MUEBLES DE SALON CLASICOS 

Los muebles de salón clásicos nunca pasan de moda, se trata de muebles capaces de adaptarse a nuestros tiempos a través de su combinación con piezas de distintos estilos. Un mueble de salón clásico es una elección acertada para una estancia destinada a ser el centro de reunión de la familia, en la que se intenta transmitir calidez y buen gusto. ...

Más
  • SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS
    SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS

    Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasiado recargado.

    Esto es debido aque los muebles que integran los salones clásicos suelen estar fabricados en maderas nobles como el cerezo, nogal o caoba y generalmente se le aplica a estas maderas acabados oscuros; aunque las nuevas tendencias en salones clásicos presentan acabados blancos o marfil en los muebles.

    Es por ello que dentro de los salones clásicos podemos hablar de la existencia un estilo más actual como es el de los salones contemporáneos, en donde se combina la elegancia de los muebles de salón clasicos con acabados y formas más modernas.

    En Demarques somos especialistas desde 2001 en la venta de muebles clásicos. Si necesitas ayuda en la compra de tu salón clásico, visitanos en nuestra tienda de muebles de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 22. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la elección de los muebles de tu salón clásico!

  • MUEBLES DE TV CLÁSICOS
    MUEBLES DE TV CLÁSICOS

    Muebles de Tv clásicos para el salón ✅ Amplio catálogo de muebles de Tv clásicos al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mueble de Tv clásico.

    Los muebles de Tv clásicos condicionan el resto de la decoración del salón, ya que son piezas de grandes dimensiones y con una fuerte personalidad. Generalmente encontraremos muebles de Tv cláscios de madera que tendrán espacios tanto para el DVD, como para almacenar algunas películas. Las maderas usadas para fabricar estos mueble de tv son el cerezo, roble o nogal.

    Los muebles clásicos de Tv te aportarán un interesante contraste decorativo con los modernos equipos de audio y televisión que actualmente existen en el mercado. Seductores y elegantes los muebles para televisión clásicos son piezas atemporales capaces de ser incorporadas a cualquier ambiente.

  • MESAS DE CENTRO CLÁSICAS
    MESAS DE CENTRO CLÁSICAS

    Una mesa de centro clásica nos sirve para apoyar objetos mientras estamos en el salón, su altura no superará la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón. Las mesas de centro clásicas estan fabricada en maderas nobles como la caoba, cerezo o roble, y pueden tener el sobre en madera o cristal.

    Generalmente son de dimensiones grandes, por lo que si vamos a colocar una mesa de centro clásica en nuestros salón debemos de asegurarnos de que queda espacio suficiente libre en la estancia.

  • BUTACAS CLÁSICAS
    BUTACAS CLÁSICAS

    Las butacas clásicas y sillones clásicos son el complemento perfecto para decorar nuestros salón. Las butacas clásicas y sillones clásicos estan tapizadas en telas con elegantes dibujos, suaves terciopelos o piel de primera calidad y nos permitirán tener buenos ratos de lectura en nuestros salón.

    Si colocas una butaca clásica o un sillón clásico al lado de una libreria en tu salón, conseguirás crear una confortable zona de lectura en él.

  • LIBRERIAS CLÁSICAS Y ESTANTERIAS CLÁSICAS
    LIBRERIAS CLÁSICAS Y ESTANTERIAS CLÁSICAS

    Las librerías clásicas y estanterías clasicas le permitirán tener ordenados sus libros y cd´s, y le permitirán crear ambientes elegantes en su salón. Las librerías clásicas y estanterías clásicas están fabricadas en maderas nobles como la caoba, cerezo y roble, y podemos asegurar que es una de las piezas clave a la hora de decorar un salón.

    Es importante el grosor de las baldas y la anchura de los estantes, para que pueden soportar bien el peso de los libros. Se recomienda que este grosor sea de 2,5 cm. y que la anchura de los estantes de la librería clásica no supere 1 metro. No obstante, es muy importante no colocar en la misma blada todos los libros pesados con objeto de evitar que esta se deforme.

  • MESAS DE RINCÓN CLÁSICAS
    MESAS DE RINCÓN CLÁSICAS

    Las mesas de rincón clásicas son el mueble ideal para completar la decoración de su salón. Con una altura mayor que las mesas de centro, las mesas de rincón clásicas nos permiten introducir puntos de apoyo adicionales en los lados de los sofás o de las butacas de nuestro salón.

    Como elemento decorativo, las mesas de rincón clásicas son ideales para colocar una lampara de sobremesa que aporte una tenue luz ambiental, un jarrón con flores o un marco de fotos.

  • VELADORES CLÁSICOS
    VELADORES CLÁSICOS

    Un velador clásico es una mesa auxiliar redonda con una o tres patas, fabricado en maderas nobles como la caoba. Los veladores clásicos colocados junto al sofá o entre dos sillones son un elemento decorativo importante, adamás de servir como punto de apoyo.

    El origen de los veladores clásicos hay que buscarlo en el siglo XVIII. Estas mesas auxiliares eran usadas para colocar las velas que iluminaban las habitaciones. Hoy en día además de en el salón , puede ser incluido en la decoración del recibidor o en un pasillo.

  • MUEBLES AUXILIARES CLÁSICOS
    MUEBLES AUXILIARES CLÁSICOS

    Los muebles auxiliares clásicos son piezas que le permitirán completar la decoración de sus salón de estilo clásico. Entre los muebles auxiliares clásicos podemos encontrar bandejas camareras, muebles bar, mesas nido, etc. Los muebles auxiliares cásicos destacan por su caracter funcional, sin dejar de lado el aspecto estético.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra