MUEBLES DE SALON CLASICOS 

Los muebles de salón clásicos nunca pasan de moda, se trata de muebles capaces de adaptarse a nuestros tiempos a través de su combinación con piezas de distintos estilos. Un mueble de salón clásico es una elección acertada para una estancia destinada a ser el centro de reunión de la familia, en la que se intenta transmitir calidez y buen gusto. ...

Más
  • SOFÁS CLÁSICOS
    SOFÁS CLÁSICOS

    Un sofá clásico es una garantía de acierto a la hora de decorar un salón. Los sofás clásicos son de formas redondeadas, tapizados en telas estampadas con dibujos elegantes, suaves terciopelos o pieles de primera calidad. Este tipo de muebles aporta un valor añadido a la decoración de tu salón.

    Quizás el sofá clásico más conocido sea el sofá Chester, famoso por su tapizado capitone, su respaldo bajo de formas curvas. El sofá Chester podemos asegurar que se ha convertido en un icono de la decoración.

    En Demarques queremos que tu casa luzca elegante y acogedora, por ello estamos a tu disposición a la hora de ayudarte a elegir compra de tu sofá clásico. Por ello puedes venir a nuestra tienda de sofas clásicos en Madrid, situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52; en donde podrás probar algunos de los modelos de sofás clásicos que que ponemos a tu disposición a través de nuestra web, así como elegir la tela para tapizar tu sofá entre la amplia variedad de tejidos de los más importantes editores nacionales e internacionales que tenemos disponibles.

  • BUTACAS CLÁSICAS
    BUTACAS CLÁSICAS

    Las butacas clásicas y sillones clásicos son el complemento perfecto para decorar nuestros salón. Las butacas clásicas y sillones clásicos estan tapizadas en telas con elegantes dibujos, suaves terciopelos o piel de primera calidad y nos permitirán tener buenos ratos de lectura en nuestros salón.

    Si colocas una butaca clásica o un sillón clásico al lado de una libreria en tu salón, conseguirás crear una confortable zona de lectura en él.

  • MESAS DE CENTRO CLÁSICAS
    MESAS DE CENTRO CLÁSICAS

    Una mesa de centro clásica nos sirve para apoyar objetos mientras estamos en el salón, su altura no superará la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón. Las mesas de centro clásicas estan fabricada en maderas nobles como la caoba, cerezo o roble, y pueden tener el sobre en madera o cristal.

    Generalmente son de dimensiones grandes, por lo que si vamos a colocar una mesa de centro clásica en nuestros salón debemos de asegurarnos de que queda espacio suficiente libre en la estancia.

  • MESAS DE RINCÓN CLÁSICAS
    MESAS DE RINCÓN CLÁSICAS

    Las mesas de rincón clásicas son el mueble ideal para completar la decoración de su salón. Con una altura mayor que las mesas de centro, las mesas de rincón clásicas nos permiten introducir puntos de apoyo adicionales en los lados de los sofás o de las butacas de nuestro salón.

    Como elemento decorativo, las mesas de rincón clásicas son ideales para colocar una lampara de sobremesa que aporte una tenue luz ambiental, un jarrón con flores o un marco de fotos.

  • VELADORES CLÁSICOS
    VELADORES CLÁSICOS

    Un velador clásico es una mesa auxiliar redonda con una o tres patas, fabricado en maderas nobles como la caoba. Los veladores clásicos colocados junto al sofá o entre dos sillones son un elemento decorativo importante, adamás de servir como punto de apoyo.

    El origen de los veladores clásicos hay que buscarlo en el siglo XVIII. Estas mesas auxiliares eran usadas para colocar las velas que iluminaban las habitaciones. Hoy en día además de en el salón , puede ser incluido en la decoración del recibidor o en un pasillo.

  • MUEBLES DE TV CLÁSICOS
    MUEBLES DE TV CLÁSICOS

    Los muebles de Tv clásicos condicionan el resto de la decoración del salón, debido a la importacia de este electrodoméstico. Generalmente los muebles de Tv cláscios tambien tendrán espacios tanto para el DVD, como para almacenar algunas películas.

    Los muebles clásicos de Tv te aportarán un interesante contraste decorativo con los modernos equipos de audio y televisión que actualmente existen en el mercado.

  • LIBRERIAS CLÁSICAS Y ESTANTERIAS CLÁSICAS
    LIBRERIAS CLÁSICAS Y ESTANTERIAS CLÁSICAS

    Las librerías clásicas y estanterías clasicas le permitirán tener ordenados sus libros y cd´s, y le permitirán crear ambientes elegantes en su salón. Las librerías clásicas y estanterías clásicas están fabricadas en maderas nobles como la caoba, cerezo y roble, y podemos asegurar que es una de las piezas clave a la hora de decorar un salón.

    Es importante el grosor de las baldas y la anchura de los estantes, para que pueden soportar bien el peso de los libros. Se recomienda que este grosor sea de 2,5 cm. y que la anchura de los estantes de la librería clásica no supere 1 metro. No obstante, es muy importante no colocar en la misma blada todos los libros pesados con objeto de evitar que esta se deforme.

  • MUEBLES AUXILIARES CLÁSICOS
    MUEBLES AUXILIARES CLÁSICOS

    Los muebles auxiliares clásicos son piezas que le permitirán completar la decoración de sus salón de estilo clásico. Entre los muebles auxiliares clásicos podemos encontrar bandejas camareras, muebles bar, mesas nido, etc. Los muebles auxiliares cásicos destacan por su caracter funcional, sin dejar de lado el aspecto estético.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra