles para recibidor tienen una magnífica relación calidad precio y un diseño que harán del hall de tu hogar la envidia de tus visitas.
A la hora de elegir un mueble de recibidor debemos tener en cuenta de que además de bonito sea práctico y funcional. Debemos elegir muebles de recibidor que tengan cajones o huecos en donde podamos guardar cosas que necesitamos al salir o entrar en casa.
Además de las típicas consolas o taquillones para el recibidor existe una amplia variedad de muebles de recibidor también que sirven para decorar la entrada de casa. Por ello, y siempre adaptándonos a nuestras necesidades, podemos amueblar los recibidores con un práctico zapatero o con una bonita cómoda.
Lo primero en que debemos a la hora de decorar el recibidor debemos tener en cuanta algunos factores que determinarán el tipo de mueble que debemos comprar, como son el suelo que tenemos puesto, la luminosidad de la estancia o el tamaño de esta.
MUEBLES DE RECIBIDOR DE DISEÑO
La decoración la entrada de una casa admite una amplia variedad de combinaciones de muebles para el recibidor y sólo estaremos limitados por el espacio disponible. No obstante, algunos muebles de recibidor indispensables a la hora de amueblar esta zona de la casa.
- Un perchero en el que poder dejar el abrigo, la chaqueta o el bolso al llegar a casa. Existen múltiples modelos de percheros, desde los más clásicos a diseños más modernos; pasando por los socorridos percheros de pared.
- Una consola de recibidor. Las consolas es el mueble de recibidor por excelencia. Es un mueble auxiliar pequeño en el podemos dejar las llaves al llegar a casa. Podemos completar la consola con un espejo a juego o con una lampara de sobremesa que nos aporte una luz ambiental.
- Un zapatero también es un mueble muy práctico para la entrada de casa. Así podemos dejar nada más llegar a casa los zapatos y no manchar las alfombras o moqueta de nuestra casa.
MUEBLES PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS
Disponer de un recibidor pequeño es sinónimo, generalmente, de un espacio de la casa mal amueblado y por tanto desaprovechado. No obstante, si planificamos bien la distribución del espacio disponible, la iluminación de la estancia y elegimos los muebles de recibidor correctos; podemos conseguir una entrada que sea la admiración de nuestras visitas.
Una consola sencilla acompañada de un espejo qué de amplitud visual a la estancia, son una magnifica solución para decorar un recibidor pequeño.