MUEBLES DE SALON CLASICOS

Los muebles de salón clásicos nunca pasan de moda, se trata de muebles capaces de adaptarse a nuestros tiempos a través de su combinación con piezas de distintos estilos. Un mueble de salón clásico es una elección acertada para una estancia destinada a ser el centro de reunión de la familia, en la que se intenta transmitir calidez y buen gusto

Detalles que no deben faltar en la decoración de un salón clásico son techos con escaloyas ornamentadas, espejos y composiciones de cuadros singulares. Para los tejidos los terciopelos será una solución que aportará clase y distinción a la decoración de un salón clásico.

Muebles clasicos de salon de madera

En oposición a estilos más actuales de decoración, sujetos a cambios en las modas o tedencias, el estilo clásico supone una apuesta por la tradición. Los muebles clasicos de madera son piezas robustas llenas de elegancia, fabricadas en maderas nobles como el cerezo, nogal o roble.

Podemos encontrar muebles de salón clásicos de estilo inglés, con acabados más oscuros; y muebles de estilo provenzal, inspirados en la provenza francesa, de formas más románticas y con acabados claros.

Muebles clasicos de salon en blanco

Los muebles clásicos de salon blanco se corresponden con tendencias más actualizadas de este estilo. Originarios de lugares con menos horas de luz como los paises nórdicos, los muebles clásicos de salón en blanco intentan contrarestar esta falta de luz en los salones.

Muebles de salón clásicos en Madrid

En Demarques llevamos desde 2001 vendiendo muebles de salon clasicos en Madrid. En nuestra tienda de muebles te ofrecemos muebles clásicos de estilo ingles y de estilo francés. Visita nuestra tienda de muebles en Madrid en la calle Fernández de los Ríos nº 52 y deja que te ayudemos a decorar tu casa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña